Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he hecho un piercing en el septum

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Diciembre de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

mmm...no me gusta el piercing.

y bienvenido(otra vez). :)

spunka

Pues a mi ese piercing me gusta, pero te tendría que ver desde otro ángulo para saber si te queda bien...  :cejas2:

Te estás volviendo modernillo, ¿sí?

Camaxine

Cita de: spunka en 30 de Diciembre de 2009, 15:38:43 PM
Pues a mi ese piercing me gusta, pero te tendría que ver desde otro ángulo para saber si te queda bien...  :cejas2:

Cooll Woter

un poco mas gilipollas mas bien

shalashaska

¡Qué manejo de los eufemismos, pardiez!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

yo lo lleve un tiempo al final me cansé de todos en general y me deje 3.

Camaxine

Cita de: shaomi en 31 de Diciembre de 2009, 01:56:44 AM

Si te cansaste de todos haberte quitado todos :S

Steampunk

Cita de: Camaxine en 31 de Diciembre de 2009, 03:10:08 AM

Los de las cejas son contrafuertes disfrazados que le sujetan el cerebro para que no se le caiga por la oreja cuando ladea la cabeza.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

shaomi

De los que se veian, lo que no se ven en realidad no me molestan, el unico que se ve es el de la nariz y ni noto que lo tengo.

shaomi

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 03:18:43 AM

Los de las cejas son contrafuertes disfrazados que le sujetan el cerebro para que no se le caiga por la oreja cuando ladea la cabeza.
Si tuviese en la ceja ese comentario tendria sentido.:lol:

Zaktle

Cuanto tiempo sin ver a Xarkuteria, veo que va más tocado de lo que ya estaba.

Griton de dolares

Por cierto, al final acerte:

Informativos Telecinco.com - Peter Jackson busca extras para 'El Hobbit'

Seguro seguro que pilla el papel orcazo maricuchili de Moria.

M_A_R_E_A

Que sepas, Xarku, que el sábado pasado vi en la calle Monteras que hacían los piercing a 10 pavos. Estuve a punto de hacerme el del septum, pero me frenó el hecho de que tengo el cartilago muy bajo y  me lo atravesaría seguro, así que pasé.

De cara al verano me haré un rombo en el brazo, con dos superficiales.

spunka

¿De verdad? Los superficiales acaban siendo rechazados, y si no los quitas a tiempo dejan marcas feas.
Además de que en el brazo se enganchan bastante y otra cosa que tienen es que no se terminan de curar nunca.

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 11:45:32 AM
¿De verdad? Los superficiales acaban siendo rechazados, y si no los quitas a tiempo dejan marcas feas.
Además de que en el brazo se enganchan bastante y otra cosa que tienen es que no se terminan de curar nunca.

Tengo dos superficiales junto al tragus, ya van para 3 años, y cierto es que me rechazaron un poco al principio. Según me dijo el colega del estudio, el secreto está en que se vea el palo. La gente tiende a ponerse un palo corto para que sólo se vean las bolas/pinchos, pero con eso lo que se consigue es que haga presión en la piel y la vaya abriendo. Yo llevo las bananas más largas, se me ven un poco, pero me da igual, así la piel no me las rechaza.

En el brazo sólo me las pondría de forma temporal, tengo muy claro que eso no es un piercing para toda la vida. Tengo dudas de si me lo haría un poco más arriba de la muñeca o en la parte alta, bajo el hombro. Sólo las llevaría una temporada y después, tengo unas ''tiritas'' cicatrizantes que me dieron en el médico cuando tuve el accidente y que si no consiguen quitar las cicatrices al 100%, si te las reducen al máximo, así que no me preocupa mucho ese tema.