Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance año 2009

Iniciado por Black Swan, 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heidi

En otro momento, tal vez, hubiese aceptado tu propuesta (descarada a la par que tentadora), pero ahora lo dudo.  :lol:
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Tentacle Sex

Ha sido un año interesante, a pesar de que empezó cojo. Incluso a mitad casi me mato escalando. Ahora busco un 2010 tranquilo, si acaso con más agobios que desmadres, siempre que me ayuden a terminar el curso del mejor modo posible.

Tentacle Sex

Steampunk

Tentacle, intentabamos definir a Ichigo como muso erogeno, procura ocultar la existencia de ese emoticono.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

Tranquilo, yo ya sabía de su existencia.

cloud633

Cita de: lol en 01 de Enero de 2010, 18:47:51 PM
Buneo, pues pásalo bien.

Voy a empezar una pequeña frikada, a ver si me dura todo el año :) .

Atentamente: lol

Infórmanos, por favor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Steampunk

Se va a afeitar el bigote de Hitler ese que le quedaba tan mal.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

:-*

Heidi

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2010, 19:09:44 PM
Compraré un AK-47 a los traficantes y asaltaré un centro comercial, o una discoteca.

Te puedo ayudar con mi SVDS.

trutantino

Uno de los años más completos hasta ahora... Gran parte ha sido una mierda, porque el desengaño no suele ser fácil. Pero a su vez todo desengaño tiene su parte positiva, es mejor vivir normal con la verdad por delante que contento sin darte cuenta de donde tienes las piernas.

En general me ha servido para darme cuenta de quienes son mis amigos de verdad, de quienes son solo colegas, de que no soy tan desastre como a veces llego a pensar, de quienes a pesar de mis errores siguen ahí, de hasta qué punto vale la pena arrastrarse por una tía, de que amar no es tan bonito como debería ser y, sobretodo, que si quiero, puedo. Y ojalá aprendiera en este 2010 a aplicar esto último en todo.

San_339

Vaya vidas más interesantes que tenéis, yo ni he redefinido amigos ni he mirado a los ojos de la Muerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Buneo, pues pásalo bien.

¿Memorizar todos los algoritmos de Fridrich?

San_339

Cita de: Yggdrasil en 01 de Enero de 2010, 20:37:36 PM
Buneo, pues pásalo bien.

¿Memorizar todos los algoritmos de Fridrich?

Subtitular al francés todos los capítulos de "Los ladrones van a la oficina".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: trutantino en 01 de Enero de 2010, 20:30:55 PM
En general me ha servido para darme cuenta de quienes son mis amigos de verdad, de quienes son solo colegas, de que no soy tan desastre como a veces llego a pensar, de quienes a pesar de mis errores siguen ahí, de hasta qué punto vale la pena arrastrarse por una tía, de que amar no es tan bonito como debería ser y, sobretodo, que si quiero, puedo. Y ojalá aprendiera en este 2010 a aplicar esto último en todo.

Sobre todo porque el amor siempre empieza por el amor a uno mismo.

HighLight

Un año insulso, aunque algo menos que los dos anteriores. Más que lamentar, más que celebrar.