Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[P.O]Poker

Iniciado por vmorga, 02 de Enero de 2010, 19:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vmorga

El póker, es un juego de cartas de los llamados de "apuestas", en los que los jugadores, con todas o parte de sus cartas ocultas, hacen apuestas sobre una puja inicial, recayendo la suma total de las apuestas en el jugador o jugadores con la mejor combinación de cartas. Este juego no es completamente de azar, ya que se necesita habilidad para jugar y saber cuando hacer cada movimiento, es por esto que este juego es considerado como un deporte. (Fragmento de wiki ¿se nota? lo siguiente es todo mio :lol: )

[size=18]Como Jugar[/size]

Hay muchas variedades de poker (5 Cards draw, omaha...) pero hablare de hold´em NO limit dado que es el mas conocido y el mas jugado. Antes de empezar a repartir se ponen las ciegas (grande y pequeña), son dos apuestas obligatorias que se hacen para que el juego funcione mejor y que cada mano va cambiando de jugador en orden. Se reparten 2 cartas a cada jugador y se hace la 1ª ronda de apuestas: Empieza hablando el siguiente a la ciega grande, puede igualar la ciega, subir la apuesta o retirarse. Una vez hayan hablado todos los jugadores y se haya igualado la apuesta maxima se sacan 3 cartas al medio (El Flop). Siguiente ronda de apuestas, lo mismo que en la primera pero con la posibilidad de pasar si no ha apostado nadie. Se saca otra carta (el Turn) y una ronda de apuestas mas.  Se saca la ultima carta (el River) y una ultima ronda de apuestas. Los jugadores que queden muestran sus cartas y quien tenga la mejor mano con una combinacion de 5 cartas gana el bote.

Jerarquia de Manos:

¿Donde jugar online?

Los mas importantes son 2:

Pokerstars- Poker - Partidas de poker online en PokerStars - Juega a Texas Holdem
Full tilt Poker- póker online - Juegue online en la sala Full Tilt Poker

Pokerstars lo tiene mas gente, asi que si quereis jugar con dinero ficticio entre foreros os recomiendo este. Si por alguna casualidad quereis apostar dinero, la cosa cambia ( :cigala: ) . Para torneos online con dinero full tilt poker, para clasificarse para torneos grandes en vivo pokerstars.

Torneos importantes de poker:

EPT (European Poker Tour): Son torneos anuales que se hacen a lo largo del año en diferentes ciudades europeas. Empieza en Barcelona por septiembre o asi y acaba en Montecarlo en junio o asi

PCA (Poker caribean adventur): Torneo en las bahamas de poker, bastante dinero en juego

WSOP (World series of poker): Se celebran en estados unidos, el mas importante es el evento principal, considerado torneo del mundo y en el cual el ganador puede ganar hasta 8 millones de Dolares

[EN CONSTRUCCION]

vmorga

Copypasta de "otro" foro :lol: ¿Cuantos de vosotros jugais?

Jamakukeich

Yo juego todos los Domingos.
Gñe

Ax3l

Yo, pero no tengo nadie con quien jugar. Tiro del PokerStars pero es una mierda cuando juegas con pocas fichas, todos All-In en el flop con un proyecto de par de 6 y esas cosas.

exit

el poker no es un deporte

tirar dados tampoco lo es

vmorga

Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 18:49:34 PM
el poker no es un deporte

tirar dados tampoco lo es

Guste o no, se considera deporte

Javier88

No se considera deporte, aunque para mi es mas deporte que la F-1.

Yo juego y hay un rumor de una persona del foro que gano 1 euro en un torneo... :$

Comparar el poker con los dados es un ejercicio de estupidez supremo.

vmorga

PUes el wikipedia pone que si

Aunque bueno, es la wikipedia :lol:

Yggdrasil

El sábado jugué mi primera partida de Hold 'em. Perdí 3 euros.

Yggdrasil

Mi hermano se lo llevó todo. ^^

exit

Cita de: Javier88 en 04 de Enero de 2010, 04:27:07 AM

Yo juego y hay un rumor de una persona del foro que gano 1 euro en un torneo... :$

el poker es un juego de suerte

si juegan dos jugadores con la misma experiencia siempre ganara el que obtenga mejoers cartas,

no se diferencia mucho de lanzar os dados a ver quien saca mas alto

vmorga

Cita de: exit en 04 de Enero de 2010, 15:15:41 PM
Cita de: Javier88 en 04 de Enero de 2010, 04:27:07 AM

el poker es un juego de suerte

si juegan dos jugadores con la misma experiencia siempre ganara el que obtenga mejoers cartas,

no se diferencia mucho de lanzar os dados a ver quien saca mas alto

Te equivocas, dado que aunque lleves las peores cartas puedes llevarte el bote si faroleas. Una prueba de que el poker no es solo suerte es que en campeonatos de mucha gente suelen llegar a la final los mismos jugadores de siempre

vmorga

De hecho, mediante la cantidad en las apuestas, expresiones del adversario, etc, si eres MUY bueno puedes adivinar sus cartas. Ejemplo:

NNapalm

Cita de: exit en 04 de Enero de 2010, 15:15:41 PM

Y si juegan dos equipos de fútbol igual de buenos, ganará el que tenga mejor suerte. Entonces el fútbol es como los dados :lol:

El poker es suerte sólo a corto plazo, como cualquier otro juego.

exit

vale, vosotros ganais, 90 % suerte y 10 % habilidades varias del jugador