Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 16:53:30 PM
Nada, que paso de repetir lo miiiiismo ooootra veeeez. Es que me cansas, y tengo dibujitos (faena) de mierda que hacer.
Y Ángel, ya se que lo que ha comprado no es caro blablablabla ME LA SUDA.
Pero coño, si tienes una play 3 que te ha costado 400 euros, me da igual cuando, no llores diciendo que necesitas, necesitas, necesitas dinero. ¿Ahora?
Espero que sí, porque yo ya me retiro. No sirvo para estas cosas, que poco aguante.  :(

Yo no digo que necesite, necesite, o necesite dinero. Digo que está en su derecho de quejarse, como lo hago yo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

Mi única aportación a aquel post mio fue:

CitarY yo me cago en sos y en resos otra vez, que vivimos al día en mi casa y me han dado 400 euros. Que bajón, con lo bien que venía para casa ahora que está la cosa chunga, como el año pasado nos dieron 2000 y pico dabamos por hecho que se repetiría ... lo peor es que a algunos cerdos adinerados de mi instituto les han dado mas de 3000€ . Asco.

Ahí en ningún momento se habla de necesidad, aunque haya llegado a haberla. Mi padre se dedica a la compra/venta por internet y a la venta e instalación de cámaras, pero nada de locales ni trabajadores, él sólo desde casa, con el portátil. Si después de esa fecha a mi padre le salió algún trabajo y ganó el dinero para hacer estas compras no lo se, pero si se que mi padre ha tenido crisis de ansiedad por no verse capaz de sacarnos adelante.

San_339

Spunka, yo ni me molestaría en discutirle. Si una familia va justa, como la mia, no te compras un perro, con lo que val, y packs de la play 3. Y luego el hijo llora. Cardemm, eres un niñato hipócrita. Cuando mi familia ha ido peor de perras, que ahora no, no me he gastado 500 euros en videojuegos como tú.
Yo he estado hasta hace dos años con un PC que tardaba un año en abrir el jodido Word, e internet más tarde que todo el mundo porque no podíamos tener teléfono. ¿Y se nos iba a ocurrir comprar un perro y videoconsolas? Una cosa es una wii de 200 euros, y otra una PS3 casi recién salida...

Eres un idiota y un falso, Cardemm, y te daría dos hostias ahora mismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 16:57:32 PM
Nada, que paso de repetir lo miiiiismo ooootra veeeez. Es que me cansas, y tengo dibujitos (faena) de mierda que hacer.
Pero coño, si tienes una play 3 que te ha costado 400 euros, me da igual cuando, no llores diciendo que necesitas, necesitas, necesitas dinero. ¿Ahora?
Espero que sí, porque yo ya me retiro. No sirvo para estas cosas, que poco aguante.  :(

Yo no digo que necesite, necesite, o necesite dinero. Digo que está en su derecho de quejarse, como lo hago yo.

Pues eso, nos has dejado claro a todos tu nivel de compresión lectora.

San_339

De todas formas, entiendo que ahora pueden estar mejor. Entonces se justificaría en parte. Pero, según se da a entender él mismo, las pasan super putas, llora porque no le dan becas, y luego se compran un perro. ¿Eso cómo se come?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 17:01:21 PM
Espero que sí, porque yo ya me retiro. No sirvo para estas cosas, que poco aguante.  :(

¿? Si con lo que te acabo de decir no lo entiendes... tú sigue con tus dibujitos.

Jimmy Page

Loeva

Cita de: denisdj en 06 de Enero de 2010, 14:55:10 PM
Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 14:41:08 PM
Este año a mi familia le dio por la informática, me acaba de caer un portátil Acer One. Yo estoy flipando y diciéndoles que están chiflados.

Qué suerte! Con lo bien que me venían a mí tus dos regalos...

A mí la torre me hacía falta, que la mía tenía 6 añazos y cuando encendía el ordenador parecía un avión a punto de despegar. Aparte que me iba a paso de tortuga. Lo del portátil ya fue que se les fue la pelota jajaja

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 14:59:42 PM
Este año a mi familia le dio por la informática, me acaba de caer un portátil Acer One. Yo estoy flipando y diciéndoles que están chiflados.

¿Qué mierda no?, no es un Apol.

Ya ves, mis padres que no entienden... pero yo imprimo la manzanita y se la pego, tú crees que se note? :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2010, 16:59:57 PM
Spunka, yo ni me molestaría en discutirle. Si una familia va justa, como la mia, no te compras un perro, con lo que val, y packs de la play 3. Y luego el hijo llora. Cardemm, eres un niñato hipócrita. Cuando mi familia ha ido peor de perras, que ahora no, no me he gastado 500 euros en videojuegos como tú.
Yo he estado hasta hace dos años con un PC que tardaba un año en abrir el jodido Word, e internet más tarde que todo el mundo porque no podíamos tener teléfono. ¿Y se nos iba a ocurrir comprar un perro y videoconsolas? Una cosa es una wii de 200 euros, y otra una PS3 casi recién salida...

Eres un idiota y un falso, Cardemm, y te daría dos hostias ahora mismo.

Acabo de decir que hay familias que lo necesitan claramente más que nosotros, y que HA HABIDO RACHAS en que hemos estado muy mal, porque es una cuestión casi de AZAR que a mi padre le salga o no trabajo, y más ahora con la crisis. ¿Yo cuando coño me he quejado, si lo que estoy diciendo precisamente es que mis padres nos quieren dar más de lo que pueden? En ese sentido les estoy realmente agradecido. Me quejo de la situación REAL, de esa que mis padres no quieren que vea, y es que la familia no está para gastarse el dinero en las cosas que se están gastando, que no sería la primera vez que viniera mi abuelo al rescate.

Sí te puedo asegurar que, con lo que normalmente es el presupuesto familiar, no da para dos meses ni para mes y medio, por eso mi padre está todo el día pegado al portatil y llamando y moviéndose y haciendo constantes ofertas con las cámaras y su mantenimiento. Que lo mismo ha vendido hace poco una cámara cara y su instalación, eso no lo se.

spunka

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 17:03:12 PM
Espero que sí, porque yo ya me retiro. No sirvo para estas cosas, que poco aguante.  :(

¿? Si con lo que te acabo de decir no lo entiendes... tú sigue con tus dibujitos.

¿Ves? Lo que yo digo  :lol:

Cooll Woter

no seais hipocritas de mierda con el chaval,que aqui aun teniendo perras las becas se piden año si año tambien,y toca pues de puta madre y si no pues me cago en dios

A ver si ahora os poneis a pensar en los pobrecicos que no tienen ni para cuadernos a la hora de pedir becas no te jode

irse a mamarla

Rafisnicov

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 17:03:19 PM
Cita de: denisdj en 06 de Enero de 2010, 14:55:10 PM

Qué suerte! Con lo bien que me venían a mí tus dos regalos...

A mí la torre me hacía falta, que la mía tenía 6 añazos y cuando encendía el ordenador parecía un avión a punto de despegar. Aparte que me iba a paso de tortuga. Lo del portátil ya fue que se les fue la pelota jajaja

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 14:59:42 PM

¿Qué mierda no?, no es un Apol.

Ya ves, mis padres que no entienden... pero yo imprimo la manzanita y se la pego, tú crees que se note? :(

Yo creo que si lo haces con mimo puede pasar.

Tengo un colega que se compraba camisas en los chinos y cosía un cocodrilo de Lacoste de otros chinos para poder ir a las discotecas pijas de Madrid.

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: spunka en 06 de Enero de 2010, 17:04:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 17:03:12 PM

¿Ves? Lo que yo digo  :lol:

¿Estás tonta o qué?

Sólo me queda una explicación, ¿los colchones de tu casa de qué están rellenos?

Jimmy Page

spunka

-D7R1-

A mí me han regalado:

-Una edición especial de la película Gomorra,con poster,camiseta,y libro-

-Unos Geox.

-Un número especial de ODIO.

Cardemm

Spunka, me gustaría que me dijeras en qué momento hablé de necesidad, ahora que recuerdo, que no me has contestado.

Y no te lo digo de malas, porque me caes bien como forera, pero si una cosa me fastidia es que se ponga en mi boca cosas que no son.