Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pero si tenemos 25000 visitas antes de colgar canciones... bueno, dos experimentos electrónicos... mi myspace goza de una fama por la que todos los grupos amateur matarían ipso facto.

Te garantizo que en cuanto subamos el EP, en un mes tenemos 100000 visitas, batiendo records a diestro y siniestro.

Que sólo voy a entrar yo, dice, y ya tenemos el record de "myspace más visto antes de colgar nada". xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2010, 00:17:35 AM
Pero si tenemos 25000 visitas antes de colgar canciones... bueno, dos experimentos electrónicos... mi myspace goza de una fama por la que todos los grupos amateur matarían ipso facto.

Te garantizo que en cuanto subamos el EP, en un mes tenemos 100000 visitas, batiendo records a diestro y siniestro.

Que sólo voy a entrar yo, dice, y ya tenemos el record de "myspace más visto antes de colgar nada". xD

Ese es tu problema San, que te lo crees demasiado.

¡Por la Horda!

Shino puteiro

esta mierda suena como a bumbury y punk costroso mas los musi esosñ.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Punk, sí. Mogollón de punk. xD

Y Ángel, es lo que tiene tener un tipo en el grupo que no hace nada más que vivir en el myspace: que hace que nuestro myspace sea más popular que cualquier otro.

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2010, 11:11:26 AM
Punk, sí. Mogollón de punk. xD

Y Ángel, es lo que tiene tener un tipo en el grupo que no hace nada más que vivir en el myspace: que hace que nuestro myspace sea más popular que cualquier otro.
tu mezclalo todo tronco y veras XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Habéis tomado el nombre de los Pixies... xD

Veo que habéis subido algo al Goear... voy a escuchar a ver...

PD: Ya tardaba...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

No me equivoco, ¿verdad?

"Doce", "Salir"... ¿Sois vosotros?

Me gusta bastante... No es que la voz del cantante sea la hostia, pero me gusta cómo sonais...

Tentacle Sex

¿No había escrito aquí? Sí que lo hice, y no era poco. ¿Dónde está mi mensaje?  :fu:

En resumidas cuentas, se me hace algo plomiza hasta que alcanzó el estribillo, y no me termina por convencer el coro de gruñidos que suena de fondo. Pero tiene la cualidad de hacerse pegamento para los oídos, y que todavía la escuche después de haber sido reproducida, y el vocalista tiene un deje positivamente particular. Por lo general noto un claro interés por salir del montón de grupos al uso del myspace, y lo consiguen notablemente; aunque reconozco que eché en falta unas guitarras más agresivas en la cresta de la canción, sustituyendo esos "efectos" electrónicos.

Las de Goear sí que son más casuales, si la comparamos con esta. No parecen los mismos.

San_339

¡Pero qué coño vamos a ser nosotros!!!!!

NI de coña, vaya. NI DE COÑA. En Goear no hay nada.

San_339

Tentacle, estoy convencido de las que demás canciones, que son Bloque Negro, Crónicas del Desierto Deformado y Entidades Paralelas, os gustarán MUCHO MÁS.

Cualquier cosa que oigáis por ahí, no es nuestra. SOn de unos idiotas de Barcelona que se hacen llamar igual.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2010, 14:43:19 PM

Cualquier cosa que oigáis por ahí, no es nuestra. SOn de unos idiotas de Barcelona que se hacen llamar igual.

Joder, ya es casualidad encontrar a otros con un nombre tan rebuscao...

Pues nada, aquí no puedo escucharlo, deberé esperar a estar en casa...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2010, 14:41:55 PM
¡Pero qué coño vamos a ser nosotros!!!!!

NI de coña, vaya. NI DE COÑA. En Goear no hay nada.

Me alegra que así sea. No sabes cuánto.  X-D

San_339

El disco nos los están masterizando ahora, y es un proceso que tarda, si se hace bien, un día por canción... y son 4 canciones... así que una semana o así. A más tardar. Luego siempre se retrasa.

La primera re-masterización es gratis, porque puede haber fallos, o que no nos guste algún equilibrio de volumenes. A ver si todo cuadra bien a la primera y no se demora más, porque ya le dimos varias escuchas en el estudio buscando pistas muteadas y cosas así.
El problema es que los altavoces de los estudios son siempre planos, es decir, de los buenos, y esos no los compra el público. Una cosa te suena genial en estudio, y luego en casa cambia bastante.

Conclusión: me muero de ganas de acabar esta mierda del disco ya. Que no nos ponemos de acuerdo ni en la fuente para la portada del libreto. xD

San_339

He oído a los otros Velouria, y no saben lo que hacen. Unos mantas, vaya.

Por cierto, ¿a qué nunca habéis oído una canción cantada por un robot? xD

Es que en Crónicas, David se empeño en meter el Vocoder, que es un modulador de voz famoso, y ahora la canción está doblada por un robot. Es raro. Lo que no sé cómo quedará en la mezcla. En la primera pre-mezcla, sólo se oía la voz limpia. En la segunda, el robot. La cosa e sque estén las dos. A ver...

Y Tentacle, somos un grupo que en estudio tira mucho mucho de electrónica y en directo de válvulas. EN directo no podemos llevar la electrónica, y no queremos samplear nada, así que nos tocará hacerlo a tu manera: mucha distorisón.

De todas formas, tenemos una canción que sobrepasa el hard rock con creces en dureza... aunque también es la más electrónica. xD

San_339

Por matar el mono, mi canción preferida del disco es Entidades Paralelas, y es la más estándar, creo yo. SObretodo porque es muy musera. Hay una parte que compuse en claro homenjae a New Born de Muse (esa es la otra parte del disco como la intro de Aenima). Y no me avergüenzo, pues ellos han sido el primer motor de toda esta aventura.
El resto no es má suqe una canción entre el medio tiempo y el tiempo entero, sobre invocar un fantasma para arrearle un bocado y averiguar a qué sabe el ectoplasma.

Eso sí, esa canción tiene unos fraseos de bajo de alucine, para que nos vamos a engañar.