Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, qué puto frío

Iniciado por Matarranas, 08 de Enero de 2010, 10:29:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Lillis en 11 de Enero de 2010, 14:38:06 PM
Cinco grados dice Ayssha...  :lol: A -11º he estado este invierno. Y no lo cambio por lo 48º ni en broma. Dadme todo el frío que queráis, pero no sofocos, por favor.

A ver, yo con 15 grados llevo abrigo y bufanda ¡que soy de Murcia! Mi temperatura ideal no es 20, sino 30.

Si con cinco quiero morirme, con -11 me quedo sin habla.

Tentacle Sex

Aquí hace día de piscina, sol y ni una nube que lo tape. Quiero grados bajo cero en La Pardilla.

soyesatia

Ayssha

Javier88

Aqui hace sol, con una sudadera es suficiente.

Matarranas

Cinco grados dice Ayssha...  :lol: A -11º he estado este invierno. Y no lo cambio por lo 48º ni en broma. Dadme todo el frío que queráis, pero no sofocos, por favor.

A esa temperatura tienes el coño, así que es evidente que no te puede molestar.

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Enero de 2010, 13:15:06 PM
Yo soporto el calor de Sevilla mucho mejor que el de la costa, aunque las temperaturas sean más altas, sólo te dá la sensación de tostarte, no de freírte en tu propio sudor.

Y el calor es mucho mejor soportable que este puto frío.
No sé dónde estará Sevilla ni sus condiciones geográficas, pero en Buenos Aires hace un calor/frío húmedo de mierda. Cuando fui a la patagonia, a Neuquén específicamente, que se encuentra cerca de la cordillera y es árido, el calor seco sólo te quemaba pero nunca tuve la necesidad de quitarme la remera camiseta ni transpire UNA sola gota. Y eso que pasamos allí uno de los peores veranos.

En mi casa me baño en sudor todas las mañanas que despierto con más de 25ºC. Menuda mierda de clima.

PD: Ey, Lillis, has vuelto :D.

Chinitito

Smacher

Soy un hipócrita en cuanto al tiempo.

En verano me cago en casi los 50º grados que hace, y en invierno me sigo cagando en los -5º (en el pueblo, claro).

lol

Si le pego una hostia a mis pies se quiebran fijo.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Yo aguanto más o menos bien cualquier temperatura. Dentro de un orden, claro.

Aunque hoy en una clase hacía demasiado frío, con todos los alumnos con las cazadoras puestas y yo un jersey de mierda, por ser bastante caluroso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Matarranas en 11 de Enero de 2010, 15:54:38 PM

A esa temperatura tienes el coño, así que es evidente que no te puede molestar.

Oh, desconocía tu interés por mi temperatura corporal.  :o ¿Tan fría te parezco?

lol

Ángel

Cita de: Smacher en 12 de Enero de 2010, 20:34:08 PM
Soy un hipócrita en cuanto al tiempo.

En verano me cago en casi los 50º grados que hace, y en invierno me sigo cagando en los -5º (en el pueblo, claro).

¡Por la Horda!