Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Existe un multiplicador en función de lo buena que esté la de la firma, y los jueces somos los moderadores.

En el caso de Ichigo, se multiplicaban los píxeles por 0.3 y entonces cumplía las normas.

En tu caso el multiplicador era 1.5.

Lo siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 11:56:54 AM
Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 09:56:39 AM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 03:39:05 AM
Y yo lo que venía a decir es que es imposible no sentir ni un solo celo en toda tu vida si estas o has estado enamorado, es como querer meterte en el mar sin mojarte, imposible.

Y yo lo que te vengo a decir es que si tú eres un celoso patológico es cosa tuya, pero eso no quiere decir que tu forma de afrontar una relación sea la única correcta y verdadera. Yo quiero mucho a mi pareja y no soy nada celosa, vas a venir tú a decirme qué es lo que yo siento por él? JA.

No dudo que le quieras, solo que te engañas a ti misma si dices que nunca sientes celos, o a veces como los sientes automaticamente ni te enteras, pero no sentirlos es imposible, si no los sientes no estas verdaderamente enamorado.

Pero sentirlos los ha de sentir, aunque puede ser que te pase como a Ichigo, que los siente pero cree que es porque no respetan, cuando se nota que son unos celos como catedrales.

Vamos, que puedes no darte de que los tienes y tenerlos y disfrazarlos de otros sentimientos, pero si estas enamorado no tenerlos es imposible, digais lo que digais.

x'DDDDDDD

Tan lindo, tan troll y tan memo. Ichigo lo ha dicho de la forma más clara posible, no tengo más que añadir. Bueno sí, que para el día que te eches novia te hará falta esto:

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2010, 15:14:24 PM
¿Soy yo o Loeva se ha vuelto muy guerrera? :-D

Será la falta de sexo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

H

Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 16:55:24 PM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 11:56:54 AM
Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 09:56:39 AM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 03:39:05 AM
Y yo lo que venía a decir es que es imposible no sentir ni un solo celo en toda tu vida si estas o has estado enamorado, es como querer meterte en el mar sin mojarte, imposible.

Y yo lo que te vengo a decir es que si tú eres un celoso patológico es cosa tuya, pero eso no quiere decir que tu forma de afrontar una relación sea la única correcta y verdadera. Yo quiero mucho a mi pareja y no soy nada celosa, vas a venir tú a decirme qué es lo que yo siento por él? JA.

No dudo que le quieras, solo que te engañas a ti misma si dices que nunca sientes celos, o a veces como los sientes automaticamente ni te enteras, pero no sentirlos es imposible, si no los sientes no estas verdaderamente enamorado.

Pero sentirlos los ha de sentir, aunque puede ser que te pase como a Ichigo, que los siente pero cree que es porque no respetan, cuando se nota que son unos celos como catedrales.

Vamos, que puedes no darte de que los tienes y tenerlos y disfrazarlos de otros sentimientos, pero si estas enamorado no tenerlos es imposible, digais lo que digais.

x'DDDDDDD

Tan lindo, tan troll y tan memo. Ichigo lo ha dicho de la forma más clara posible, no tengo más que añadir. Bueno sí, que para el día que te eches novia te hará falta esto:

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2010, 15:14:24 PM
¿Soy yo o Loeva se ha vuelto muy guerrera? :-D

Será la falta de sexo. xD

Nada, que aqui todos sois perfectos.

Al menos se que si ahora voy y me follo a vuestras novias no habra ningun mal rollo, porque como no sois celosos...

Cardemm

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 17:04:06 PM

Al menos se que si ahora voy y me follo a vuestras novias no habra ningun mal rollo, porque como no sois celosos...

Viva la demagogia.

H, yo soy una persona celosa, pero eso es una desgracia que se sufre o no se sufre. Qué manía con asociar lo que tú piensas y sientes al universo entero, ¿qué sabrás cómo son o reaccionan ante las cosas? Habla por ti.

Loeva

Si te follas a mi novio, yo me partiría de risa, pero él seguro que te tira los dientes de una patada. X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:10:07 PM
Si te follas a mi novio, yo me partiría de risa, pero él seguro que te tira los dientes de una patada. X-D

X-D X-D X-D

Tienes que ser un troll, H. No puedes ser tan jodídamente corto. De todas formas, es divertido, así que no te cortes, que yo me lo paso bomba.
Alquilo espacio para publi.

H

Cita de: Cardemm en 10 de Enero de 2010, 17:08:12 PM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 17:04:06 PM

Viva la demagogia.

H, yo soy una persona celosa, pero eso es una característica que se tiene o no se tiene.

Claro, se tiene si estas realmente enamorado y no se tiene si no lo estas.

Si no fueses celoso no te importaria que tu novia flirteara incluso que se acostara con otros, pero si te importa es porque estás celoso.

Si me leen Loeva o en mayor medida Ichigo me diran que no, que ya me lo han explicado, que es gaurdar el respeto y no sentir celos y bla, bla, bla... Pero no estaran sino que engañandose a si mismos, porque es imposible no sentir celos si se esta realmente enamorado.

Y lo dicho, que si no fuesen celosos ahora mismo podría ir y follarme a sus novias que les importaria entre nada y menos que nada.

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 17:11:31 PM
Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:10:07 PM

X-D X-D X-D

Tienes que ser un troll, H. No puedes ser tan jodídamente corto. De todas formas, es divertido, así que no te cortes, que yo me lo paso bomba.

Tiene cojones que eso me lo diga alguien como tu...

Vale, seguid con esa actitud si quereis, niñatos inmaduros, pero el dia en el que vuestra pareja cometa alguna infidelidad y os la confiese u os entereis de esta por cualquier otra forma espero que no os enfades y es más, que hagais como que no os importa, porque si no demostrareis ser lo mas falso que ha parido madre.

soyesatia

Fisicamente, me gustan los ojos azules y las sonrisas perfectas, si tienen buenos colmillos, mejor :lol: El color del pelo me da igual, pero no me gustan los chavales con melenas, ni peinados Carlos Baute. Tampoco me gusta el pelo rizado.
No me gustan barbas (exceptuando la de tres dias), ni inventos parecidos en la cara.
Los prefiero delgados a gordos. Tampoco me gustan muy cachas.
Altura media.

Psiquicamente, me gustan graciosos y que disfruten con mi humor. No me gustan vulgares, ni que den voces. No me gustan los que dicen tacos, ni los que cuando se enfadan te insultan. Me gustan con autoestima, basicamente, para que no paguen sus frustraciones conmigo. Me gustan cariñosos y mimosos, pero no en exceso que me empalaga.
Odio a los chavales muy mujeriegos, se les nota en la mirada. Ademas, pierden todo el encanto cuando se quedan mirando a toda la que pasa.
Me estresan los que tienen demasiada vida social.
Y me gustan deportistas y que sean bastante mas cultos que yo. Parecera muy facil, pero no lo es.

Ese es mi hombre ideal, pero obviamente, siempre termino conociendo a inutiles.

Loeva

H, me encantas tú y tu mezcla de conceptos, en serio. X-D

H

Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:20:19 PM

Me parece surrealista que me diga que mezclo conceptos alguien que esta de acuerdo con Ichigo afirmando así que no distingue entre una falta de respeto y celos, dos conceptos claramente tan opuestos.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 10 de Enero de 2010, 17:20:13 PM
Fisicamente, me gustan los ojos azules y las sonrisas perfectas, si tienen buenos colmillos, mejor :lol: El color del pelo me da igual, pero no me gustan los chavales con melenas, ni peinados Carlos Baute. Tampoco me gusta el pelo rizado.
No me gustan barbas (exceptuando la de tres dias), ni inventos parecidos en la cara.
Altura media.

Psiquicamente, me gustan graciosos y que disfruten con mi humor. No me gustan vulgares, ni que den voces. No me gustan los que dicen tacos, ni los que cuando se enfadan te insultan. Me gustan con autoestima, basicamente, para que no paguen sus frustraciones conmigo. Me gustan cariñosos y mimosos, pero no en exceso que me empalaga.
Odio a los chavales muy mujeriegos, se les nota en la mirada. Ademas, pierden todo el encanto cuando se quedan mirando a toda la que pasa.
Y me gustan deportistas y que sean bastante mas cultos que yo. Parecera muy facil, pero no lo es.

Soy yo :lol:

Tanis

Altura media.

Salvo en lo de los ojos azules, creo que me adapto bastante bien a tu ideal. Por fin una chica que me valora!! Aunque sí, soy muy mayor y patatín patatán. Lo de siempre.

Tanis

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2010, 17:26:22 PM
Altura media.

Soy yo :lol:

¿Tú tienes ojos azules?

Soyesatia, aquí tienes dos candidatos.

Loeva

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 17:23:15 PM
Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:20:19 PM

Me parece surrealista que me diga que mezclo conceptos alguien que esta de acuerdo con Ichigo afirmando así que no distingue entre una falta de respeto y celos, dos conceptos claramente tan opuestos.

Me parece surrealista tu comprensión lectora, chico. X-D

En fin, que me voy con Ichigo a un club de intercambio de parejas.

Lacan

Es que a soyes le gustan los tipos normalitos tirando a majos. Tiene gustos realistas. Punto para soyes.
Oh, las vampiresas!