Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2010, 00:08:16 AM
Cita de: Daraniz en 11 de Enero de 2010, 00:05:14 AM
Algo que produce flatulencia no puede ser bueno.

Yo pienso JUSTO LO CONTRARIO.
Tú lo ves como una purga, yo como una jodida batalla contra mis intestinos.

Tentacle Sex

Detesto los caldos y las judías. A lo demás me apunto.  :$

Pasamos de orales a fabada, increíble.

Daraniz

Yo detesto las cremas. Y todo lo que tenga bechamel.
Yo. Yo. Mío. Galleta.

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 00:26:35 AM
Cosas por las que sí que descartaría al instante: Que tome drogas, que sea mujeriego/flipado o "garrulo".

O que tenga vida social.

mery_mery

Odio este tipo de hilos en el que cada uno, aunque sé que no es así, parece que indirectamente está exigiendo su prototipo de pareja ideal en una cartelera de anuncios. Es la sensación que da aunque probablemente este hilo sea la exaltación de la sinceridad personal y el buenrollismo. A mí esto no me va. Sólo venía a decir que tener un prototipo es tan estúpido como todos los convencionalismos, para qué establecer unas características que coinciden a veces con nuestra estadística o gustos más profundos si un día encuentras a alguien que rompe la regla y te llena tanto que te hace comerte tus idioteces.
Ojalá el mundo fuera más sencillo y yo no fuera vista como una tía rarita, lo que estaréis pensando, en fin, me da igual, hoy lo estoy.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

cloud633

Mery, si rompe la regla y te llena tanto es simplemente porque no tenías claro lo que buscabas ni lo que te gustaba. En mi opinión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Daraniz en 11 de Enero de 2010, 01:01:39 AM
Guau.
No tienes muchas cosas en las que pensar, ¿verdad?

No te entiendo. Ahora mismo estaba estudiando qué mierda es la empresa para la teoría económica clásica. Explícate.

Cloud, tal vez sea eso, que yo no creo no saber lo que quiero o lo que no, ni me hace falta saberlo.

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 11 de Enero de 2010, 00:59:21 AM
...

¿Y quién ha dicho que no? Seguro que mi novia quería un tio guapo, cachas y con dinero, pero acabó conmigo. Menos mal que yo soy como el huevo Kinder y traigo sorpresa.

Eso no quita para que cada uno tengamos nuestras pretensiones y gustos. Parece que te ofenden, o algo.

Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2010, 01:03:35 AM
Mery, si rompe la regla y te llena tanto es simplemente porque no tenías claro lo que buscabas ni lo que te gustaba. En mi opinión.

Nah, no te creas. Sobre todo en el apartado físico, es difícil cumplir las exigencias.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Vaya educación.

Te voy a ilustrar:
Título del post: "¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?"
Visto eso, yo entiendo que lo que aquí se expresa es algo posterior a la experiencia. Yo no ando buscando una mujer que atienda a una descripción concreta. He enumerado las carácterísticas que han tenido las mujeres que me han atraido, simplemente. No tengo una imagen platónica ni nada parecido.
Y como yo habrá otros.

Y estaba siendo sarcástico con lo del anterior post, te he notado estresada, por eso lo he dicho.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 01:05:50 AM
¿Y quién ha dicho que no? Seguro que mi novia quería un tio guapo, cachas y con dinero, pero acabó conmigo. Menos mal que yo soy como el huevo Kinder y traigo sorpresa.

¿Tienes novia? :o
¿Cómo se llama?
¿Le gusta el pimiento?

mery_mery

Ax3l

Cita de: mery_mery en 11 de Enero de 2010, 00:59:21 AM
[...]para qué establecer unas características que coinciden a veces con nuestra estadística o gustos más profundos si un día encuentras a alguien que rompe la regla y te llena tanto que te hace comerte tus idioteces.
Ojalá el mundo fuera más sencillo y yo no fuera vista como una tía rarita, lo que estaréis pensando, en fin, me da igual, hoy lo estoy.
Esas cosas no se establecen, son así en cada persona y punto. La idea es compartirlo para dar la idea de la persona que eres, y no de las personas con las que te rodeas, porque no creo que ninguno de los de aquí conozca a alguien que cumpla la mayoría de lo que dicen.