Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier88

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2010, 16:56:15 PM
pero yo soy más de follar que de que me follen,

Eso no tiene gracia. Ni follar, ni que te follen. Ni si quiera follar con alguien, con esa connotación clara de compañerismo. Casi mejor contra alguien, y para ello es conveniente una hacedora ocurrente y habilidosa, y que comparta compita por el rol de hacedor contra ti. Es así entonces tan morboso sentirlas desarmadas y vencidas, cuando siempre se habían tomado por guerreras, que reconocer para uno mismo que te han dado vuelta y media, cosa que en el sexo nunca es malo.

Cuando la chica está insegura, nerviosa, y simplemente se deja caer en la cama como un chuletón servido, se pierde el encanto a priori de cazar o acabar como presa. El arrebatamiento es un enorme plus, y se consigue así.

PD. A la pregunta del hilo, pienso que Ayssha debe ser una sexeadora estupenda. No se me ocurren más nombres, quizá lutien.

Pr0ZaK

¿Es que a nadie le suena rara la pregunta? Como... Como... Como complicada o algo. Seguro que podría estar formulada de otra forma que sonara mejor. De verdad, joder, es una patada a la morfosintaxis.

Y a todo esto... ¿por qué en 6 páginas NADIE ha nombrado a shaomi?

Southern

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Enero de 2010, 10:35:04 AM

¿Es que a nadie le suena rara la pregunta? Como... Como... Como complicada o algo. Seguro que podría estar formulada de otra forma que sonara mejor. De verdad, joder, es una patada a la morfosintaxis.

Yo lo pensé, pero pasé de comentarlo.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Enero de 2010, 10:35:04 AM

Sí, a mí también me suena fatal. Diría que utilizando ese orden faltaría un "que" entre "foreras" y "follará".

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jamakukeich

Ahora que lo pienso, suena mal, pero bueno.

PD:Puta dislexia
Gñe

wo ni i danio

yo creo que lutien no desaprovecha las pocas ocasiones donde puede hartarse de carne cruda en barra, mi voto para ella y despues shaomi que le tiene que molar echar cera candente en los pezones mientras en la tele se ve la peli de eduardo manostijeras rebobinando para atras

Brian

Cita de: wo ni i danio en 11 de Enero de 2010, 12:42:12 PM
y despues shaomi que le tiene que molar echar cera candente en los pezones mientras en la tele se ve la peli de eduardo manostijeras rebobinando para atras

X-D

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Enero de 2010, 04:00:50 AM

Eso no tiene gracia. Ni follar, ni que te follen. Ni si quiera follar con alguien, con esa connotación clara de compañerismo. Casi mejor contra alguien, y para ello es conveniente una hacedora ocurrente y habilidosa, y que comparta compita por el rol de hacedor contra ti. Es así entonces tan morboso sentirlas desarmadas y vencidas, cuando siempre se habían tomado por guerreras, que reconocer para uno mismo que te han dado vuelta y media, cosa que en el sexo nunca es malo.

Cuando la chica está insegura, nerviosa, y simplemente se deja caer en la cama como un chuletón servido, se pierde el encanto a priori de cazar o acabar como presa. El arrebatamiento es un enorme plus, y se consigue así.

Bueno, leyéndote no me queda más que darte la razón. Mola coger una guarra insaciable y someterla a tu antojo.

Pero por otra parte, eso requiere dedicación, y ya no tengo 18 años.

Javier88

Yo leyendo todo eso de arrebatar no se que ya me he cansado y se me han quitado las ganas.

Lillis

PD. A la pregunta del hilo, pienso que Ayssha debe ser una sexeadora estupenda. No se me ocurren más nombres, quizá lutien.

Eso está bien a veces. Otras lo que dice NNapalm, otras veces cosas diferentes... "Luchar" siempre en el sexo, no es divertido, sino otro tipo de rutina que llega a aburrir.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 11 de Enero de 2010, 14:40:14 PM

Eso está bien a veces. Otras lo que dice NNapalm, otras veces cosas diferentes... "Luchar" siempre en el sexo, no es divertido, sino otro tipo de rutina que llega a aburrir.

No sabía cómo describir el asunto sin relacionar esa "lucha" con la agresividad pasional del sexo, pretendía más bien asemejarlo con la "ocurrencia" que también nombré arriba; con las ganas de sorprender, en definitiva; y que no caiga con ello precísamente en la aburrida rutina.

City17

Pues yo creo que lutien es de las que te suelta: "¡ay, bruto, que me duele!".

No la veo follando al nivel de Marea o Ayssha, donde todo vale.