Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Qué clase de enfermos sois para saber los multis de gente que ni se pasa por aquí en eones?

Atentamente: lol

Giedi Prime

Enigmático?

Si acaso, ausente  :rolleyes:

Qué, como van las cosas por aquí? Veo que, en mayor o menor medida, todo sigue igual

Cloud, colega, un abrazo  :D

Crescendolls

Cita de: lol en 12 de Enero de 2010, 17:14:19 PM
¿Qué clase de enfermos sois para saber los multis de gente que ni se pasa por aquí en eones?

Bueno... Ese nick recuerda a Dune... Y yo sólo recuerdo a un forero que haya usado nicks relativos a Dune (y éste es reutilizado por segunda vez xD ).

Siempre suele recordarse a los viejos foreros de Meri.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Yo he tirado de los poderes de moderador, y he visto que su nick clásico estaba registrado y coincidía en IP con el nuevo ;D. Cualquiera con un poco de memoria y de historia en el Off-Topic de Meri se acuerda del Kiwi...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Mi memoria es una mierda, ¿quien era el kiwi?

Giedi Prime

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2010, 17:18:02 PM
Yo he tirado de los poderes de moderador, y he visto que su nick clásico estaba registrado y coincidía en IP con el nuevo ;D. Cualquiera con un poco de memoria y de historia en el Off-Topic de Meri se acuerda del Kiwi...

Coño, ya que estamos, devuelveme el nick  :cejas1:

Crescendolls

¿Enigmático?

Bueno, no me hagas mucho caso Kiwi... No solías contar sobre ti, sólo eso... Ni lugar de residencia, tampoco recuerdo si hablaste de tu edad...

M_A_R_E_A

¿Y esta zorra quién es, que se atreve a llamarme puta?  :o

cloud633

Cita de: Giedi Prime en 12 de Enero de 2010, 17:21:28 PM
Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2010, 17:18:02 PM

Coño, ya que estamos, devuelveme el nick  :cejas1:

Pero si no lo tienes expulsado! ¿No recuerdas la contraseña o qué? En ese caso no puedo hacer nada, escríbele un privado a PES Hero contándole el tema, se necesitan poderes de administrador para devolver la cuenta. Y no estoy seguro de que ellos puedan ;D.
La cuenta "Kwisatz Haderach" no está expulsada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2010, 17:22:35 PM
¿Enigmático?

Bueno, no me hagas mucho caso Kiwi... No solías contar sobre ti, sólo eso... Ni lugar de residencia, tampoco recuerdo si hablaste de tu edad...

Los mesias no tenemos pasado ni presente, solo futuro, el cual, de paso, vemos  :cejas1:

Esos datos que mencionas son para simples mortales... sirva saber que soy Paul Usul Muad'dib, la sombra del ratón bajo la segunda luna, el Kwisatz Haderach

P.D: te noto serio... la edad, y el inevitable proceso de madurar, que no perdona...  :(

Crescendolls

Shino puteiro

kwisatsahash jade no se ke, no era el que hacia dos comentarios y le dejaban mal y no aparecia en un mes ¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cita de: Giedi Prime en 12 de Enero de 2010, 17:25:59 PM
Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2010, 17:22:35 PM
¿Enigmático?

Los mesias no tenemos pasado ni presente, solo futuro, el cual, de paso, vemos  :cejas1:

Esos datos que mencionas son para simples mortales... sirva saber que soy Paul Usul Muad'dib, la sombra del ratón bajo la segunda luna, el Kwisatz Haderach

Y el círculo vicioso que vuelve a ponerse en marcha... xD

PD: ¿Serio? ¿Edad? Todo puede ser, Kiwi... Todo puede ser... Supongo que pienso que tu paso por aquí será esporádico y de ahí mi falta de entusiasmo...

Giedi Prime

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Enero de 2010, 17:23:43 PM
¿Y esta zorra quién es, que se atreve a llamarme puta?  :o

Cuanto amor...

No, mis disculpas, pero tu nombre estaba junto al de sosy, y pasaba de fusilar el quote...

Estoy seguro de que eres tan decente como el resto de tus amigas

lol