Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adidas de Star Wars

Iniciado por San_339, 12 de Enero de 2010, 23:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Hay algún par de zapatillas que están chulas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

UOUOHOHHHHHH

Esa sudadera de Boba Fett va a ser mía. Dios Santo bendito y la madre del cordero de los amores.

UUUUUUUUHHHHHHHHHHOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH

Voy a comprarmela ESTA TARDE MISMO.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

se va a prostituir pa pagarla :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

putass

Monoloko

un friki de star wars, novedad

pd: son bastante feas

gryphonheart

La sudadera del Trooper ese mola. Aunque no veo la utilidad de cerrar la capucha entera.

Tanis

Podría ser una forma original de suicidio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2010, 18:14:48 PM
La sudadera del Trooper ese mola. Aunque no veo la utilidad de cerrar la capucha entera.
a mi tambien me mola, un perfecto regalo de cumpleaños

y para servir... nu se, le haces unos agujeros y tienes tu uniforme de atracador molon, o para cosplay erotico para follarte a tu parienta, que digo yo que si a nosostros nos gustaría encontrarnos algun dia a nuestra parienta (cada cual la suya y un par mas) con el traje de esclava de leila encadenada a la cama, seguro que marea , lutien , soyes , es lupus, san y shaomi, etc se les haria la almeja caldo al vernos con eso puesto, con la musica del imperio puesta y la cabeza del nabo pintada como si fuera la estrella de la muerte

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2010, 18:25:03 PM
Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2010, 18:14:48 PM
a mi tambien me mola, un perfecto regalo de cumpleaños

y para servir... nu se, le haces unos agujeros y tienes tu uniforme de atracador molon, o para cosplay erotico para follarte a tu parienta, que digo yo que si a nosostros nos gustaría encontrarnos algun dia a nuestra parienta (cada cual la suya y un par mas) con el traje de esclava de leila encadenada a la cama, seguro que marea , lutien , soyes , es lupus, san y shaomi, etc se les haria la almeja caldo al vernos con eso puesto, con la musica del imperio puesta y la cabeza del nabo pintada como si fuera la estrella de la muerte

X-D X-D

¡Por la Horda!

zarba

Menos los de yoda y los de al foto principal, que me aprecen feos, feos... los demás me gustan. Algunos incluso me los compraría yo también.

San_339

Joder, no puedo permitirme 100 dolares por una sudadera... ¿estamos de broma? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 20:07:08 PM
Joder, no puedo permitirme 100 dolares por una sudadera... ¿estamos de broma? xD

Es el precio normal de una sudadera de marca, no?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 20:07:08 PM

Vaya fanboy de M.

Yo no me lo gastaría por hacer publicidad, pero claro, yo sería un Jedi austero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

100 dolares vienen a ser 60-70 euros no?  :roto2:

no lo veo caro