Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adidas de Star Wars

Iniciado por San_339, 12 de Enero de 2010, 23:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

JOder, ¿todas las sudaderas valen 70 euros?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Las mías no.

Aunque una que me compré de Levi's, sin rebajas costaba prácticamente 100€. Eso sí, esperé porque no tenía necesidad y al final la pillé en rebajas por unos 30€. Pero fue el año pasado. Éste no sé si podré encontrar esas gangas. O mejor, no sé si tengo ganas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 21:39:31 PM
JOder, ¿todas las sudaderas valen 70 euros?

Cualquier sudaderucha de marca te cuesta eso, San.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Joder, creo que la sudadera más cara que he llegado a comprarme me costó 25€  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Yo me compré una por 12 el otro día. Preciosa.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 22:42:55 PM

Es el rango de precios por el que suelo moverme para sudaderas y jerseys. 10-20€ si acaso. Las marcas, para el ganado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Desde que creaste este post, cuando dices preciosa todos pensamos lo contrario. ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 22:44:08 PM

Desde que creaste este post, cuando dices preciosa todos pensamos lo contrario. ;D

Yo lo que pienso es que es inmoral que se quiera comprar otra cuando hace días que se compró una... San antes no era así. Es un comprador compulsivo.

San_339

Es Star Wars. Si Lucas viene y me pide el culo, que me lo folle 100 veces.

Y joder, me compré una sudadera porque valía 12 euros y mi novia me pagó una parte. Ya tenía 2.

Tanis

Tienes más sudaderas que camisetas!!

Tanis

Crescendolls

Pues piensa que por el precio de esa mier.... de esa sudadera de Star Wars puedes comprarte 6 como esa...  8)

PD: Jack... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que no estás viendo al Sevilla? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

A ver. Voy a hacer recuento.

Pantalones: dos vaqueros, de quita y pon.

Zapatillas: las mismas hace 6 años o así. He tenido dos apres entre medio, pero vuelvo a las viejas.

Camisetas:  una azul, una negra, una marrón, una naranja...y supongo que alguna me dejo. Tengo más, pero no las uso, están porque mi abuela no quiere tirarlas, que valen para pijama, dice.

Sudaderas: una blanca des-tro-za-da, una marrón que no puedo ponerme si quedo con la parienta, la nueva azul, y a veces si hace mucho frío le cojo una polar a mi hermano.

Camisas: dos, regalos de la novia. Mujeres...

Una chupa de cuero que llevo el 100% de los días. Y no me quitaré NUNCA.

Tanis

Jajaja.

Ahora explica por qué no te deja ponerte la sudadera marrón.

Y esas zapatillas de 6 años, ¿cómo pueden seguir vivas? Se agradecería una foto. Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, ¿te huelen los pies?

¿Sólo tienes vaqueros? ¿Ni un mísero chándal? ¿Tampoco haces deporte?

PD: Las camisetas viejas siempre se deben usar como pijama. Son lo mejor.

San_339

Alguna vez jueog a fútbol con los de clase, y pido un chándal a mi hermano. Los que tenía de bachiller los tiré. Me dan asco.

Y la sudadera marrón es lo más grunge que has visto en tu vida. Es tan pordiosera que no Cobain se la pondría.

En cuanto a las zapatillas. ¿Qué harías si tienes uno de los últimos pares vivos de unas Adidas Cmapus negras de franja blanca, totalmente de cuero? ¿Sabes lo cotizadas que están esas zapatillas? Ya no se hacen, y mucha gente las busca. Son las mejroes zapatillas dle mundo. Las más bonitas. Te valen para una boda o par auna pelea.