Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Yandros en 14 de Enero de 2010, 12:46:40 PM

Hombre; en el de Pinto hay un leve contacto. Quizas no sea intencionado, pero el contacto existe, y en el otro gol ya habian pitado antes de que marcara.

Yo escuchaba a los comentaristas de la radio afirmar repetidamente que Negredo tocó por detrás a Pinto (un pisotón o algo parecido) y, en efecto, Pinto hace un gesto raro... pero también es verdad que yo no me hubiera quejado si el árbitro hubiera dejado seguir la jugada... porque el contacto es leve y porque Pinto se lo busca saliendo de su área a buscar 'bolets'.

La otra jugada no llegué a verla, la verdad...

PD: Que sigan los merengues sacando el Villarato, porque con ese autoengaño seguirán sin darse cuenta de la cruda realidad... y gastando dinero a espuertas.

EDITO: Espera, esto me ha hecho gracia...

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 12:50:26 PM

Hombre, puestos a mencionar quién hizo bien su trabajo en ambos partidos, cómo olvidar a los árbitros. Es indiscutible que en ambos casos hicieron lo que se les había mandado, con toda corrección... villarato powa!

¿En ambos partidos? ¿Incluyendo la ida? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 12:22:45 PM
Bastardo, ¿viste el partido?

Dime, ¿Quién tuvo más ocasiones de marcar? ¿Quién dominó el partido?

¿Queréis dejar de lloriquear ya?  :S

Yo me quedo con la sensación de que el Barça fue mejor ayer y mereció el resultado y que el Sevilla tampoco hizo méritos para ganar en la ida... pero hemos caído por la Guardiolada de la ida, no hay más...

El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho bien en ambos partidos. Nosotros sólo en este.

Claro que lo vi, ocasiones tuvo más el barça ¿Y qué? Un fuera de juego que no existía, y acababa en gol y una falta que tampoco, y era otro gol. No insitais por ahí no hubo contacto alguno. Los comentaristas flipaban en colores y podeis verlo en cualquier lado, es que no le hizo absolutamente nada.

Quién mereció más el partido. Pues por la primera parte el Sevilla, desde luego. Por la segunda el barça, pero viendo esas flipadas del fuera de juego (Que se veía de lejos que no era) y lo de Pinto, pues la eliminatoria se la tenía que llevar el Sevilla, con diferencia.

Edito: Además la que hizo Navas saliendo desde propio campo, dejandosela a Negredo a placer, pero que salvó puyol "in-extremis", lo considero una oportunidad bastante más clara que muchas de las del barça.

Giedi Prime

Hombre Crescen, esperaba algo más de tí...

El caso es que llevar años aprovechándose de la peculiar situación socio-política de este país para obtener beneficios y prebendas arbitrales (y el correspondiente beneplácito y connivencia social), en vista de que limitandoos a jugar no ganabais ni a las chapas, se puede entender... a fin de cuentas, de plañideras y chorizos este bendito país está lleno

Pero la hipocresía está fea, muy fea...  ;)

P.D: aunque no debiera ser necesario, en vista de los años que hace que nos conocemos, solo señalar que esto te lo comento desde el cariño, sin acritud, y con la esperanza de que despiertes de tu supina ignorancia y te hagas merengón  :chachi:

NNapalm

¿Qué creéis que hubiera pasado si ayer el Barcelona hubiese jugado con un resultado favorable, como se merecía por el partido de ida que le robaron? 

Nada más que decir :lol:

Bastardo Al Teclado

¿Que creeis que hubiera pasado si el Sevilla hubiese jugado con su equipo titular al completo y no con medio banquillo?

Puestos a especular, especulemos.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2010, 13:03:32 PM
¿Qué creéis que hubiera pasado si ayer el Barcelona hubiese jugado con un resultado favorable, como se merecía por el partido de ida que le robaron? 

Nada más que decir :lol:

que le robaron dice, jajajajajajaja

das pena

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2010, 13:07:23 PM
¿Que creeis que hubiera pasado si el Sevilla hubiese jugado con su equipo titular al completo y no con medio banquillo?

Puestos a especular, especulemos.

Pensaba que estabamos discutiendo de los arbitrajes y no de factores internos de cada equipo  :S

Que por cierto, el Sevilla ha salido los dos partidos con todo lo que tenía disponible, es el Barcelona el que jugó de motu propio con los suplentes en la ida :lol:

Crescendolls

¿Así como haciendo un 4-0 en un partido y perdiendo el otro por 1-0?  :-|

Tú ve soñando Giedi... A mi me gusta el buen juego, no que mi equipo juegue a verlas venir y a marcar a la contra.  :S

Por cierto, ¿las 2 Champions en los últimos 5 años también son culpa de Villar? No deberías hablar de hipocresía...  :o

Cierto, Nnapalm... Tanto rollo y Giedito se olvidó de contestar a mi pregunta anterior... Yo estaba en el campo y sé lo que vi... Y no fue Villarato, precisamente. Pero no me habéis visto echar la culpa de la eliminación a aquel árbitro, sino a Guardiola y su flipada de la ida.  :)

PD: Bastardo, hubiera pasado que Guardiola no se hubiera flipado tanto en la ida con ese 11 que puso. Además, nosotros también hubieramos contado con Keita y Toure, que no son mancos.  :) A partir de ahí, hubiera estado igualado igual...

Crescendolls

Pfff... Este debate no lleva a ninguna parte... Memoria selectiva...

NNapalm

Cita de: Monoloko en 14 de Enero de 2010, 13:08:27 PM
que le robaron dice, jajajajajajaja

das pena

¿Pero no ha quedado ya claro que eres bobo? ¿qué es lo que intentas ahora? :(

Giedi Prime

Coño! este juego es divertido:

Qué habría pasado estas últimas ligas si Villar no debiese su reelección al apoyo de Laporta?

P.D: en cuanto a la Champions, estoooo..... LOL! Si mal no recuerdo (figura retórica, no recuerdo mal ;-) ) el año pasado ni siquiera debísteis pasar de semifinales, donde el árbitraje os R.E.G.A.L.O. la eliminatoria. Pero una cosa es cierta, eso más que con Villar tuvo que ver con Platini y con el hecho de que no debían llegar a la final, por segundo año consecutivo, los mismos dos equipos ingleses

NNapalm

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 13:14:18 PM
Coño! este juego es divertido:

Qué habría pasado estas últimas ligas si Villar no debiese su reelección al apoyo de Laporta?

Teniendo en cuenta que las dos anteriores las ganó el Madrid, sólo nos queda la del año pasado. Contesta tú mismo, si no fuera por Villar la hubiera ganado el Madrid, ¿verdad? :lol:

Estas discusiones son demasiado fáciles, me aburro :(

Crescendolls

P.D: en cuanto a la Champions, estoooo..... LOL! Si mal no recuerdo (figura retórica, no recuerdo mal ;-) ) el año pasado ni siquiera debísteis pasar de semifinales, donde el árbitraje os R.E.G.A.L.O. la eliminatoria.

Coño! Si nos arbitró los 2 partidos y todo! ¿Y qué hizo en la ida? ¿Se comió 5 penaltys en nuestra contra?  :elboinas:

Pero una cosa es cierta, eso más que con Villar tuvo que ver con Platini y con el hecho de que no debían llegar a la final, por segundo año consecutivo, los mismos dos equipos ingleses

Venga! Vamos a hipotetizar!... Hay que justificarlo, hombre!

¿Y la otra Champions? ¿Y el mundialito? ¿No ves que quedas en ridículo, que hasta la selección gira en torno a nuestros cracks? ¿O por qué Xavi se ha llevado el título de mejor jugador de la última Eurocopa y este año el de mejor organizador?  :o

Todo se resume en esto...

Vaya, vaya... Tanto tiempo sin verte y no te veía con tantas ganas de hablar de fútbol... Debe de picar mucho la herida...  :lol:

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 13:09:25 PM
Por cierto, ¿las 2 Champions en los últimos 5 años también son culpa de Villar? No deberías hablar de hipocresía...  :o

Ovrebo te saluda  :mrgreen:

Giedi Prime

CitarTeniendo en cuenta que las dos anteriores las ganó el Madrid, sólo nos queda la del año pasado

Eso es lo más hilarante, que A PESAR de los sonrojantes arbitrajes que tuvisteis, no fuisteis capaces de ganar...

Citar¿Y la otra Champions?

Vaya, por lo menos reconoces que la última fue una charada... vamos avanzando :-D

En cuanto al resto de tus "comentarios", fotitos, y demás gilipolleces, en condiciones normales, y si se tratase de otro forero, gustoso le indicaría que se está portando como un subnormal con un desmesurado perímetro bucal.

Puesto que se trata de tí, me abstendré de hacerlo, y te daré el beneficio de la duda, que el futbol "atocina" incluso las mentes más juiciosas. Pero ya van dos en dos días...

P.D: un culé llamando "llorón" a alguien, tiene tela...  8O