Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me molan un montón estos hilos de piques, en los que podríamos defender casi cualquier postura. Bastaría con cambiar los papeles de los equipos. Y aún mola más en persona. El fútbol es grande por estas cosas. No sólo mola verlo, sino comentarlo después.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Giedi Prime

Citaresa manera de insultar

Te lo repetiré, aunque una y otra vez evitas contestar: QUIÉN ha empezado con los insultos?

Y lo siento, pero "moñas" o "Quién te iba a expulsar a tí" no se consideran insultos, salvo, quizá, en el extraño mundo onírico que compartís tú y abaroja

Citaresa condescendencia y bravuconería de la que haces gala

¿?

Veamos

Citar¿No ves que quedas en ridículo, que hasta la selección gira en torno a nuestros cracks?
CitarEstas discusiones son demasiado fáciles, me aburro
CitarTanto rollo y Giedito
CitarTe pongo una fotito y ya te pones a la defensiva

...  8O

Pero el que insulta y "esconde la mano" soy yo, por llamarle "moñas"  :D

Venga, suficiente. No es que esta nueva faceta tuya de chulito de foro no resulte curiosa, pero a la larga aburre.

Con dios  ;)

Giedi Prime

-

Crescendolls

Estás que te sales...

CitarEstas discusiones son demasiado fáciles, me aburro

Ésa es de Nnapalm, no mía...

Citar¿No ves que quedas en ridículo, que hasta la selección gira en torno a nuestros cracks?

¿Ahora me vas a decir que los cerebros de la selección no son Xavi, Iniesta, Cesc (producto de la masía)?  :S

Pero espera, que contestaré a esta pregunta tuya:

CitarQUIÉN ha empezado con los insultos?

A esta pregunta mía:

Citar¿En ambos partidos? ¿Incluyendo la ida? xD

Respondiste con esto:

CitarHombre Crescen, esperaba algo más de tí...

El caso es que llevar años aprovechándose de la peculiar situación socio-política de este país para obtener beneficios y prebendas arbitrales (y el correspondiente beneplácito y connivencia social), en vista de que limitandoos a jugar no ganabais ni a las chapas, se puede entender... a fin de cuentas, de plañideras y chorizos este bendito país está lleno

Pero la hipocresía está fea, muy fea...

Pero vaya... que empecé yo...  8O

PD: Por cierto, no había visto tu EDIT de la página anterior. Disculpas aceptadas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Giedi Prime

Vaya, has seleccionado los quotes que te ha dado la gana  :o

Y de los que coges, tomas en cuenta la parte que te parece bien...

Coño! como sistema mola! Así se justifica cualquier cosa, incluyendo tu pataleta culé de hoy

Y el resto? No eran suficientemente condescendientes ni bravuconas para tu gusto?   :cejas1:

Todo lo cual viene a corrobar que tratándose de tí, hablar de hipocresía no es un insulto. Simplemente, es un hecho   :)

Al final, va a resultar que tanta pulcritud forística termina donde empieza el simplón forofillo catalufo  :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 17:16:31 PM
....

Pero mira que eres triste... yo sólo expongo la primera frase que te dediqué (una pregunta) y la contestación totalmente fuera de lugar... A partir de ahí, cada uno que siga leyendo...

Por cierto... Has editado dándome la razón con lo de statu quo, ¿los insultos que me dedicabas (tienes suerte, sólo recuerdo el de "bocazas"... y era el más leve y no soy de los que se van guardando esas cosas) por qué los has quitado?

Prefiero que me pidas perdón y ya está...  :)

En fin... que mientras te tiro de la lengua y vas largando ya se va viendo cómo eres...

Giedi Prime

Vaya!

el bufoncillo culé se está mosqueando  :-D

Será por lo de simplón? Por lo de catalufo? Será, será...  :cejas1:

Citarque mientras te tiro de la lengua y vas largando ya se va viendo cómo eres...

Te desdices, tontín. Hace un rato decías que ya tenías las mismas impresiones de mi forma de postear desde hace tiempo. Qué te ocurre: mala memoria? poco cerebro? indigestión de butifarra?

No obstante, es curioso que lo menciones, porque es justo al contrario. Eres tú quien se está retratando, y la imagen resulta hilarante

Con lo engañados que nos tenías, crescen, chiquitín

Crescendolls

No digo que antes hablaras de una manera y ahora de otra, eso (otra vez) te lo estás inventando tú... Sólamente digo que a medida que nos intercambiamos mensajes se ve cómo te hablo yo y cómo respondes tú... por lo que la gente puede ver quién realmente es el que recurre al insulto.  :)

Y con esto volvemos a mi pregunta anterior... ¿Por qué editaste los insultos? ¿Porque quedabas retratado ante todo el foro?  :)

Giedi Prime

Upppsss, campana y fin de asalto  :-|

Me tengo que pirar. Otro día más, y saluda a tu nación  ;)

P.D: upppss, a este paso no me voy a ir nunca. Que insistencia la tuya, mon ami, en seguir pataleando. Esa es toda tu preocupación: quién insulta más? Venga, hala, yooooooo. Ahora cogeras el chupete de una puta vez?  :rolleyes:

Borza Farsa!  :-*

Crescendolls

Es curiosa la fijación con mi catalanidad... xD

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 17:37:58 PM
Upppsss, campana y fin de asalto  :-|

Me tengo que pirar. Otro día más, y saluda a tu nación  ;)

He buscado ese final... tan rebuscado... ese "saluda a tu nación"... y sale empleado muchas veces en cánticos del estilo "Vasco, cabrón, saluda a tu nación" o "Catalán (algunos usan "Laporta"), cabrón, saluda a tu nación"...

¿Casualidad?  :-|

De ser así, este no debe de saber que ni soy nacionalista ni trago a Laporta... xD

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 17:44:00 PM
Es curiosa la fijación con mi catalanidad... xD

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 17:37:58 PM
Upppsss, campana y fin de asalto  :-|

Me tengo que pirar. Otro día más, y saluda a tu nación  ;)

He buscado ese final... tan rebuscado... ese "saluda a tu nación"... y sale empleado muchas veces en cánticos del estilo "Vasco, cabrón, saluda a tu nación" o "Catalán (algunos usan "Laporta"), cabrón, saluda a tu nación"...

¿Casualidad?  :-|

De ser así, este no debe de saber que ni soy nacionalista ni trago a Laporta... xD

Coño! Y ahora de qué me acusas? Qué webos, que si ha visto por ahí, que si ha buscado, que si tal, que si pascual... o estas enfermo o eres un manipulador de pacotilla

Tsk, tsk, mal camino es ese. Te lo aclaro rápido: ni sé si eres nacionalista ni me importa. De hecho, de tí se muy poco, justo lo suficiente para no querer saber más.

Y ahora SI me que tengo que ir, copón, que tengo cosas mejores que hacer que reeducarte  :-|

P.D: plis, no me patelees más por MP, ok?  ;)

spunka

Crescendolls

Ya te he dicho el por qué del MP: Para que me digas a las claras si todo este paripé de editar y manipular es de cara a evitar quedar mal ante la gente o eres así per se...

No te preocupes, contesté a tu MP pero no habrá más... ya que quieres "dirimirlo todo en el foro"...  :chuck:

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 18:21:39 PM

El Barcelona de este año no es como el del anterior y a mí no me genera tanta confianza.

Pero serás...  :lol: ¿Así que el del año pasado te generaba confianza? :lol: