Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Enero de 2010, 21:16:54 PM
¿Ves? Vosotros solitos deducís que ya no hago deporte, que me pongo hasta el culo, que soy un flipao. Si realmente no hubiese madurado entraría al trapo, pero es que de verdad me la sopla lo que penséis X-D

Por cierto, si a alguien por algún casual le apeteciese tener mi mésenller, privado :)

Me alegraría mucho haberme equivocado. Pero debes reconocer que tus hilos inducen a lo contrario.

Suerte, Xarku!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

En cuanto nos desviamos un poco del tema, que casualidad que aparece xarku para volver a encauzarlo  :lol: :lol:
Gñe

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:12:17 PM
¿Por qué los follamigos no pueden ser algo más que simples colegas? Eso no lo entiendo.

Porque entonces se convertiría en "amor". Un amigo es alguien a quien quieres, del cual aceptas sus defectos, disfrutas de su compañía, etc. El único ingrediente que le falta a una amistad entre chico y chica para convertirse en una relación de pareja es la atracción física y, por tanto, el sexo.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:16:06 PM
¿Por qué los follamigos no pueden ser algo más que simples colegas? Eso no lo entiendo.

Porque en cuanto te quedes un poco a solas o empieces a intimar, te apetecerá volver a acostarte con ella y no podrás hacer cosas de amigos. Y si lo haces, dejará de ser amiga y se convertirá en "novia".

Más o menos.

No tiene por qué. Si tenéis la suficiente confianza para decir si te apetece follar o no y ya está.
Gñe

Tanis

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Supongo que traspasas una frontera que no te permite hablar de ciertos temas con él/ella (sentimentales, básicamente)...

Claro. Por ahí van los tiros.

Yo éste verano... bueno, da igual. Pero sí, más o menos es eso. No se debe traspasar cierto límite o entonces te conviertes en algo que seguramente uno de los dos no quiera.

Lillis

Pues ya está, no existe el concepto de follar esporádicamente con un amigo y punto. O al menos, para mí. Un colega no es lo mismo que un amigo.

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 21:18:37 PM

Porque entonces se convertiría en "amor". Un amigo es alguien a quien quieres, del cual aceptas sus defectos, disfrutas de su compañía, etc. El único ingrediente que le falta a una amistad entre chico y chica para convertirse en una relación de pareja es la atracción física y, por tanto, el sexo.

Al final pensamos igual. :sisi:

Xarku, calla, que ahora no estamos hablando de ti.

Tanis

Vaya, pienso igual que Lillis y Ayssha. ¿Qué me pasa, mamá?

Xarku_Belial

Jamakukeich

Hay que saber diferenciar entre sexo y hacer el amor.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

No, el ingrediente es el compromiso: fidelidad, explicaciones... Puedes tenerle aprecio, sentir respeto, admiración por alguien, y ser además recíproco, y que aún con todo haya sexo y sin embargo, no desees estrechar lazos y marcar territorio.

Ayssha

Cita de: Lillis en 14 de Enero de 2010, 21:19:56 PM
Pues ya está, no existe el concepto de follar esporádicamente con un amigo y punto. O al menos, para mí. Un colega no es lo mismo que un amigo.

Es que el término "follamigo" está institucionalizado, pero el concepto es claro.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:19:45 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Supongo que traspasas una frontera que no te permite hablar de ciertos temas con él/ella (sentimentales, básicamente)...

Claro. Por ahí van los tiros.

Yo éste verano... bueno, da igual. Pero sí, más o menos es eso. No se debe traspasar cierto límite o entonces te conviertes en algo que seguramente uno de los dos no quiera.

Me lo imaginaba... Algo así como ver a una ex-pareja...

Hay gente que se ve capaz de verla y ser un amigo con toda la confianza... yo es que no me he visto nunca capaz.

PD: Tanis... será cosa de la "amistad" con Ayssh... Ya sois chupis y por eso la defiendes...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Dicho esto, creo que es casi imposible tener verdadera amistad con una chica, ya que uno de los dos se termina pillando al final. A no ser que sea la novia de un amigo tuyo o una amiga de toda la vida, de esas que prácticamente no es ni chica. También puedes ser amigo de alguna amiga de tu novia...

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:22:19 PM

No, el ingrediente es el compromiso: fidelidad, explicaciones... Puedes tenerle aprecio, sentir respeto, admiración por alguien, y ser además recíproco, y que aún con todo haya sexo y sin embargo, no desees estrechar lazos y marcar territorio.

He dicho relación de pareja cuando me refiero al "sentimiento por el cual deseas ser pareja de alguien". Si no lo sois, será por circunstancias especiales, pero no es lo general.

Por ejemplo, tú y yo somos amigos. Imagínate que sexeamos cuando podemos, nos gustamos, lo pasamos bien juntos, etc. ¿Por qué no tendríamos una relación? Porque ni tu ni yo la queremos en este momento y porque vivimos muy lejos, es decir, por las circunstancias del momento.