Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Hombre, lo cierto es que mis amigas no destacan por su belleza... Son normales. Aunque también hay alguna bastante mona/maja y no siento atracción por ella.

Si hablas desde tu experiencia, no queda sino callarme. Es que creía que hablabas en general.

wo ni i danio

no se que le veis a la ropa o a los percins esos, esta en la edad, tanis, habria que verte a ti pasar de rocker a balala o raper y cosas asi que todos solemos tener de jovenzuelos sin darnos cuenta

eso si, para mi xarzu es el pestañita, ni una mota de arena llega sus ojos en una tempestad en el desierto, creo que podria fecundar algun camello y todo

Tanis

Yo no me dejé llevar por modas. La época de las doctor martins, la bomber, etc, yo las pasé sin caer en la tentación. Sé que no es lo normal, pero no me refiero a esas cosas, Wo ni.

De todas formas ya ha aclarado que él sigue siendo igual, así que genial. Aunque si viene "provocando" pues se le responde y punto. Porque es lo que hacía, intentar que saltásemos. ¿Por qué no darle ese gusto?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

No todo el mundo pasa por esas épocas. Las de rapero, skater, etc.

M_A_R_E_A

Hipócrita dicen  :lol:  Pues claro.

Lo cierto es que lo soy, si buscais mis mensajes, vereis que en más de uno lo he reconocido. Pero es que me dá lo mismo.

Seguiré diciendo lo que me dé la gana de why, porque me parece una rata de persona, en varios sentidos. Y seguiré defendiendo a cualquiera actue como le de la real gana.

¿Preguntas?

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Enero de 2010, 23:03:25 PM
No todo el mundo pasa por esas épocas. Las de rapero, skater, etc.
que conste que los pijos tienen diferentes subgrupos que cuentan como evolucion

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Te ofendería si digo lo que pienso que es, por la descripción que has dado.

jimmythegreattt

Iba a decir furcia, pero eso es más lógico.

jimmythegreattt

Jaja, por eso he dicho que podría ofender. Pero como no la conozco de nada, no tienes motivos para tomarlo en consideración.

Y sí, eso de pasarse medio día para que parezca que no te arreglas también es muy típico.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2010, 23:25:17 PM
Yo tampoco he pasado nunca por ninguna etapa de esas, pero mi hermana las ha catado prácticamente todas.

Ahora va con mallas y medias rotas encima de ellas con pantalones cortos, no sé qué es X-D
sigue, sigue contando que no me hago la idea

Spoiler: ShowHide
fap fap fap

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:59:53 PM
Yo no, igual que no creo en la amistad entre chico y chica, no creo en eso que dice él. Al final siempre se pilla uno de los dos, si no los dos.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que en casos muy, muy puntuales, podría resultar. Pero vamos, en general... chungo.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2010, 23:39:55 PM
Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:59:53 PM
Yo no, igual que no creo en la amistad entre chico y chica, no creo en eso que dice él. Al final siempre se pilla uno de los dos, si no los dos.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que en casos muy, muy puntuales, podría resultar. Pero vamos, en general... chungo.

siempre acaba existiendo algun tipo de atraccion

Crescendolls

No digo que el caso que dice Tentacle no pueda producirse, pero es muy improbable que por ambas partes se consiga mantener...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt