Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

¿Está despertando tu instinto maternal el chucho?

Ayssha

Cita de: elViejo en 19 de Diciembre de 2012, 22:29:57 PM
¿Está despertando tu instinto maternal el chucho?

Siempre he dicho que soy horrible con los niños, pero que los perros son lo mío.

Creo que es un schnauzer miniatura. :$

Kapuyina

Pobrecillo... Que hija de puta es la gente.
Entre esto y los insultos a tito por twiter podria resumir todos mis desprecios en un solo hilo.

PAKMEI

Nimue

Bonito gesto por tu parte, Ayssha.

Y yo también creo que tiene toda la pinta de ser un schnauzer mini, mi perra era igual cuando era peque, o tal vez una mezcla.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 19 de Diciembre de 2012, 20:06:19 PM
Yo siempre he sido el que mas juega con mi perra cuando estoy en casa, pero lo de pasearla no me mola nada. Mas que nada porque no hace puto caso, y de golpe sale corriendo y me da miedo que la atropellen y vivo en miedo constante. Por lo tanto dejo k lo hagan mis pa's o mi hermana.(Obviamente hablo de mi vida pasada cuando tenía família)

Eso es porque la habéis malcriado. Yo a la mía no la ato a no ser que se divise otro perro en la lejanía.

Ayssha

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2012, 13:52:41 PM
Ya se ha ido. :-(

No estés triste, es mejor así. Tú no hubieses podido darle la vida que necesitaba para ser feliz.

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2012, 09:49:13 AM
Claro, es mejor no sacarlo a pasear para que no lo atropellen, :lol:

Exacto, es lo qu tiene tener un jardin. Aunque si que se la saca a pasear, incluso yo lo hago de vez en cuando aunque no siempre de ganas.

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Diciembre de 2012, 12:46:34 PM
Yo siempre he sido el que mas juega con mi perra cuando estoy en casa, pero lo de pasearla no me mola nada. Mas que nada porque no hace puto caso, y de golpe sale corriendo y me da miedo que la atropellen y vivo en miedo constante. Por lo tanto dejo k lo hagan mis pa's o mi hermana.(Obviamente hablo de mi vida pasada cuando tenía família)

Eso es porque la habéis malcriado. Yo a la mía no la ato a no ser que se divise otro perro en la lejanía.
Claro que se la ha malcriado, ni que fuera un niño, es nuestra perra y se merece todo los mimos del mundo, pero ni un payaso.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Diciembre de 2012, 13:55:08 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2012, 13:52:41 PM
Ya se ha ido. :-(

No estés triste, es mejor así. Tú no hubieses podido darle la vida que necesitaba para ser feliz.

Uennnga uennga.

Ayssha

Cita de: Kapuyina en 20 de Diciembre de 2012, 13:58:23 PM
Jajajaj xD

Ays, si quieres uno ya sabes, adopta.

Si ya tengo tres. No me lo puedo quedar porque no puedo hacerme cargo de él.

linoleum

Yo cambiaba a mis compañeros de piso por un perro y una gata.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 20 de Diciembre de 2012, 14:01:06 PM
Yo cambiaba a mis compañeros de piso por un perro y una gata.

Ellos a ti te cambiarían por un pez.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Diciembre de 2012, 12:46:34 PM

Pero si tu perra es super mala, que dices ahora.