Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta seria

Iniciado por City17, 14 de Enero de 2010, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Y la hamburguesa, Ichigo?  :waht:

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 14 de Enero de 2010, 23:42:07 PM
¿Y la hamburguesa, Ichigo?  :waht:

Arriba del todo. Es que al poner "hamburguesa:" consideré repetitivo ponerlo abajo. Si no hay filete meto dos, eso sí.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

A mí lo que menos me convence es lo de las croquetas...  :S

Ichigo ja

Están ricas. No las meto dentro, pero las como a la vez que las patatas.

Lillis

Ah, vale. Ahora la cosa cambia. ¿Algo más que no pongas en el pan además de las patatas o croquetas?

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2010, 00:17:31 AM
Ah, vale. Ahora la cosa cambia. ¿Algo más que no pongas en el pan además de las patatas o croquetas?

Por lo general, no. Si hay alitas de pollo o así es un extra, pero entonces prescindo del filete.

Shino puteiro

hamburguesa:
carne huevo frito queso embutido de pavo arroz aceiutans atun lentejas y sobras de la comida.
si me entra

pd:tambien le pongo lechuga

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

NNapalm

Keptchup, mahonesa, tomate, lechuga, cebolla, huevo, beacon, jamón, pimiento rojo, hamburguesa y keptchup.

En ese orden empezando por la tapa superior.

Tentacle Sex

La hamburguesa perfecta es la que te venden en el McDonald's por un euro, pero añadiéndole más ketchup.

NNapalm

Tentacle Sex

Eh, aunque el queso parezca de plástico por su amarillo-baliza, tiene los mejores pepinillos del mundo.

Yggdrasil

Crescendolls

¿Soja? No sé si existirán... Yo las he visto de seitán...

EDITO: Pues sí existen, sí...

http://www.directoalpaladar.com/recetario/hamburguesa-de-soja

Tiene buena pinta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

La mejor hamburguesa que he comido en mi vida fue en mi casa, con gengibre, cebolla y azafrán.

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 11:24:23 AM
¿Soja? No sé si existirán... Yo las he visto de seitán...

¡Que eso no son hamburguesas!