Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta seria

Iniciado por City17, 14 de Enero de 2010, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

¿Comeis gambas congeladas?  :o  Llevan amoniaco.

Tentacle Sex

¿El amoniaco puede llevar gambas? Foos.

Cooll Woter

las mejores hamburguesas en el obelix,una autentica salvajada,un plato entero de hamburguesa,enooooooooooooorme

Tanis

City, la hamburguesa al igual que la pizza están tan buenas porque son pura grasa y activan todos nuestros "sensores" del cerebro. Estoy seguro. Pero están muy ricas.

La mejores hamburguesas que he probado yo han sido en EEUU, en un restaurante de esos típicos con miles de pantallas para ver deportes y departamentos que te dejan intimidad.

Y en España, en Madrid, están ricas las del Home Burguer o las del Alberto's Barbacue. Si venís para acá ya os diré dónde andan. Y después me gustan también las del Foster, aunque son otro nivel más bajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:11:41 PM

Lo dudo, pero que me aspen si uno de los componentes para mantener las gambas congeladas no es el amoniaco.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2010, 17:14:35 PM
Y el pan de mala calidad lleva lejía.

¿El del Mercadona, por ejemplo?  :o

M_A_R_E_A

M_A_R_E_A

Entonces... ¿no estás de coña con lo de la lejía?

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2010, 17:13:10 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:11:41 PM

Lo dudo, pero que me aspen si uno de los componentes para mantener las gambas congeladas no es el amoniaco.
las gambas llevan un conservante en polvo que evita que se pongan negras, ya que en españa suelen gustar "blancas"

este es el que mas se suele usar, junto al melacide fresh

http://www.fernandezvila.com/extra/BT%20MELACIDE%20P-4.pdf

Lillis

¡Y en los chinos dan gato en lugar de ternera!  :o

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2010, 17:12:35 PM
City, la hamburguesa al igual que la pizza están tan buenas porque son pura grasa y activan todos nuestros "sensores" del cerebro.

Serán las que tú te comes. :^/

Yggdrasil

Las hamburguesas grasientas están asquerosas.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Enero de 2010, 20:49:04 PM
Las hamburguesas grasientas están asquerosas.

La hamburguesa lleva por definición grasa. No digo que las hagan grasientas, sino que por lo que es y los complementos que lleva, lo son. Era una manera exagerada de decirlo, pero lo ha explicado lutien. Es como un enorme porcentaje de quesos.

Ichigo ja

Una hamburguesa echa en casa, con buena carne, no tiene porque ser grasienta, Tanis. Yo suelo comer las de mi madre, por ahí me pido un bocata u otra cosa.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Vale, no es grasienta sino "grasienta". Échale salsas y mierdas y me dices.