Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es esta chica?

Iniciado por Ayssha, 16 de Enero de 2010, 17:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 18:08:41 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2010, 18:05:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 18:04:48 PM
Ah, bueno, eso es distinto. Lo que transmite menos que una pared en blanco es la imagen que puso Ayssha.

Toda publicidad transmite algo.

¿Indiferencia absoluta?

Troll.

Yggdrasil

Yggdrasil

No soy trol, soy posmoderno.

Heidi

Es que es una imagen de anuncio muy común, poco original.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ayssha

Cita de: Heidi en 16 de Enero de 2010, 18:13:24 PM
Es que es una imagen de anuncio muy común, poco original.

No puedo entrar en esta discusión ahora, pero la publicidad no sólo transmite cuando es original. Como ya he dicho, toda publicidad dice algo. En este caso se utiliza la belleza para que las mujeres digamos: ey, si uso ese perfume me convertiré en esa tía tan buena.

Ichigo ja

Me inspira que la colonia ya puede oler bien, para equilibrar el asco que me da semejante cantidad de maquillaje.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Le dirá algo a determinadas personas.

Ayssha

Aún así, Ygg, te reto a que me pases un anuncio impreso que te transmita mucho.

Ichigo ja

Yggdrasil

Ese anuncio sólo puede inspirarme algo si me esfuerzo en verlo como una textura de colores. Los elementos se confunden entre sí, todo pasa desapercibido. La chica del anuncio para mí ni existe. No hay narratividad.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 18:19:22 PM
Ese anuncio sólo puede inspirarme algo si me esfuerzo en verlo como una textura de colores. Los elementos se confunden entre sí, todo pasa desapercibido. La chica del anuncio para mí ni existe. No hay narratividad.

Ok. Elige un anuncio.

Heidi

Para mi no está buena, así que no quiero comprarme la colonia. No sé, yo las colonias las compro sabiendo como huelen, no por un anuncio. Este año ha anunciado Chanel Nº5 Audrey Tautou, me encanta, pero no me compraría ese perfume ni de coña.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2010, 18:21:04 PM
Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 18:19:22 PM

Ok. Elige un anuncio.

¿De dónde lo saco? Dame un catálogo o algo. xD

Ichigo ja

Música guapa, un puto amo/tío bueno, y huele bien.

Ves? Este si me engaña, Ayss.

P.D. Aunque tiene bastante ramalazo, la verdad. Es la única pega.

Ayssha

Cita de: Heidi en 16 de Enero de 2010, 18:21:36 PM
Para mi no está buena, así que no quiero comprarme la colonia. No sé, yo las colonias las compro sabiendo como huelen, no por un anuncio. Este año ha anunciado Chanel Nº5 Audrey Tautou, me encanta, pero no me compraría ese perfume ni de coña.

Es más complicado que eso, lo he expresado muy ligeramente. Cuando tenga tiempo os cuento toda la parafernalia que hay detras de este tipo de anuncios.

Bueno, y el último ¿qué os dice esto?