Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Power Balance

Iniciado por jimmythegreattt, 18 de Enero de 2010, 21:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

San, hay una peli de ninjas en la sexta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

La vi no hace mucho. El Guerrero Americano 3, ¿no? Mi hermano me ha llamado por telefono de propio para decírmelo. xD

Por cierto, me he acabado la serie Samurai Girl hoy, voy servido de ninjas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 22:26:29 PM
¿Cómo coño puedes pedir respeto despues de haber insultado a Andalucía?

Pero cómo se puede ser tan gilipollas?
Alquilo espacio para publi.

H

Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 23:27:59 PM
Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 22:26:29 PM
¿Cómo coño puedes pedir respeto despues de haber insultado a Andalucía?

Pero cómo se puede ser tan gilipollas?

Si, lo demuestras en cada mensaje.

Ichigo ja

gryphonheart

munduan galduta

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 00:06:07 AM
Mi profesor de filosofía opinaba que sin lenguaje no hay pensamiento, por ende, no hay inteligencia posible.

El nuestro también nos decía lo mismo. Menuda charla nos metió cuando pusimos de ejemplo a los animales..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

¿Cuánto hace que está esta mierda vendiéndose? ¿Cómo puedo reconocer a uno por la calle para matarlo? Quiero decir, tienen colores vistosos y esas cosas? ¿Hacen a la persona inmortal o puedo matarlas sin cortarles primero la mano?
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

La creencia en Dios es muy distinta de la creencia en una religión dada. Es respetable creer en la existencia de un ser o seres superiores, al fin y al cabo dicha creencia no nos impide avanzar como especie, conscientes de que dichos seres en el supuesto de existir nos son inalcanzables. Pero creer en una religión dada sí que es de chiste, y obviamente necesita de una cura, la cura de la ignorancia. Hay una enorme diferencia entre estudiar la religión para aumentar nuestro bagaje cultural, y creerse lo que nos cuenta. Es como si me leo Caperucita Roja y me creo la historia, estaría como una cabra o tan ávido de escapar del mundo real que me creería cualquier cosa. Y a los creyentes les sucede eso: ignorancia, debilidad o locura, una de las opciones o un batiburrillo de todas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Que os jodan, en serio. Váis de sabidillos por la vida, dejando a esa gente a la altura del betún. Deberiaís fijaos más en lo que hay detrás, que en como Moisés abrió el mar con su bastón.

Ojalá algún día lo entendáis, porque yo lo hago, y soy el tío más ateo de este foro.

shalashaska

No sé cuando trolleas y cuando no, porque a veces tienes reacciones frowlescas.

¿Se está diciendo algo que no sea verdad? , ¿se está faltando el respeto? NO.

Pero las cosas son así, si se siente la necesidad de creer en fábulas creadas por el hombre para sobrellevar la existencia es porque te correspondes con el perfil citado.

Y cuando te correspondes con el perfil citado eres más radical, intolerante y agresivo que cualquier otro individuo, pues al vivir autoengañado no permites que nadie te saque de tu burbuja y estás dispuesto a todo por continuar en ella.

E Ichigo, dime tú donde se está atacando a esa gente, si a la verdad la llamas falta de respeto...

Ichigo ja

No todos los cristianos se creen al pie de la letra la Biblia, y no por ser perteneciente a esa religión son más estúpidos que tú o que yo, por mucho que os guste creerlo.

Se les falta a lo largo de todo el hilo, en muchos post, y se les desprecia aún más descaradamente.

Ahora he de ir a dormir, mañana me extiendo más si queréis, pero está bastante claro.

shalashaska

Un cristiano, como mínimo, reconocerá a Jesús de Nazaret como mesías del Señor. Creerá en la Virgen María, en la concepción divina, etc, etc. Si eso no te parece que encaja en locura, ignorancia o evasión del mundo real debido a debilidad de "espíritu", pues ya me dirás tú donde lo metemos.

Yggdrasil

Escupo sobre los cristianos.

H

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Enero de 2010, 22:33:09 PM
La religión no conlleva una mejoría en la forma de vivir la vida. Como he dicho, solo explica el origen de ciertas cosas, y sí, cómo vivir. Pero igual que en el resto de filosofías, ¿no?

No.

Mientras que las religiones te obligan a seguir las pautas de comportamiento que ellas consideran correctas las filosofías solo te dan pautas y guias para elaborar y fortificar tu propio pensamiento.

Vamos, que mientras que las religiones obligan y chiben las filosofías liberan, yo las veo antónimas.

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2010, 00:52:05 AM
La creencia en Dios es muy distinta de la creencia en una religión dada. Es respetable creer en la existencia de un ser o seres superiores, al fin y al cabo dicha creencia no nos impide avanzar como especie, conscientes de que dichos seres en el supuesto de existir nos son inalcanzables. Pero creer en una religión dada sí que es de chiste, y obviamente necesita de una cura, la cura de la ignorancia. Hay una enorme diferencia entre estudiar la religión para aumentar nuestro bagaje cultural, y creerse lo que nos cuenta. Es como si me leo Caperucita Roja y me creo la historia, estaría como una cabra o tan ávido de escapar del mundo real que me creería cualquier cosa. Y a los creyentes les sucede eso: ignorancia, debilidad o locura, una de las opciones o un batiburrillo de todas.

La creencia en Dios implica automáticamente ser cristiano. Si usas "Dios" así, con mayúsculas y como nombre propio, estás haciendo únicamente referencia al dios de la religión cristiana, cuyo nombre es "Dios".

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2010, 01:06:01 AM
No sé cuando trolleas y cuando no, porque a veces tienes reacciones frowlescas.

¿Se está diciendo algo que no sea verdad? , ¿se está faltando el respeto? NO.

Pero las cosas son así, si se siente la necesidad de creer en fábulas creadas por el hombre para sobrellevar la existencia es porque te correspondes con el perfil citado.

Y cuando te correspondes con el perfil citado eres más radical, intolerante y agresivo que cualquier otro individuo, pues al vivir autoengañado no permites que nadie te saque de tu burbuja y estás dispuesto a todo por continuar en ella.

E Ichigo, dime tú donde se está atacando a esa gente, si a la verdad la llamas falta de respeto...

Yo creo que simplemente trollea, cosas como "os metéis con ellos" y sobre todo "como Moisés abrió el mar con su bastón" lo aseguran.

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 01:07:45 AM
No todos los cristianos se creen al pie de la letra la Biblia, y no por ser perteneciente a esa religión son más estúpidos que tú o que yo, por mucho que os guste creerlo.

Se les falta a lo largo de todo el hilo, en muchos post, y se les desprecia aún más descaradamente.

Ahora he de ir a dormir, mañana me extiendo más si queréis, pero está bastante claro.

Un agnóstico o un ateo siempre será más inteligente que alguien que haya seguido un camino religioso. Yo lo respeto y no me meteré con él, pero eso no quiere decir que el camino que él o ella ha escogido no sea más estupido que el mio, porque si lo es. Lo que tampoco quiere decir que el o ella sean estupidos, solo que han escogido un camino que si lo es.

Por ponerte un ejemplo chorra: Imagínate que yo y otra chica queremos adelgazar, y mientras que yo empiezo a hacer deporte y dieta sana ella empieza a meterse los dedos en la garganta para potar. Oye, yo lo respeto, que haga lo que quiera, pero eso no quita de que el camino que ella ha escogido para adelgazar es mas estupido que el mio, igual que el camino que ha escogido un religioso para vivir es mas estupido que el mio.