Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Power Balance

Iniciado por jimmythegreattt, 18 de Enero de 2010, 21:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Los cristianos se meten los dedos en la garganta?

H

Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2010, 01:18:26 AM

¿Tu el dia que enseñaban a leer faltaste a clase, no?

mery_mery

¿Por qué se ha de ser menos inteligente por ser cristiano? ¿No hay cristianos inteligentes?

Creo que a día de hoy si eres cristiano, ni vas a la iglesia, ni piensas en el tema, ni nada, por no hacer ni te planteas seriamente la existencia de un ser superior, simplemente lo aceptas como verdad y tirando. Por supuesto estoy hablando de lo que creo que son la mayoría de los cristianos (sin contar las viejas aunque estas son las que menos piensan en nada) y aún así, estoy segura de que serían capaces de resolver un sudoku o sacarse una carrera...
HL :-[ Ax3l :$

H

Cita de: mery_mery en 19 de Enero de 2010, 01:28:08 AM
¿Por qué se ha de ser menos inteligente por ser cristiano? ¿No hay cristianos inteligentes?

Creo que a día de hoy si eres cristiano, ni vas a la iglesia, ni piensas en el tema, ni nada, por no hacer ni te planteas seriamente la existencia de un ser superior, simplemente lo aceptas como verdad y tirando. Por supuesto estoy hablando de lo que creo que son la mayoría de los cristianos (sin contar las viejas aunque estas son las que menos piensan en nada) y aún así, estoy segura de que serían capaces de resolver un sudoku o sacarse una carrera...

Joder, mira que lo he aclarado en el mensaje para que no salieran mensajes como este...

No he dicho que los cristianos sean estupìdos, solo que la eleccion del camino que han escogido para vivir su vida ha sido mas estupida que la mia, pero solo es una eleccion, luego ellos pueden ser unos lumbreras de cuidado si quieren.

mery_mery

Esque es lo que no entiendo, ¿qué tipo de elección? esque acaso conoces a algún cristiano que crea en los valores de su religión tan ferreamente que se prive de nada, que haga caso de los dogmas, que se confiese siempre que peque, que se avergüence de sus pecados, etc? ¿esque hay algo más -por lo general- que decir "sí, yo soy cristiano, creo en Dios, he comulgado, me he confirmado y me casaré por la Iglesia, y descuida que si este fin de semana salgo, será el que más beba y más blasfemias diga"?

Yggdrasil

Cita de: H en 19 de Enero de 2010, 01:21:21 AM
Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2010, 01:18:26 AM

¿Tu el dia que enseñaban a leer faltaste a clase, no?

No te he leído.

H

Cita de: mery_mery en 19 de Enero de 2010, 01:39:22 AM
Esque es lo que no entiendo, ¿qué tipo de elección? esque acaso conoces a algún cristiano que crea en los valores de su religión tan ferreamente que se prive de nada, que haga caso de los dogmas, que se confiese siempre que peque, que se avergüence de sus pecados, etc? ¿esque hay algo más -por lo general- que decir "sí, yo soy cristiano, creo en Dios, he comulgado, me he confirmado y me casaré por la Iglesia, y descuida que si este fin de semana salgo, será el que más beba y más blasfemias diga"?

Claro que los he conocido, y a patadas. De hecho, en mi colegio levantabas una piedra y te salian 20 asi.

Y me refiero a la elección de vivir la vida, que se define entre ser religioso o ser libre.

Lo de creer en la Biblia no porque se sabe que muchas cosas son cuento y otras tantas ya han sido refutadas por la ciencia, pero si no sigues los dogmas de tu religión eres un creyente de pacotilla, y esos no los cuento.

Ichigo ja

Cita de: H en 19 de Enero de 2010, 01:15:27 AM
Yo creo que simplemente trollea, cosas como "os metéis con ellos" y sobre todo "como Moisés abrió el mar con su bastón" lo aseguran.

Por qué eres tan corto? Ni siquiera entendiste esa comparación?

Llamar estúpido, loco, ignorante a alguien es meterse con él.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Entonces pierde aun más el sentido el considerarse cristiano y no simplemente creyente. Es como si Xarku dice "Soy gay, pero me gustan las mujeres". Xarku no es realmente gay, solo lo parece, por ello es un error que se identifique como homosexual. Eso es básicamente lo que me da más asco del cristianismo

San_339

Lutien, ¿has leído biografías de Renato Descartes? ¿Te has leído un libro que hable del superhombre de Nietzsche? Es lo mismo. Es como Kuranes hablando de Conan. Conan el Bárbaro es igual a Descartes en vida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

H

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 13:44:47 PM
Cita de: H en 19 de Enero de 2010, 01:15:27 AM
Yo creo que simplemente trollea, cosas como "os metéis con ellos" y sobre todo "como Moisés abrió el mar con su bastón" lo aseguran.

Por qué eres tan corto? Ni siquiera entendiste esa comparación?

Llamar estúpido, loco, ignorante a alguien es meterse con él.

Depende.

Si a alguien que tiene esquizofrenia paranoide le llamas "loco" no le estás insultando.

Es como decir: "¡Eh tu, negro!" o decir "Hay un chico en mi clase que es negro".

Dependerá del contexto, de como y a quien se lo digas.

Y tu ni siquiera entiendes la diferencia entre "hacer una eleccion estupida" y "ser estupido".

Kuranes

A mí  me resulta más repetable el cristiano que lo es hasta el fondo, que el que deja de creer no movido por la razón, sino por lo incómodo que le resulta seguir los dictados de la fe.

mery_mery

A mí ni unos, ni otros. Respetable como cristiano, evidentemente lo que dices tú, pero sólo por ser coherente consigo mismo y sus creencias.

San_339

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 16:11:08 PM
Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2010, 15:02:00 PM
Lutien, ¿has leído biografías de Renato Descartes? ¿Te has leído un libro que hable del superhombre de Nietzsche? Es lo mismo. Es como Kuranes hablando de Conan. Conan el Bárbaro es igual a Descartes en vida.

He leído de él suficiente como para cogerle un asco tremendo.

Ah, sí, que leíste que torturaba monos y perros... que eres tan estúpida como para no tener en cuenta el marco sociotemporal en el que se encontraba... ¡hace casi medio milenio! Pero qué inculta eres, maña.

Y no juzgues a un filósofo por un panfleto comehierbas, júzgalo por sus obras.

A, y léete un libro para más de 13 años, please.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

lutien, ¿sabes qué hacemos los biólogos en los laboratorios?