Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Retiran a José Luis Rodríguez el premio a la mejor fotografía de naturaleza...

Iniciado por Ángel, 21 de Enero de 2010, 00:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2010, 23:46:18 PM
Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2010, 23:35:24 PM
Cita de: City17 en 21 de Enero de 2010, 23:34:32 PM
Cierto, no es un lobo. Se parece más a un acelerador de partículas.

Ahora qué dices esto... ¿Qué pasó al final con el LHC? ¿Cuándo tiene previsto acabar con el mundo como decían?

En mi ciudad van a montar un acelerador de partículas que esta siendo la sensación en la comunidad científica y en la social, pues preveen que dará mucho prestigio y trabajo técnico por aquí. Veremos si no salimos escaldados ;D

¿Cuál es tu ciudad? Quizás podría pasarme a acelerar algunas partículas.

Ángel

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 23:46:25 PM
PES HERO: TÚ PUTA MADRE, LA COMEPOLLAS, QUE TUVO UN HIJO TAN GILIPOLLAS COMO EL PADRE QUE LO PARIÓ, ALGÚN MENDIGO, SEGURAMENTE.

San ha sido humillado.

¡Por la Horda!

San_339

HOmbre, nunca digo cosas tan feas, pero ya no pudo echarme una vez en exactamente la misma situación.

Pes Hero, maricón de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ladril

Lutien, te he hecho una pregunta...  

Y a San le he dicho idiota, no tonto. Es distinto.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

PES Hero

¿Pero acaso piensas que me importa lo más mínimo que me insultes? X-D Eres libre de hacerlo, es lo único satisfactorio que vas a sacar de este hilo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

PES HERO: TÚ PUTA MADRE, LA COMEPOLLAS, QUE TUVO UN HIJO TAN GILIPOLLAS COMO EL PADRE QUE LO PARIÓ, ALGÚN MENDIGO, SEGURAMENTE.

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 15:13:05 PM
con la edad, me he amariconado. Y habéis vivido el punto álgido de la metamorfosis. Como bien apuntas, es más o menos como en la vida real: me da asco el casi absoluto 100% de la gente, pero a base de callarme y sonreír, voy tirando. EN el foro, y eso que no me doy cuenta, se tiene que notar.

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Analisys

City, a mi los bordes de la foro no me parecen desenfocados, sino extrañamente poco iluminados. La concentración del ¿flash? en un lobo que en vez de pasar la valla por un recoveco lo hace saltando como si fuera un potro es lo que me hace dudar. Como ya he comentado anteriormente, esa sensación de bloom se me antoja artificial.
[move]

Ichigo ja

En serio que sólo me hace gracia a mi esto? Me siento mal.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 22 de Enero de 2010, 19:29:23 PM

En serio que sólo me hace gracia a mi esto? Me siento mal.

A mí lo que me llama la atención es el "TÚ", que cambia el sentido de la frase bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, los vocativos deberían ir entre comas, ergo la frase no tiene sentido alguno.

Ichi, yo soy el típico que se ríe del humor de tacos, estoy contigo. En la KDD, insultaremos mucho, verás que guay.