Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Va, va, yo también quiero que salga ya.

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2010, 12:53:06 PM
es que con esas todos los juegos de lucha son estrit figters actualizados, ellos van evolucionando su sistema, pero esto es un mundo propio con su propio argumento y creado por ellos mismos que es lo que tiene mas merito, asi que si buscas originalidad en cierto sentido el kotor es una explotacion de star wars o cualquier juego de coches lo es del anterior, no le veo sentido ser tiquismiquis en ese sentido

de todas formas si que es verdad que los juegos hay que verlos ingame mas que un trailer, aqui pongo un video largo que tiene bastante ingame

¿Tu has jugado al Kotor u otro de la misma serie? Es que es exactamente lo mismo. La unica diferencia destacable es el argumento, y las prospecciones, pero por lo demas son casi clones; y la verdad es que yo me esperaba algo mas.

Otro capitulo aparte son los dialogos, en los que te guias mas por la posicion de la respuesta que por la respuesta en si, ya que lo que despues diga no tendra nada que ver.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

si hombre, si he jugado, y a jade empire y el dragon age ya se que se asemejan en muchas cosas, usan un sistema standar que van evolucionando y mejorando a cada juego, pero eso no es malo a mi modo de entender, es mas, tiene sus ventajas saber como es el control a grandes rasgos nada mas poner el juego, importa mas el argumento en si y si la jugabilidad es ajustada y es rejugable

Locke Cole

Yo estoy rejugando el 1, para ponerme al dia con la saga. Mierda de examenes...

City17

¿Qué elecciones importantes hicísteis?:

- Matar a los Rachni o no (yo los maté)

- Salvar a Wrex o no (yo le salvé)

- Salvar a Ashley / Salvar a Kaidan (yo salvé a Kaidan, porque la otra zorra nunca quiso follar conmigo)

lol

-Salvé a los Rachni.
-Salvé a Wrex.
-Salvé a Ashley (odio a Kaidan).
-Salvé al consejo.

Mi Will Shepard de bueno era tonto xD.

Atentamente: lol

City17

El mío en cambio era un bastardo de categoría.  :lol:

Entonces, ¿no le dista la piña en los morros a la reportera? Es uno de los momentos más épicos del juego.

Locke Cole

Yo tengo dos. Con una Shepard es un buenazo que salvo a los rachni, salvo a Wrex, y se enrolla con Ashley. Con otra, es una botica impacable que mata a los rachni, a todos los personajes posibles y se enrollo con Liara. Eso si, al Consejo, al embajador Udina y a los batarianos que les peten a todos; es lo que tienen en comun ambas partidas

-D7R1-

Yo maté a la especie rara y a Wrex,y me follé a la alienígena.

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2010, 15:39:15 PM
si hombre, si he jugado, y a jade empire y el dragon age ya se que se asemejan en muchas cosas, usan un sistema standar que van evolucionando y mejorando a cada juego, pero eso no es malo a mi modo de entender, es mas, tiene sus ventajas saber como es el control a grandes rasgos nada mas poner el juego, importa mas el argumento en si y si la jugabilidad es ajustada y es rejugable

No es por el sistema, que eso lo entiendo, es porque en general les ha quedado un juego muy parecido a otros anteriores por muy interesante que pueda resultar el argumento.

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 02:59:43 AM
El mío en cambio era un bastardo de categoría.  :lol:

Entonces, ¿no le dista la piña en los morros a la reportera? Es uno de los momentos más épicos del juego.

¿Conseguiste hacer la mision de la negociacion?

A la periodista la puedes dejar en ridiculo si tienes encanto suficiente, al igual que salvar a Wrex o completar la peregrinacion de Tali.
Vamos, que si vas haciendo las misiones secundarias al final ya no sabes que hacer son los puntos de nivel...

Yo lo rejugue hace poco, por el pequeño inconveniente de la expansion, y ahora estoy probando en modo duro; pero no parece que haya mucha diferencia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

no hay que olvidarse a aquel tio fan se shepard que te atosiga pidiendote un autografo, ni la mision esa donde debias decidir si devolver un cadaver que era objeto de estudio para hacer mejores armaduras contra los robots esos

yo tengo partidas en plan angelical que lo salvo todo y otra en plan cabron, es mas, me hice un clon de clin eastwood para motivarme

eso si, tengo otra partida pendiente para follarme a la morena; el fallo es que si con la alien te muestras a un poco erotico, ya la otra nunca te dejará ser su tito mc, el que te foca

ahora por cierto estoy a punto de refregarme el conejo lesbianamente con la peliroja de dragon age

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 09:41:45 AM
no hay que olvidarse a aquel tio fan se shepard que te atosiga pidiendote un autografo, ni la mision esa donde debias decidir si devolver un cadaver que era objeto de estudio para hacer mejores armaduras contra los robots esos

yo tengo partidas en plan angelical que lo salvo todo y otra en plan cabron, es mas, me hice un clon de clin eastwood para motivarme

eso si, tengo otra partida pendiente para follarme a la morena; el fallo es que si con la alien te muestras a un poco erotico, ya la otra nunca te dejará ser su tito mc, el que te foca

ahora por cierto estoy a punto de refregarme el conejo lesbianamente con la peliroja de dragon age

Es que estamos en lo de siempre, y supongo que en este juego seguiran igual. Bueno=mas experiencia y malo=mas dinero.
Yo he sido mas o menos bueno, y creo que por eso no puedo acceder a la mision de la negociacion.

Aun asi ha habido otros sitios a los que no he podido acceder. Hay una puerta, en los laboratorios de Saren, que no he podido abrir pese a haber enemigos a lotro lado.

Lo de los dialogos ya digo que es de juzgado de guardia. Yo me tire a la alien sin querer, y menos mal que no hay esa opcion con el Krogan, que si no tambien se me folla...

wo ni i danio

si, hay misiones que es mejor dejar aparcadas un poc hasta tener suficiente nivel para desbloquear un apartado diferente de conversacion

alguien comentó por ahi lo de la ostia a la periodista, eso me ha recordado al jade empire, cuando estas en la ciudad del cielo y te puedes poner reborde con la hija del emperador (ella a su vez es algo borde), es una rision ver como se van desmayando una a una su corte de damas

HighLight

Yo empecé a jugar al primero hace un par de días. Está bastante bien, pero de momento prefiero el Dragon Age.