Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: HighLight en 27 de Enero de 2010, 13:34:42 PM
He pasado completamente de las misiones secundarias. No me gusta tanto el juego como para perder tiempo en esas cosas. Ni que hiciera falta... Mass Effect tiene muy poquito de RPG en ese sentido. Es un shooter. No es realmente necesario matarse a mejorar a tus personajes.

Digo yo que eso dependera del nivel. Los faciles son muy faciles, incluso diria que demasiado, pero al ir subiendo la cosa se complica y ya dependes de las misiones secundarias.

Lo que tenian que haber hecho es dejar el modo duro desbloqueado; que esto de los logros es una parida...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

En Mass Effect los logros aún tienen un sentido, desbloquearlos aumenta el daño de algunas armas, desbloquea habilidades para otras partidas o aumenta la salud, pero lo normal es que sean una soberana chorrada.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2010, 17:42:39 PM
por cierto, yo controlaba el mako ese del carajo, si en si era un buen invento, pa que coño la gente se queja, lo que faltaban eran misiones variadas para hacer con el mako, hubiera estado guai tener que sortear un supercrater de lava o meterse en una cueva laberintica

A mí también me gusta el Mako. No entiendo que la gente se quejase, y que en la segunda parte ya no esté.

HighLight

Hala, ya me he pasado el primero. Volveré a empezar.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 27 de Enero de 2010, 22:14:04 PM
por cierto, yo controlaba el mako ese del carajo, si en si era un buen invento, pa que coño la gente se queja, lo que faltaban eran misiones variadas para hacer con el mako, hubiera estado guai tener que sortear un supercrater de lava o meterse en una cueva laberintica

A mí también me gusta el Mako. No entiendo que la gente se quejase, y que en la segunda parte ya no esté.

¿Pero qué cojones?¿Han quitado las misiones secundarias de exploración con el Mako?

Joder,pues a mí me encantaban.Vale,si, igual podían llegar a ser un tanto monótonas, pero es que esa sensación de libertad ante la inmensidad,el ir superando diferentes barreras orográficas con el fin de encontrar  más yacimientos.....me molaba  :(

cloud633

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2010, 02:16:54 AM

¿Qué tiempo has echado? Yo pretendo empezarlo en un par de semanas, cuando acabe exámenes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2010, 07:14:44 AM
Cita de: HighLight en 27 de Enero de 2010, 22:14:04 PM

¿Pero qué cojones?¿Han quitado las misiones secundarias de exploración con el Mako?

Joder,pues a mí me encantaban.Vale,si, igual podían llegar a ser un tanto monótonas, pero es que esa sensación de libertad ante la inmensidad,el ir superando diferentes barreras orográficas con el fin de encontrar  más yacimientos.....me molaba  :(
se comenta, que no se que hay de cierto, que mediante actualizacion darán la posibilidad de usarlo de nuevo para los que asi lo decidan.

es una pena, yo esperaba que incluso todos los planetas fueran visitables via mako

habia 2 vertientes de critica sobre la 1º parte, los roleros que pedian que fuera mas rolero (vamos que fuera mas como dragon age) y la de los shooters, que dado que hablamos de la 360, son los que han salido ganadores, ahora no hay penalizacion o bonificacion de punteria  por la experiencia del eprsonaje, es punteria pura y dura, se han centrado en lo que son las habilidades en si mismas y en si simplemente puedes empuñar segun que arma.

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2010, 08:07:36 AM
Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2010, 02:16:54 AM

¿Qué tiempo has echado? Yo pretendo empezarlo en un par de semanas, cuando acabe exámenes.

Unas 11 horas.

wo ni i danio

ah, y otro detalle de que los shoteros han ganado peso:  hay menos exploracion, de irte a tal y tal sitio y echar un rato, ahora todo en mas sobre carriles y los entornos parecen mapas de esos para jugar multiplayer con sitios para cubrirse por doquier

lo que me pregunto que aun no lo tengo claro, es a cuantas te puedes cepillar, yo cuanto la de los tatus, la del gif de marras que parece la mala en la sombra, la ashari esa como se diga y ya por soñar, a ver si se pudiera uno jincar a la tia esa que nunca se quita el casco, operacion gamba total

lol

Se dice asari, o pitufo con gigantismo.

Y por los comentarios me da la sensación de que Bioware ha hecho su primer shooter y es simplísimo, pero por historia pone los dientes más largos que un vampiro con dientes a lo Ronaldinho.

wo ni i danio

eso, voy a poner una imagen con las razas, que no me quedo nunca con los nombres

en verdad faltan un par de ellas, como los 4 ojos esos y los enanitos que "arreglan" la gran nave, la planta insecto aquella, los elefantes esos gigantes....

lol

A mí lo que se me hizo curioso en el primero fue que de las razas sólo se veían féminas en los humanos y los quarianos (que para uno que ponen ya les vale xD), espero que cambie esto con la segunda parte.

wo ni i danio

a lo mejor las otras razas dejan a sus mujeres en casa criando los niños, los krogan tienen toda la pinta

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 10:05:24 AM
lo que me pregunto que aun no lo tengo claro, es a cuantas te puedes cepillar, yo cuanto la de los tatus, la del gif de marras que parece la mala en la sombra, la ashari esa como se diga y ya por soñar, a ver si se pudiera uno jincar a la tia esa que nunca se quita el casco, operacion gamba total

Yo te lo confirmo. Se puede.

wo ni i danio

8)~ guai, le voy a meter virus por el cacas ¿follaran en una bola burbuja de esas??