Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Estáis hablando de la quariana? Joder, si en la segunda novela le quitaban el traje a uno y moría en menos que canta un gallo porque pillaba todas las enfermedades habidas y por haber :roto2: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

cuarto esteril, condones durex doble forro y un cutter para que las mallas se le rajen por detras como en el gif ese de la tia que hace boxlei

por cierto , ¿como tienen el careto¿? son humanos de cara o tienen algo raro??

lol

Estás enfermo X-D .

wo ni i danio

pues menos mal que no estamos hablando del lost oddysey  :roto2:

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 11:53:12 AM
por cierto , ¿como tienen el careto¿? son humanos de cara o tienen algo raro??

Por lo que he leído, no se le llega a ver la cara. Se ve a Shepard quitándole la máscara, pero de forma que el jugador no vea la cara de Tali. En cualquier caso, se supone que los quarianos son bastante similares a los humanos.

lol

Tienen tres dedos, no pueden ser similares. Lo siguiente es decir que un humano y un hanar tuvieron un hijo.

wo ni i danio

a lo mejor tienen hijos pero estos son esteriles, como los mixto-jilgueros y el mixto verdon

ademas,cosas mas raras se han visto, como lo del doctor spock, que es medio humano

nota: con 3 dedos las pajas deben de ser antologicas, ya tengo decidido a quien voy a entrar en la 1º partida

Darkokova

Lo de quitar el mako es un error... y además la portada no puede ser más horrible.

Tentacle Sex

Le eché siete horas el viernes en casa de mi vecino. Es una gozada. Estoy por pillarme una tarjeta gráfica decente y hacerme con los dos.  8)~

lol

He estado pensando en el hanar y el humano teniendo hijos y creo que este sería el resultado:

wo ni i danio

ya este finde puede jugarlo en condiciones

lo de que es menos laberintico, es a medias,  te lo organizan para que cuando estan los momentos de accion, estos sean largos y el recorrido, poco laberintico, pero cuando estas explorando, por lo menos en los sitiosdonde he ido, siguen siendo grandes

premio para el hiperrealismo en el rostro del cazarecompensas ese que desbloqueas con el codigo, no se porque, pero me parece que esta a mayor nivel de detalle que el resto.

respecto a quien puedes echar el anzuelo para violartela, veo que tiene grandes posibilidades, hasta puedes ligotearte a la peliroja que hace de tu secretaria en el puente de  mando

ahora cuando pasas de una galaxia a otra, tienes que llevar suficiente comustible, lo veo un coñazo, pero seguro que tanto coñazo es para que mas tarde puedas mejorar la nave (por el momento le he mejorado la potencia de tiro asi que seguro que hay una fase mata-mata) en su capacidad de combustible y puedas llegar a una galaxia bastante lejana

y confirmado que me parece mas coñazo escanear planetas que ir en mako y darse una vuelta, aunque supongo que no para los programadores

Por ahora he reclutado a "arcangel", jack (espectacular), el hanar que habla como el hombre micromachine y el cazarecompensas, llevo unas 8 horas de juego y apenas he empezado

Respecto a las cosas que enlazan con la 1º parte cuando importas personaje, por ahora  no han tenido apenas relevancia, conversaciones con tal y cual personaje que te vas encontrando y viendo como le puteaste o le ayudaste

Natsu

Cuando me ababé el dos ayer me quedé con cara: ¿Y ya está?

Se me ha hecho mas corto que el 1, y la historia casi no avanza.

wo ni i danio

joder, de donde coño sacas tiempo, yo le he echado  11 horas y solo tengo a jack, el doctor que habla rapido, "argangel" y varias misiones secundarias.

por cierto, respecto a las misiones secundarias que obtienes explorando planetas, hay algunas muy guapas, ayer exploré una nave enorme al borde de un precipicio, guapisimo como se iba cayendo   y ladeando, iba acojonado y todo, puto miedo al vacio  :agh:

wo ni i danio

por cierto, en la ciudadela  cuando coges el rapidtrans ese, veo una zona en gris a donde no puedo ir , he dado muchas vueltas y no la localizo a pata ¿alguien sabe como se llega??

Natsu

Supongo que será con alguna misión, como la zona de la fábrica.