Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avahontas

Iniciado por San_339, 21 de Enero de 2010, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

[move]

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

San, estoy de acuerdo con tu opinión, pero estás siendo tan insistente, que al final le estás dando una importancia que no debería tener. Olvídate de esa peli, que parece que andes tan obsesionado con ella como los que la aman.

Yo la tengo más que olvidada. ¿Has visto La cinta blanca? Eso sí que es cine...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

No. ¿Has visto la Dama de Honor? Me la voy a ver esta noche otra vez. De las últimas de Chabrol.

Veré la tuya, qué coño. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cuando Tanis o Rafis me digan que vaya partidazo el Madrid-Barcelona, les diré que son unos zafios y que prefiero ver Otello en el Isabel la Católica

Tanis

Es que los "amantes" del fútbol son unos auténticos descerebrados, o esa sensación da según entran en éxtasis cuando unos tíos garrulos logran introducir, sin usar las manos normalmente, un balón en una portería.

City17

¿Y no es parte de la naturaleza del hombre el dejarse llevar por el entretenimiento más mundano de vez en cuando? ¿Te crees que Virgilio no iba a ver a despedazar a los cristianos? ¿Y Hemingway a las corridas de toros? ¿Y Nicholson a los Lakers?

Sois unos papanatones de categoría, porque una cosa no quita a la otra.

Tanis

Psé, Hemingway era un mendrugo y Nicholson está muy pasado. En cuanto a Virgilio, nadie era perfecto.

Lo cierto es que aquellos que disfrutáis con el fútbol me parecéis primitivos, y dudo que tengáis la sensibilidad necesaria para que os gusten otras cosas más refinadas. Pero vamos, que no me parece mal. Simplemente no comprendo ese "amor".

Ichigo ja

Lo extrapolas a otros deportes? A mi el fútbol ni fu ni fa, pero puedo salir afónico de un partido de baloncesto, amén de no parar en mi asiento ni un segundo.

En mi caso, aparte de apasionarme ese deporte, también he jugado como "profesional". Creo que eso tiene que ver.

Lillis

Que a san le apasiona la película del chihuahua ese...

San_339

Pero porque me gustan muchos los animales que hacen cosas de humanos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 22 de Enero de 2010, 21:32:52 PM
Lo extrapolas a otros deportes? A mi el fútbol ni fu ni fa, pero puedo salir afónico de un partido de baloncesto, amén de no parar en mi asiento ni un segundo.

Por supuesto. Todo deporte que te haga perder la compostura y te transforme en irracional dice mucho sobre ti.

Tentacle Sex

¿Soy el único que le nota el ramalazo troll a Tanis en este hilo? Se está quedando con todos.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 21:45:46 PM
Pero porque me gustan muchos los animales que hacen cosas de humanos.

Has visto Air Bud? Un perro + basket, BRUTAL.

Ya sé que Tanis trolea, sobre todo por el último mensaje. Pero yo no entro en esas disputas, al fin y al cabo, el que no vive con "intensidad" y se lo pierde, es él.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Enero de 2010, 21:49:57 PM
¿Soy el único que le nota el ramalazo troll a Tanis en este hilo? Se está quedando con todos.

Menos mal. Lo que no sé es si City me estaba siguiendo el rollo o se le ha ido la olla, ya que siempre digo que me encanta que el fútbol me haga perder las formas y que le valoro precisamente por ello. Aunque en realidad piense que todos los futbolistas son unos garrulos (y digo todos porque un 1% que no lo cumplan no es representativo).