Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser de mayores?

Iniciado por Ayssha, 24 de Enero de 2010, 22:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 15:43:07 PM
Como todo el mundo, no?

Hay trabajos que requieren más implicación y en los cuales, a día de hoy, no me importaría verme involucrada.

Ayssha

Cita de: Ita en 25 de Enero de 2010, 14:02:27 PM
Me gustaría tener un empleo que me permita vivir cómodamente tanto a nivel familiar como a nivel económico.

Como todo el mundo, no?

No. Yo no quiero nada a nivel familiar. ;D

el hombre verde

astronauta i/o futbolista.

a nivel familiar... estar casado con una modelo/heredera al trono/miss universo.

y 7 hijos.

:-*

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

jimmythegreattt

Yo quiero vivir solo al borde un fiordo noruego. Con la casa llena de libros, sin tele, y con el vecino más cercano a un kilómetro de distancia, y cuya casa no pueda var porque me la tapa un tupido bosque. Y si en esa vida cabe una novia, ella en su casa y yo en la mía.
También me gustaría tener un piso en una zona urbana, como en la que vivo ahora, para no cansarme.

wo ni i danio

si ya los hijos fueran de otra, serie perfecto, porque el chocho despues de 7 niños debe parecer un critter sonriendo

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 16:04:46 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2010, 15:50:53 PM
Me gustaría tener un empleo que me permita vivir cómodamente tanto a nivel familiar como a nivel económico.

Como todo el mundo, no?

Familiar, el que no, ocio, se refiera a tener tiempo para las cosas que te importan extralaboralmente. De todas formas, ya me lo dirás dentro de 15 años.

Ocio, el que no, familiar, se refiere a tener tiempo para las cosas que te importan extralaboralmente. De todas formas, ya me lo dirás dentro de 15 años.

jimmythegreattt

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 16:39:32 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 16:24:54 PM
Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 16:04:46 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2010, 15:50:53 PM

Como todo el mundo, no?

Familiar, el que no, ocio, se refiera a tener tiempo para las cosas que te importan extralaboralmente. De todas formas, ya me lo dirás dentro de 15 años.

Ocio, el que no, familiar, se refiere a tener tiempo para las cosas que te importan extralaboralmente. De todas formas, ya me lo dirás dentro de 15 años.

Quieres decir que son incompatibles?

Quiero decir que a tu comentario se le puede dar perfectamente la vuelta. Que Ayssha dentro de quince años desee crear una familia, es tan válido como que tú dentro de quince años desees vivir alejada de críos.

Crescendolls

Ayssha... La nueva Rosa Mª Calaf...  :sisi:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 16:49:46 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 16:42:29 PM
Quiero decir que a tu comentario se le puede dar perfectamente la vuelta. Que Ayssha dentro de quince años desee crear una familia, es tan válido como que tú dentro de quince años desees vivir alejada de críos.

Claro, por eso mismo, la rotundidad de Ayssha no tiene mucho sentido. Yo nunca he afirmado rotundamente ni lo uno ni lo otro.

Bueno, pongo otro supuesto: que Ayssha dentro de quince años desee crear una familia, es tan válido como que tú dentro de quince años te eches un novio drogadicto y que le guste tontear.

Crescendolls

Tentacle Sex

Por imposible no doy nada, pero sí que hay detalles que doy por muy (o muy poco) probables, y que por tanto me parece más cómodo darlos por hecho, hasta que se demuestre lo contrario.

Que un hipopótamo toque a la puerta de tu cuarto con la cabeza, es "muy probable" que no ocurra nunca, pero tampoco es "imposible". Aún con todo, es más sencillo pensar que no sucederá, a menos que, efectivamente, lo tengas realmente delante.  :-D

A menos que cambien muchísimo las cosas, dudo que Ayssha monte una familia, y que tú te líes con drogradictos mujeriegos.

elNuevo

el reloj interno es una bomba de relojería y el arroz pasado apesta.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2010, 16:44:30 PM
Ayssha... La nueva Rosa Mª Calaf...  :sisi:

¿Es necesario lo de ponerme el pelo rosa?

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2010, 16:49:46 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 16:42:29 PM

Claro, por eso mismo, la rotundidad de Ayssha no tiene mucho sentido. Yo nunca he afirmado rotundamente ni lo uno ni lo otro.

No es rontundidad, yo hablo de lo quiero ahora, en presente, y el emoticono suaviza bastante.

Dentro de 15 años tendré 40... :(