Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿no os parece cutre una mujer que ve futbol?

Iniciado por Travis, 26 de Enero de 2010, 18:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Brian

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Enero de 2010, 00:19:31 AM
Peor es que lo jueguen. Da grima y todo.

No lo veo así. Dentro de sus capacidades, el fútbol femenino de primer nivel ofrece un juego bastante vistoso, y hay chicas realmente talentosas. Grima da lo que ya ha comentado alguien, las fanáticas. Principalmente esas que no tienen ni puta idea de fútbol y se aficionan por X jugador.

NNapalm

Cita de: Brian en 27 de Enero de 2010, 00:49:11 AM
No lo veo así. Dentro de sus capacidades, el fútbol femenino de primer nivel ofrece un juego bastante vistoso, y hay chicas realmente talentosas. Grima da lo que ya ha comentado alguien, las fanáticas. Principalmente esas que no tienen ni puta idea de fútbol y se aficionan por X jugador.

Poco fútbol femenino has visto tú :roto2:

City17

La verdad es que yo he visto algún partido de fútbol femenino (de selecciones), y es bastante lamentable. Quizá, eso sí, las de clubes jueguen mejor, por llevar más tiempo juntas y eso.

Sea como sea: sí, es bastante chungo que una tía sea una fanática del fútbol. No digo que un fanático del fútbol no sea lamentable también, pero siempre hay niveles. Pasa igual que con las borracheras.

NNapalm

Casi todos los partidos que he visto estos años han sido del Athletic femenino, el mejor equipo de España con diferencia. Y no, no juegan mejor :roto2:

Ita

El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino.

Brian

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 14:48:51 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 15:02:03 PM
Casi todos los partidos que he visto estos años han sido del Athletic femenino, el mejor equipo de España con diferencia. Y no, no juegan mejor :roto2:

Ya te has contestado.

Kuranes

Ah el fútbol, esa cosa que juegan once contra once y donde el Zaragoza siempre baja a segunda.

NNapalm

Cita de: Brian en 27 de Enero de 2010, 16:50:40 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 14:48:51 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 15:02:03 PM

Ya te has contestado.

Tienes razón Donovan, seguro que en Afganistan noroeste, liga que por cierto no me cabe duda que seguirás día a día, el nivel medio es espectacular. 

Pero aquí en España, el mejor club del país no le mete un gol a los infantiles masculinos del peñon de Perejil.

-D7R1-

¿Fútbol femenino? Dios santo,pero si eso es lo más antiestético que hay  :roto2:

Brian

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 19:02:13 PM
...

Lo que tú quieras, pero entonces no me contestes esa gilipollez sobre el nivel del fútbol femenino cuando estás utilizando como referencia personal el fútbol femenino español. Es como si valoras el nivel de la arquitectura usando como referencia los castillos de arena. :roto2:

jimmythegreattt

NNapalm

Cita de: Brian en 27 de Enero de 2010, 20:09:26 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2010, 19:02:13 PM
...

Lo que tú quieras, pero entonces no me contestes esa gilipollez sobre el nivel del fútbol femenino cuando estás utilizando como referencia personal el fútbol femenino español. Es como si valoras el nivel de la arquitectura usando como referencia los castillos de arena. :roto2:

¿Qué fútbol femenino ves tú? ¿en qué cadena televisan partidos femeninos que no sean de la liga española? 

Espero ansioso respuesta.

Tanis

Conozco a una chica a la que le gusta mucho el fútbol. No es fanática, pero le gusta mucho. Y no es para nada cutre. De hecho sería todo lo contrario a cutre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Hay bastantes canales extranjeros que retransmiten. En Eurosport, mismamente, suelen retransmitir los torneos de fútbol internacional femenino.

En cuanto al tema, el fútbol femenino puede parecerte una mierda, es respetable (no así el baremo que utilizabas), incluso a mí puede parecérmelo, sobre todo si lo comparamos con el fútbol masculino. Pero en este caso ya entrariamos en un debate de comparación, donde casi todo lo femenino en deporte resulta una mierda. Pero repito, el fútbol femenino, sea una mierda o no, dentro de sus características y sin comparación alguna, no me da grima ni me parece cutre. Sí me lo parece una aficionada fanática que encima no entiende ni papa, como he dicho antes.