Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 15:08:37 PM
Chupis no, cabrones. Iros al puto mesenger.

Sí, cuando marches tú con tus magic.

:-D
[move]

Tanis

Claro. Si no, mira:

Foreros, ¿creéis que Analisys es inteligente? Yo daré mi opinión después...

PD: Y que conste que empezarán los pelotéos contigo. Es lo que se ha dicho en tu hilo sobre el clasismo, que en realidad es chupipandillismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:59:25 PM
Qué casualidad que hace poco, cuando se habló de gente fantasmona, Napalmm, muchos te nombraran a ti. xD

¿Quién creéis que es el más mentiroso del foro?

¿Muchos = uno? Ok :lol:

¿De verdad quieres hablar de fantasmones? Te aviso que tengo una sobrecarga muscular y toda la tarde libre. Y te recuerdo que has contado más mentiras, historias de superheroes y cuentos chinos que todo el árbol genealógico de Why. Mala combinación.

Es que hasta para sacar temas eres poco inteligente. Pero eso sí, en música popular un hacha :roto2:

shalashaska

Me voy a estudiar. San, métele caña a Nnapalm, tú puedes. Cuando vuelva quiero muchas páginas.

:lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 15:09:52 PM
Claro. Si no, mira:

Foreros, ¿creéis que Analisys es inteligente? Yo daré mi opinión después...

PD: Y que conste que empezarán los pelotéos contigo. Es lo que se ha dicho en tu hilo sobre el clasismo, que en realidad es chupipandillismo.

Ya sé tú opinión, la diste en otro hilo que trató este mismo tema.

:)
[move]

San_339

Es que un servidor también se tiene que ir a estudiar. xD

Nappalm, en serio te he hecho buscar el hilo. JOdo, luego que alguien me niegue mi poder...

De todas formas, lo que no pillo, y tengo curiosidad, es el árbol genealógico de Why.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 15:16:38 PM
De todas formas, lo que no pillo, y tengo curiosidad, es el árbol genealógico de Why.

La próxima vez que leas "inteligencia" en el título de un hilo, no entres, que te echan drogas en el caramelo.

San_339

¿En serio te crees más inteligente que yo? QUiero decir... ¿no estás trolleando?

Tanis

Cita de: Analisys en 28 de Enero de 2010, 15:16:17 PM

Ya sé tú opinión, la diste en otro hilo que trató este mismo tema.

:)

La de hoy era más elaborada e incluía foreros. Digamos que era una verdad de la vida. Quizá dije lo mismo en aquel momento. No lo recuerdo. No soy rencoroso, ¿y tú?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Qué pesaos sois. Ya ha quedado claro otras veces que hablamos de esto que en el foro la media de inteligencia es mayor que la del país. Conformaos con eso.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 15:21:05 PM
¿En serio te crees más inteligente que yo? QUiero decir... ¿no estás trolleando?

La verdad es que no me lo había planteado. ¿Tú, cuando ves un documental sobre el hamster siberiano, te preguntas si eres más inteligente que él? 

Entiendeme, lo único que he visto en ti en todos estos años ha sido una gran capacidad inventiva desde bien pequeño, cuando contabas historias sobre peleas contra 15 punkies armados.

Eso, y un gran conocimiento sobre la música popular.

San_339

No me des largas, hombre. Qué somos amigos. AL menso par ami eres más que un simple forero, te lo digo en serio.

Te pregunto realmente, y por favor, responde con cohesión y acotado, si en una pruebga de CI, hecha esta tarde, sacarías más que yo.

San_339

Tom Cruise también es disléxico, como yo, y mira las veces que ha salvado el mundo.

City17

San, estás rehuyendo la confrontación, y hueles a cacota.