Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juegos de mesa

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2010, 00:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En el risk, como ha dicho lol, la estrategia ganadora es esperar en Afganistán a ver qué pasa y cambiar cartas, entonces con ellas eliminar al más débil, o seguir amontonando. La clave es no dejar que el oceánico se haga fuerte en su continente.

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2010, 16:58:23 PM
Jo, el Imperio Cobra, ese lo tenía (y tengo). También tenía El juego de la vida, aunque lo mejor de ese juego era usar los billetes para cualquier otra cosa.

¿En serio nadie jugó al Clue?

yo, yo he jugado al cluedo, era el de adivinar el asesino , el arma y tal, no?? un buen juego , el juego de la matanza deberia parecerse mas a el, no basarse en investigar tiempos de conexion

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 14:40:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2010, 14:23:45 PM
¿Soy el único al cual le parece una soberana cutrez cualquier adaptación, de lo que sea, a un juego de mesa¿

dios, el pesao del hormiguero  ¿en serio el programa es tan popular o es que estan invirtiendo mucha pasta en meternoslo por los ojos???

porque como programa cientifico medio infantil y de cachondeo, prefiero antes a brainiac o incluso a aquel que era un cientifico, un tio con barba con disfraz de rata y una tia que segun recuerdo, me follaria

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 16:10:38 PM

Una vez trajo una alumna éste juego

Y me pareció bastante interesante. Quizá lo compre.

A ese juego le echo muchas partidas. Lo divertido que es cambiar todas las combinaciones de una mesa para deshacerte de la última ficha.  8)

Quiero aprender a jugar al Risk.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 16:57:59 PM
El Stratego sí que es estrategia pura, me encanta ese juego.

Ese juego lo tengo y masmola de la hostia. Eso sí, también he jugado al Stratego3... Vaya una puta mierda.

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 17:00:27 PM
El risk es mucha suerte. No es lo mismo que te toque conquistar tres continentes, a que te toque eliminar un puto color.

Se juega a conquistar el mundo. Cualquier otra cosa es de maricones y nenazas.

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 17:24:09 PM
Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2010, 16:58:23 PM
Jo, el Imperio Cobra, ese lo tenía (y tengo). También tenía El juego de la vida, aunque lo mejor de ese juego era usar los billetes para cualquier otra cosa.

¿En serio nadie jugó al Clue?

yo, yo he jugado al cluedo, era el de adivinar el asesino , el arma y tal, no?? un buen juego , el juego de la matanza deberia parecerse mas a el, no basarse en investigar tiempos de conexion
EEEEEY, es una buena idea...

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2010, 17:27:13 PM
porque como programa cientifico medio infantil y de cachondeo, prefiero antes a brainiac o incluso a aquel que era un cientifico, un tio con barba con disfraz de rata y una tia que segun recuerdo, me follaria

¿El Món d'en Beckman? (El Mundo de Beckman, yo lo veía en catalán)

Estaba bastante gracioso, por lo menos es lo que yo recuerdo...

El Pictionary es muy divertido para jugar en familia o amigos, te parte si al que te toca dibujar es un manazas y le toca algo difícil o raro. X-D
Se hizo justicia:

Ax3l

Un amigo tiene el sexionary, todavía no sé como nunca jugamos...

Travis

Al trivial no me ha ganado nunca ni Dios,es mas, eso seguramente incluye a TODOS los forer@s.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Loeva

Yo tengo (o tenía, no recuerdo si siguen por ahí en el trastero) varios juegos de mesa: Monopoly, Cluedo, La Herencia de Tía Ágata... y rara vez jugué a alguno porque soy hija única y me los regalaron siendo yo bastante enana y, como ya digo, no sé dónde fueron a parar. Mis padres, que son así de cachondos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

ellos no jugaban contigo??

seria para ti y tus dos "hamijas", ay omaaaa que rica     /micky mode on

Brian

Tanis

El quién es quién molaba un montón, pero cuando era pequeño.

El cuatro en raya también mola.

Y el cifras y letras lo uso yo bastante en el insti, cuando ya están a punto de dar las vacaciones y no damos clase (con los pequeñines, claro). Les gusta mucho. Hacen equipos (más o menos heterogéneos) y a jugar!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Más míticos que buenos, pero son parte de nuestra infancia.  :-D

Crescendolls

Ayer echamos una partida a éste:

...y es que no quedaban más huevos... ya que nos hemos tirado un día entero sin luz en la comunidad... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.