Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pero la de Terry O'quinn ha sido inmejorable,eh?
Sawyer pues bueno, no es que haya tenido mucho más que hacer en el capítulo, así que ya se verá. Desde luego no ha llegado al nivel de patetismo de la escena de Faraday llorando cuando muere la pelirroja.

City17

¿A alguien más le suena el que actúa como traductor del japo jefe del templo? Estoy seguro de haberlo visto recientemente en otra serie/película, y tengo curiosidad por saber qué actor es.

lol

Es John Hawkes, yo recuerdo verlo en Deadwood (a ver si sigo viéndola), dónde interpretaba a Sol Star:

Atentamente: lol

City17

Aaay coño, claro.  :-D

La he visto apenas hace un mes. Maldita cabeza.

Daraniz

Que Lost tenga 6 temporadas y Deadwood la cancelaran... Qué mundo más injusto.

Brian

Ax3l

Ahora que lo veo, en el episodio de Cabin Fever aparece Christian dentro de la cabaña, así que si Christian es el humo, está siendo "prisionero" en esa cabaña. Pero entonces ¿cómo mató a todos los que mató? ¿Cómo es que hay "visiones" en el resto de la isla? :-|...

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2010, 19:52:54 PM
Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 19:04:05 PM

otra pregunta, todos dais por hecho como hice yo, que cuando Locke le cuenta a Boone su experiencia en el campamento de Australia le está mintiendo, no?

Sí.

Yo, esa realidad del avión la vi difusa. En cuanto a esto, y especialmente cuando Hurley dice textualmente que es el tipo más afortunado del mundo, siendo que siempre ha pensado todo lo contrario de sí mismo.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 00:54:47 AM
Ahora que lo veo, en el episodio de Cabin Fever aparece Christian dentro de la cabaña, así que si Christian es el humo, está siendo "prisionero" en esa cabaña. Pero entonces ¿cómo mató a todos los que mató? ¿Cómo es que hay "visiones" en el resto de la isla? :-|...

Yo creo que el caso de Christian es diferente. El ataúd estaba vació... Yo creo que al entrar en la isla "resucitó" (hasta cierto punto). Mi idea es que es una marioneta... De Jacob, supongo. Pero no lo ha perdido todo. De ahí que le dijera a Locke "dale recuerdos a mi hijo".

Por cierto, en esta sexta temporada Jack tendrá que toparse de una vez con su padre, ¿no?

Darkokova

Podría ser que ese Christian no fuese el humo, sino Jacob. Aunque luego no se si tendría sentido lo que le dice a Locke cuando va a girar la rueda (que debe sacrificarse -esto parece más bien algo del humo, para poder suplantarle luego-).

Cita de: mery_mery en 06 de Febrero de 2010, 01:18:41 AM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2010, 19:52:54 PM
Cita de: elNuevo en 04 de Febrero de 2010, 19:04:05 PM

otra pregunta, todos dais por hecho como hice yo, que cuando Locke le cuenta a Boone su experiencia en el campamento de Australia le está mintiendo, no?

Sí.

Yo, esa realidad del avión la vi difusa. En cuanto a esto, y especialmente cuando Hurley dice textualmente que es el tipo más afortunado del mundo, siendo que siempre ha pensado todo lo contrario de sí mismo.
El hecho de que la bomba estalle no sólo hace que la isla se hunda sino que tiene efectos en sus vidas, por ejemplo;
-Desmond, en la regata que hace con el velero no podría encallar en la isla, por lo que quizás llegue a su destino (que no recuerdo a donde era, ¿Australia?) y por eso, después de un tiempo, está en el avión.
-Hurley, gana la lotería, pero al estar la isla hundida no pueden retransmitir por radio los números, así que lo mismo la gana con otros (o quizá con los mismos, pero no causan el efecto por lo que sea).
-A Jack le pierden el cadavez del padre en esa realidad, cuando sabemos que en el primer vuelo iba, por lo menos, el ataúd.
-Boone. En el vuelo original va con la hermana, pero en este dice que no ha conseguido convencerla.
Etc

Ax3l

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2010, 01:25:53 AM

Yo creo que el caso de Christian es diferente. El ataúd estaba vació... Yo creo que al entrar en la isla "resucitó" (hasta cierto punto). Mi idea es que es una marioneta... De Jacob, supongo. Pero no lo ha perdido todo. De ahí que le dijera a Locke "dale recuerdos a mi hijo".

Por cierto, en esta sexta temporada Jack tendrá que toparse de una vez con su padre, ¿no?
No creo que resucite. "Death is death". Y ya sabemos qué pasó con el último que resucitó.

HighLight

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 01:39:53 AM
Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2010, 01:25:53 AM

No creo que resucite. "Death is death". Y ya sabemos qué pasó con el último que resucitó.

De ahí que haya usado comillas.

NNapalm

Los dos Dioses, o las dos caras del mismo Dios; Jacob y el de negro, sólo pueden reencarnarse en humanos muertos y cuyos cadaveres estan en la isla. Primero el padre de Jack y todo el bombo que se le da a su desaparecido ataud, despues John Loko y la importancia de que su cadaver vuelva a la isla, y finalmente Sayid, clinicamente muerto y resucitado. Jacob se reencarna en Sayid.

Aunque toda mi teoría se desmorona en el momento en el que Sayid despierta y con cara de atontado dice "¿qué ha pasado?" Si fuera Jacobo ya lo sabría.

CoUnX

Cita de: mery_mery en 06 de Febrero de 2010, 01:18:41 AM

Al principio pensaba como tu, pero en realidad Hurley es afortunado, los desgraciados son sus seres queridos.

Black Swan

Y tampoco resucitan en los mismos cuerpos, si no mirad a John. Pero es la idea más cabal.