Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Jo, qué gracioso el Brian. Menuda chispa, debería ir al club de la comedia con semejantes bromas geniales...

En fin, ya entraré a preguntar qué os parece el final. De verdad me intriga saber si lo consideraréis suficiente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

que siii, pesao, que ya lo has dicho

donde habían ido Richard , Ben y Miles?

Ax3l

Cita de: Monoloko en 07 de Mayo de 2010, 21:26:46 PM
que siii, pesao, que ya lo has dicho

A dinamitar el avión.

Brian

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 21:19:10 PM
Jo, qué gracioso el Brian. Menuda chispa, debería ir al club de la comedia con semejantes bromas geniales...

En fin, ya entraré a preguntar qué os parece el final. De verdad me intriga saber si lo consideraréis suficiente.

Sí, por eso va a ser...  :lol:

Brian

Eso es lo que he comentado en la otra página.

O se han perdido o han sido ellos los que han puesto la dinamita en el avión.

Ax3l

Cita de: Brian en 07 de Mayo de 2010, 23:03:28 PM

Lo que había no era dinamita, era C4.

Brian

Cita de: Ax3l en 07 de Mayo de 2010, 23:28:32 PM
Cita de: Brian en 07 de Mayo de 2010, 23:03:28 PM

Lo que había no era dinamita, era C4.

Ida de olla. Donde puse "dinamita" quería poner "explosivos".

Pero vamos, que se entiende lo que quiero decir. Cuando volaron el barco se quedaron sin dinamita, así que Richard, Ben y Miles se fueron a buscar explosivos.

Smacher

Brian, está bastante claro que los explosivos del avión los hace colocar Widmore para cargárselos a todos nada más encender el sistema electrónico del avión.

Y sólo con ver que tenía el avión custodiado por dos hombres...

Monoloko

estoy de acuerdo con Smacher, del único sitio que podrían haber salido esos explosivos era de Widmore

lol

Es obvio que sólo quedará uno vivo y como verá que todos quieren matarlo se pondrá en modo Rambo y empezará una masacre isleña :sisi: .

Atentamente: lol

Darkokova

Yo no veo tan claro que los pusiera Widmore... Locke coge el reloj antes de entrar y saber que hay explosivos, creo.

Brian

Cita de: Smacher en 08 de Mayo de 2010, 12:18:02 PM
Brian, está bastante claro que los explosivos del avión los hace colocar Widmore para cargárselos a todos nada más encender el sistema electrónico del avión.

Y sólo con ver que tenía el avión custodiado por dos hombres...

Puede ser, pero entonces llegariamos a mi conclusión de que "se han perdido"...  X-D

Lo demás te lo respondo junto a Darkokova.

Cita de: Darkokova en 08 de Mayo de 2010, 14:02:19 PM
Yo no veo tan claro que los pusiera Widmore... Locke coge el reloj antes de entrar y saber que hay explosivos, creo.

El explosivo, según Locke, estaba montado para detonar en caso de encender el avión. Sin embargo, el reloj lo único que podría indicar es el tiempo de la cuenta atrás de dicho explosivo. Se daría cuenta por eso. Es decir, habría engañado a todos. El explosivo era de cuenta atrás, se lo colocó en la mochila a Jack y fue controlando con el reloj.

Darkokova

Cita de: Brian en 08 de Mayo de 2010, 19:46:41 PM
El explosivo, según Locke, estaba montado para detonar en caso de encender el avión. Sin embargo, el reloj lo único que podría indicar es el tiempo de la cuenta atrás de dicho explosivo. Se daría cuenta por eso. Es decir, habría engañado a todos. El explosivo era de cuenta atrás, se lo colocó en la mochila a Jack y fue controlando con el reloj.
Puede ser. Por lo menos con esa explicación no tendríamos que tragar con que Locke manipule un explosivo y le coloque una cuenta atrás en 5 minutos.

Luis

para mi el mayor enigma de la serie siempre sera como coño pensaban hacer que el avion despegara

Brian

Cita de: Luis en 09 de Mayo de 2010, 04:00:06 AM
para mi el mayor enigma de la serie siempre sera como coño pensaban hacer que el avion despegara

Ese avión aterrizó en una vieja pista, y luego lo ocultaron en esa zona. Si lograron llevar el avión a esa zona, lógico que puedan llevarlo también a la pista para poder despegar. Y con Lapidus en el grupo, había piloto profesional para llevar a cabo la maniobra.