Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Pero aún seguís creyendo que tenían el guión escrito desde la primera temporada? Si la sexta temporada es digna de un grupo de simios. SI realmente lo tenían escrito desde el principio es que querían reirse de nosotros.

La verdad es que tengo miedo, ¿harán lo mismo con Fringe? Aterrador...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: PAKMEI en 13 de Mayo de 2010, 10:58:38 AM
Esos cadaveres podrían ser los de cualquiera. ¿Porqué?
Porque como bien has dicho lo único que importa son las piedras. Y estoy bastante convencido de que hay 5000 formas de llegar a poner piedras y cadaveres. Lo único que te podría decir, "Oh si tienes razón", sería la frase de adam y eva.

Pero también esta cojida por los pelos, ya que en realidad esos dos tipejos no son el inicio de todo, aunque si el inicio de Jacob, por lo cual esta bíen.
Pero sigo pensando que es imposible que tuviesen pensado unir la 6 con la primera temporada.
Debido a que escribir un guion de 6 temporadas, sin saber si la primera va  a triunfar es un curro de la parra y puede que un curro que no sirva de nada. Eh, que quizás si que fue así, pero si hubiera sido así, porque tenía guionistas la serie si todo ya estaba escrito.

pD_Seguramente me equivoque.

A ver, es jodidamente bizarro que alguien piense que tenían todos los guiones desde el principio de la serie o que lo tuvieran todo pensado. Basta con que tuvieran una vaga idea de lo que querían que fuera el final.
Y es que cosas como las de Adan y Eva se podían responder con que eran Rose y Bernard perdidos en un salto temporal (y dándoles en algún momento una bolsita con un par de piedras), por ejemplo.
Podrían haberlo resuelto de mil formas, lo han hecho de esta y a mi me convence más que lo de los saltos temporales. Para cosas como esta no veo que sea criticable el que no lo tuvieran pensado exactamente al principio (que es algo que no vamos a saber, ellos diran que sí). Pero es que la cosa encaja y eso es lo que cuenta, ¿qué más da?

HighLight

Joder, hasta me he bajado el sexto episodio de la primera temporada para comprobarlo... La escena con Jack sacando las piedras de la bolsa está ahí. ¿Creéis que la pusieron porque sí y ahora han tratado de atar las cosas? No digo que estuviera todo escrito desde el principio, pero la historia debía estar más o menos perfilada, y esos cadáveres tenían que estar relacionados de alguna forma con Jacob y su hermano. No podía ser otra cosa.

Darkokova

Se ve clara la relación entre el blanco y el negro, por que en esa temporada no sólo están las piedras sino también la partida de Backgammon de Locke, y se intuye que es algo más que un par de colores.
Seguramente en aquel entonces pretendían terminar la serie con esto y ya está, no creo que sea discutible. No hacía falta que tuvieran escrito todo hasta el final, que es lo que dice la gente (y es curioso que se utiliza más como crítica que otra cosa).

Brian

Cita de: PAKMEI en 13 de Mayo de 2010, 09:06:52 AM
Conclusión: no te han dicho nada, y te has montado una peli del copón. En todo caso, falta el toque interesante de la serie, que hay dos realidades, no es lo mismo.

Era una incitación, lo reconozco, y luego una teoría, puesto que nadie parecía capaz de responderse ni con eso. Había que abrir algún debate de teorías, que ya cansaba leer tantos "WTF"...

Ax3l

Lo único que vengo a decir es que el humo le dijo a Richard (según recuerdo e internet) "He [Jacob] took my body. He took my humanity".

Brian

Cita de: Ax3l en 13 de Mayo de 2010, 22:29:24 PM
Lo único que vengo a decir es que el humo le dijo a Richard (según recuerdo e internet) "He [Jacob] took my body. He took my humanity".

En cualquier caso, está claro que el Humo parece ser el mal, existiera desde antes o naciese de la parte corrompida del Hombre de Negro. Pero si no existió antes, entonces no entendería la matanza del campamento. No veo a la "madre" capaz de todo aquello sin una fuerza sobrehumana.

lol

Lo que nos vamos a reir en dos semanas.

Atentamente: lol

Luis

shalashaska

Cita de: lol en 13 de Mayo de 2010, 23:24:29 PM
Lo que nos vamos a reir en dos semanas.

Es imposible reirse más, el nivel de este último episodio no se puede superar :-D

Monoloko

lol

Joder, hay gente que ha pedido un día libre para ver el final, la madre del cordero.

shalashaska

Cita de: lol en 14 de Mayo de 2010, 18:06:12 PM
Joder, hay gente que ha pedido un día libre para ver el final, la madre del cordero.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

lol

¡JODER! ¡MADRE DEL AMOR SANTA! X-D

No sólo piden día libre algunos, si no que Kinépolis da desayuno con "cereales losties" y pone el episodio en directo X-D .

http://www.swfcabin.com/swf-files/1273859401.swf

Monoloko

lo del día libre criticable, pero a lo otro no le veo nada malo, la verdad  :-|