Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros hablando del magic 2009

Iniciado por lol, 27 de Enero de 2010, 23:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

gryphonheart

Yo no entiendo por que la gente en vez de imprimírselas paga 50 € por una carta.

lol

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2010, 23:49:51 PM
Magic.... cada vez que pienso que veía a gente de la universidad en la cafetería jugando a esas cartas, me entran arcadas.
En la mía por suerte no salen de su nido maligno del "Club Social".

Atentamente: lol

San_339

Cita de: Ángel en 28 de Enero de 2010, 00:01:45 AM
San, eres patético. Estás intentando convencernos de que eres "friki". Repito, patético.

Calla, que tú eres virgen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2010, 00:04:26 AM
¿Y eso no es un poco... "broken"? ¿No le quita la gracia al juego? Pregunto desde la ignorancia.

Primero habría que empezar a preguntarse cuándo exactamente tuvo la gracia ese juego.

San_339

Vamos, dos bocazas, el Grifo y Ángel, diciendo memeces. ¿Por qué tanta gente se rinde si le viene en la mano al otro el black lotus?

¿Sabéis quién es Kide Bude? ¿Sabéis las que se pudieron liar en esa época por el informático alemán?

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE MAGIC SI DECÍS QUE ESA CARTA NO ES EXTREMADAMENTE PODEROSA.

San_339

Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 00:09:22 AM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 23:53:33 PM
Nadie te va a echar una mísera partida, pero NADIE, si no llevas las cartas originales.

Además, hay ma´s motivos: el mercado de Magic es un mercado con inflacción y esas cosas, real. Igual que la economía real. Varía, y la gracia dle juego es estudiarlo, y anticiparse a él, saber comerciar. Ser economista. SI no eres un gran comerciante, en Magic nunca serás nadie.

Y la otra es que hay cartas que sólo son accesibles a pros, que valen miles de euros. Y son OBLIGATORIAS para ser jugador profesional.

Ese "Pack" de cartas obligatorias y ultracaras se llama pack, y solo se permite su juego en T1, en el resto de los formatos no se pueden ni jugar, y en T1, por esa misma razón, una gran parte de los torneos admiten proxies.

y que por llevar proxies no van a querer jugar una partida en la tienda contra ti, me parece una estupidez, nunca he visto a nadie que me halla dicho nada por jugar una partida "amistosa" con proxies.

Vete a Zaragoza y verás. Y es el Power Nine de toda la vida, el Pack se puso de moda después.

Y Grifo, las cosas tienen el valor que tienen. Tampoco unaz deportivas tienen el valor que tienen, y te las venden un 80000% más caras.

Crescendolls

Que alguien le cambie el título a este hilo por el de "El hilo friki del Magic"...

Hasta los cojones, hoyga...

PD: Enseguida edito e incluyo mis votaciones.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Pero a ver, ¿cómo no vas a saber usarla a nada que tengas un mazo creado en torno a ella? Si tienes esa carta y algún tutor vampírico, te plantas con Vampiros de Sengir en el primer turno, dos con suerte, y lo digo a ojo.

Mira que fácil, y sin saber usarla.

Tener 4 manás el primer turno es victoria instantánea.

gryphonheart

Hostia, podría estafar a alguien si me curro una buena falsificación...

elNuevo

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2010, 00:04:26 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:01:00 AM
Es que es la mejro carta de magic. Por eso vale tanto. NO los vale en balde. Ganas la partida si sales y te cae en mano.

¿Y eso no es un poco... "broken"? ¿No le quita la gracia al juego? Pregunto desde la ignorancia.

No le hagas caso, habla sin razón, ni siquiera se puede jugar en los formatos mas jugados.

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:09:13 AM

Es que es la mejro carta de magic. Por eso vale tanto. NO los vale en balde. Ganas la partida si sales y te cae en mano.

Es la mejro carta dle juego y con diferencia, quizás junto con el time walk.

Los vale por algo, no proque queden pocas.

Ni de pura casualidad es la mejor carta de magic, ni siquiera es la mejor carta del Pack, siempre se ha considerado la mejor carta del pack el Ancestrall Recall, simplemente es de las cartas del pack, la mas dificil de conseguir.

De todos modos, no hay una "mejor carta" pero si tubiera que decidirme por alguna diria que es la Yawgmoth will que no vale ni 10 euros, basicamente, porque es la única carta que estando restringida ha seguido definiendo el formato, ha sido la condición de victoria principal de casi todo combo de legacy y que ha obligado la restricción de cartas suboptimas como el Burning Wish o cualquier carta que te permitiera buscar la Yawghmoth de forma rápida.

gryphonheart

Cita de: Ángel en 28 de Enero de 2010, 00:14:26 AM
Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:13:21 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:10:34 AM
Vamos, dos bocazas, el Grifo y Ángel, diciendo memeces. ¿Por qué tanta gente se rinde si le viene en la mano al otro el black lotus?

¿Sabéis quién es Kide Bude? ¿Sabéis las que se pudieron liar en esa época por el informático alemán?

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE MAGIC SI DECÍS QUE ESA CARTA NO ES EXTREMADAMENTE PODEROSA.

A ver, tranquilízate, fiera. Yo no digo que es una puta mierda por lo que vale en el juego, como dice Ángel. Entiendo, porque me lo han dicho 50 mil veces que es la mejor carta.

Yo estoy diciendo que está valorada en 3000 euros. Y es papel. Ahora cojo, la imprimo con el mismo material y tinta y tengo la misma cosa, pero no vale 3000 euros. Es lo que quiero decir. Es una estafa. Con ese dinero puedes hacer cualquier cosa. Gastarlo en una carta me parece ridículo.
Aquí cada uno lee lo que le sale de los cojones. :thisisot:

A ver, ¿quién cojones no sabría usar esa carta? X-D
Un lerdo. Los lerdos no se gastan tanto en eso.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:16:22 AM

A ver, tranquilízate, fiera. Yo no digo que es una puta mierda por lo que vale en el juego, como dice Ángel. Entiendo, porque me lo han dicho 50 mil veces que es la mejor carta.

Yo estoy diciendo que está valorada en 3000 euros. Y es papel. Ahora cojo, la imprimo con el mismo material y tinta y tengo la misma cosa, pero no vale 3000 euros. Es lo que quiero decir. Es una estafa. Con ese dinero puedes hacer cualquier cosa. Gastarlo en una carta me parece ridículo.

Pero lerdos en Magic hay a pares. Es más, recuerdo que a uno le saqué el Jitte de umezawa por una estrella sombría. :roto2:

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:16:22 AM

Sería en el colegio.

San_339

SI nos ponemos así, los gittes o los vedalken...

Pero el P9 te desestabiliza cualquier formato, y lo dejaron en tipo 1 porque algo tenía que haber con total control de barajas por aprte del jugador.

Obviamente, cuando digo que es la mejro carta, digo en las altas esferas. Existen partidas para menos pros que no se usan, porque nad apuede con ellas.

Y el Ancestral recall en un monoazul dime de qué me sirve... en el primer turno, claro. ¿Para sacar los grilletes vedalken?

Hablamos objetivamente, y para mi es la mejor carta, y para todos, y lo sabes. Mi preferida no es, es Aranis el omnipotente, quizás, pero es la mejor.