Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros hablando del magic 2009

Iniciado por lol, 27 de Enero de 2010, 23:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 00:13:45 AM
Que alguien le cambie el título a este hilo por el de "El hilo friki del Magic"...

Hasta los cojones, hoyga...

PD: Enseguida edito e incluyo mis votaciones.
:thisisot:

City17

Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 00:15:51 AM
Ni de pura casualidad es la mejor carta de magic, ni siquiera es la mejor carta del Pack, siempre se ha considerado la mejor carta del pack el Ancestrall Recall, simplemente es de las cartas del pack, la mas dificil de conseguir.

De todos modos, no hay una "mejor carta" pero si tubiera que decidirme por alguna diria que es la Yawgmoth will que no vale ni 10 euros, basicamente, porque es la única carta que estando restringida ha seguido definiendo el formato, ha sido la condición de victoria principal de casi todo combo de legacy y que ha obligado la restricción de cartas suboptimas como el Burning Wish o cualquier carta que te permitiera buscar la Yawghmoth de forma rápida.

¿Cómo te quedas ahora, San?

Estaba clarísimo que la mejor era la Yawgmoth Will.

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:14:07 AM
Pero a ver, ¿cómo no vas a saber usarla a nada que tengas un mazo creado en torno a ella? Si tienes esa carta y algún tutor vampírico, te plantas con Vampiros de Sengir en el primer turno, dos con suerte, y lo digo a ojo.

Mira que fácil, y sin saber usarla.

Tener 4 manás el primer turno es victoria instantánea.

el vampirico está prohibido en todos los formatos escepto en vintage que esta restringido, asi que no puedes jugar algunos, tendrás que jugar uno y ell último uso que vas a querer darle al loto es bajar un puto vampiro de sengir.

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:10:34 AM
Vamos, dos bocazas, el Grifo y Ángel, diciendo memeces. ¿Por qué tanta gente se rinde si le viene en la mano al otro el black lotus?

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE MAGIC SI DECÍS QUE ESA CARTA NO ES EXTREMADAMENTE PODEROSA.

aun siendo una muy buena carta, nunca en mi larga vida (ya he dicho que no soy jugador de vintage) he visto conceder a nadie frente a un loto, seria la persona mas estúpida del mundo

lol

Cita de: Crescendolls en 28 de Enero de 2010, 00:13:45 AM
Que alguien le cambie el título a este hilo por el de "El hilo friki del Magic"...
Más bien "El hilo del friki del Magic" X-D .

Este foro es enorme X-D .

Atentamente: lol

San_339

Yo e sque no he visto partidas de loto, solo en youtube. xD ¿Tú sí?

No me acordaba que estaba restringido. Es más, ahora estaba mirando unas Urzas (revistas) por este tema y lo tengo delante. Sí, es verdad.

He dicho Sengir por decir una carta. ¿Qué cartas hay por 4 maás? ¿Eran 4 o 5? Digo bichos que no te armen un combo, claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:18:40 AM
SI nos ponemos así, los gittes o los vedalken...

Pero el P9 te desestabiliza cualquier formato, y lo dejaron en tipo 1 porque algo tenía que haber con total control de barajas por aprte del jugador.

Obviamente, cuando digo que es la mejro carta, digo en las altas esferas. Existen partidas para menos pros que no se usan, porque nad apuede con ellas.

Y el Ancestral recall en un monoazul dime de qué me sirve... en el primer turno, claro. ¿Para sacar los grilletes vedalken?

Hablamos objetivamente, y para mi es la mejor carta, y para todos, y lo sabes. Mi preferida no es, es Aranis el omnipotente, quizás, pero es la mejor.

a ver si buscamos la mejor carta, buscamos el formato mas amplio y el jitte o los grilletes nunca han sido jugados en vintage, debemos suponer, que cartas poderosísimas como mana drain o FoW, no pueden ser "la mejor carta de magic" porque sino estaria restringido su uso a solo 1 copias, asi que de las cartas que están prohibidas en todos los formatos, y restringidas en vintage, la mas poderosa es IMO la Yawgmoth y no vale ni 10 euros, y en el mensaje anterior te he dado mis razones objetivas, el loto al estar restringido no ha podido definir el formato como lo ha hehco la Yawgmoth.

El recall tambien creo por motivos evidentes que es objetivamente mejor que el loto

San_339

Yo creo que no, el Recall es azul y un maná, eos le resta efectividad, quieras o no. Ni los moxes son peores.

No me acuerdo de las restricciones, ya te digo que llevo años sin jugar. Es más, si no fuera por Ladril, ni recordaría los jittes, pues entraron cuando yo ya no jugaba.

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:24:38 AM

No me acordaba que estaba restringido. Es más, ahora estaba mirando unas Urzas (revistas) por este tema y lo tengo delante. Sí, es verdad.

He dicho Sengir por decir una carta. ¿Qué cartas hay por 4 maás? ¿Eran 4 o 5? Digo bichos que no te armen un combo, claro.

no demasiadas, pero si he visto muuuchos reports de jugadores de torneos serios de T1, enserio, quien coño concede ante un loto.

por 4 manas lo mejor que se me ocurre, es jugar algun ritual mas, llegar a los 5 o 6 manas, jugar un tutor, buscarte la Yawgmoth Will, jugarla, devolverte el ritual, el loto y el tutor al juego otra vez, tutorearte el tendrils y ganar

Ángel

Ladril ha nombrado los jittes, ¿dónde?

¡Por la Horda!

San_339

?Los jittes de qué edición son? ¿Décima?

Ángel

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:28:08 AM
?Los jittes de qué edición son? ¿Décima?

De traidores de kamigawa, ¿no?

¡Por la Horda!

San_339

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:26:22 AM
Yo creo que no, el Recall es azul y un maná, eos le resta efectividad, quieras o no. Ni los moxes son peores.

No me acuerdo de las restricciones, ya te digo que llevo años sin jugar. Es más, si no fuera por Ladril, ni recordaría los jittes, pues entraron cuando yo ya no jugaba.

hay muy muy pocos mazos competitivos en legacy que no juegen azul, uno de los motivos mas importantes es el recall, resolver un recall es media partida, me parece mucho para una carta con un coste taaaan bajo, hoy en dia robar 3 cartas se paga a 5 manas, te da una ventaja de recursos abrumadora.

los jittes son de alguna de las dos expansiones de kamikawa pero no recuerdo de cual.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 00:27:48 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:24:38 AM

no demasiadas, pero si he visto muuuchos reports de jugadores de torneos serios de T1, enserio, quien coño concede ante un loto.

por 4 manas lo mejor que se me ocurre, es jugar algun ritual mas, llegar a los 5 o 6 manas, jugar un tutor, buscarte la Yawgmoth Will, jugarla, devolverte el ritual, el loto y el tutor al juego otra vez, tutorearte el tendrils y ganar

Coño, no tienes que tener ni suerte... eso son utopías casi. Ojo, cosas más fuertes he visto, en el juego online.