Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros hablando del magic 2009

Iniciado por lol, 27 de Enero de 2010, 23:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 00:29:00 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:26:22 AM
Yo creo que no, el Recall es azul y un maná, eos le resta efectividad, quieras o no. Ni los moxes son peores.

No me acuerdo de las restricciones, ya te digo que llevo años sin jugar. Es más, si no fuera por Ladril, ni recordaría los jittes, pues entraron cuando yo ya no jugaba.

hay muy muy pocos mazos competitivos en legacy que no juegen azul, uno de los motivos mas importantes es el recall, resolver un recall es media partida, me parece mucho para una carta con un coste taaaan bajo, hoy en dia robar 3 cartas se paga a 5 manas, te da una ventaja de recursos abrumadora.

los jittes son de alguna de las dos expansiones de kamikawa pero no recuerdo de cual.

¿Y la sed de sabiduaría de cuando yo me alejaba dle juego? Quitarte 2 no es tanto si estás apurado. Y se paga a 3.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

A mi me robaron mi super mazo negro y dejé el juego.

Y si era super porque cerca del 45% estaba hecho comprando cartas una a una por internet, algunas valian bastante.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 23:23:03 PM
No tiene cojones ninguno a llevarse el mazo a la KDD, si es que van. Y eos que llevo años y años sin jugar. No perdía antes y no perdería ahora.

Pr0zak te barre. Apuesto 2 birras por él desde ya.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 00:33:24 AM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 23:23:03 PM
No tiene cojones ninguno a llevarse el mazo a la KDD, si es que van. Y eos que llevo años y años sin jugar. No perdía antes y no perdería ahora.

Pr0zak te barre. Apuesto 2 birras por él desde ya.

Prozak dominaba. EL problema está en que debe haber unas 6000 cartas nuevas que no he visto nunca. xD

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:30:26 AM
Cita de: elNuevo en 28 de Enero de 2010, 00:27:48 AM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:24:38 AM
Yo e sque no he visto partidas de loto, solo en youtube. xD ¿Tú sí?

No me acordaba que estaba restringido. Es más, ahora estaba mirando unas Urzas (revistas) por este tema y lo tengo delante. Sí, es verdad.

He dicho Sengir por decir una carta. ¿Qué cartas hay por 4 maás? ¿Eran 4 o 5? Digo bichos que no te armen un combo, claro.

no demasiadas, pero si he visto muuuchos reports de jugadores de torneos serios de T1, enserio, quien coño concede ante un loto.

por 4 manas lo mejor que se me ocurre, es jugar algun ritual mas, llegar a los 5 o 6 manas, jugar un tutor, buscarte la Yawgmoth Will, jugarla, devolverte el ritual, el loto y el tutor al juego otra vez, tutorearte el tendrils y ganar

Coño, no tienes que tener ni suerte... eso son utopías casi. Ojo, cosas más fuertes he visto, en el juego online.

hay mazos de combo que tienen un goldfish(combar de primer turno con una jugada similar a la mia) del 85%, pero son bastante intestable y si tu fuerzas mulligan buscando un stifle puedes humillarle automáticamente, incluso on the draw (saliendo el rival) puedes humillarle con una Force of Will bien echada

San_339

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:40:17 AM
Yo os gano con mi mazo de Pollas cósmicas.
Bajan por 0 maná, arrollan y te impregnan de esperma. Pierdes 5 vidas.

Tengo cetros isocronos en juego.

San_339

Mi ortografía es perfecta. Muy pero que muy pocas veces tengo faltas. Otra cosa es la dislexia.

Brian

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 00:41:38 AM
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 23 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¿que bien , eh? hijos de puta

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

me cago en la puta

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

parad ¬¬

Vamos, que has tardado más de 20 minutos con el mensajito...

Monoloko

Cita de: Brian en 28 de Enero de 2010, 00:46:19 AM
Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 00:41:38 AM
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 23 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¿que bien , eh? hijos de puta

me cago en la puta

parad ¬¬

Vamos, que has tardado más de 20 minutos con el mensajito...

Es lo que tiene estar en chorrocientas pestañas del navegador a la vez

shalashaska

San eres una bazofia repugnante, y los que habéis participado en esto... no tenéis nombre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Pr0ZaK

Hostiaputa, qué bueno, por una vez que se habla de algo interesante... Disculpad que no haya estado presente, ocupaba mi tiempo jugando al StarCraft. Mañana comento algo, si es que queda algo por comentar.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2010, 00:51:05 AM
Hostiaputa, qué bueno, por una vez que se habla de algo interesante... Disculpad que no haya estado presente, ocupaba mi tiempo jugando al StarCraft. Mañana comento algo, si es que queda algo por comentar.

He apostado por ti. En cuando otro apueste por San, monto la timba en 0,
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Ángel en 28 de Enero de 2010, 00:41:02 AM
Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:40:17 AM
Yo os gano con mi mazo de Pollas cósmicas.
Bajan por 0 maná, arrollan y te impregnan de esperma. Pierdes 5 vidas.

¿Tienen prisa? :qmparto:

No, cariño.

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 14:38:44 PM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2010, 10:42:11 AM
Cita de: gryphonheart en 28 de Enero de 2010, 00:10:24 AM
¿Me estás intentando decir que vale los 3000 euros que cuesta una carta? ¿Un cacho de cartulina con tinta? ¿Te encuentras bien? Maldita sea, la de cosas que se podrían hacer con ese dinero.

Esto es una estupidez, las cosas tienen el valor que le dan las personas, independientemete de lo que sean.

No lo he puesto en duda en ningún momento, he preguntado si de verdad creéis que lo vale. Es decir, si ahora alguien os la ofrece, ¿la compraríais?

Claro, yo puedo vender un boli a 3000 € porque mola la hostia, es un valor que yo le he puesto. Hasta ahí bien, no me quejo. Pero habría que ser lerdo para comprármelo. De eso me quejo.

Pero bueno, ya ha dicho San que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y tiene razón. Pero bueno, él critica a los Mac y cuestan la mitad que ese cacho de cartón.

Pero que sí, lo entiendo.
ops se me olvidaba este