Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros hablando del magic 2009

Iniciado por lol, 27 de Enero de 2010, 23:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2010, 10:42:11 AM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 23:21:43 PM
El que tenga huevos, en la KDD, me llevo el mazo, aunque lleve años sin jugar.

Yo también llevo años sin jugar. ¿Lo hacemos al mejor de tres? Este es mi deck:

MAIN

4 Patron Wizard
4 Sage of Epityr
4 Voidmage Prodigy
3 Trinket Mage
4 Dark Confidant
4 Grim Lavamancer

4 Chrome Mox
4 Counterspell
4 Fire // Ice
2 Umezawa's Jitte
4 Vedalken Shackles
1 Sensei's Divining Top
1 Pithing Needle
1 Engineered Explosives

4 Flooded Strand
4 Polluted Delta
3 Steam Vents
3 Watery Grave
1 Academy Ruins
2 Island

SIDEBOARD

3 Dwarven Blastminer
2 Tormod's Crypt
1 Umezawa's Jitte
4 Smother
3 Threads of Disloyalty

Lo estoy haciendo de memoria... Así que es posible que los número estén cambiados, pero creo que están todas las cartas. Ni siquiera sé si están las 60. Del Side no te fiés porque lo iba cambiando según a qué tienda iba a jugar (porque más o menos conocía el metagame de cada tienda).

Esto es Extended de hace... El deck me lo monté cuando fui al Pro Tour de Valencia (a mirar, obviamente)... ¿2007?

"La Jugada" de este deck es:

1er turno: maná, mox, confi, vas.
2º turno: maná, patrón, te vas, Gg =)

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 00:01:00 AM
Es que es la mejro carta de magic. Por eso vale tanto. NO los vale en balde. Ganas la partida si sales y te cae en mano.

Eso es una exageración, ¿no?

Cita de: Ángel en 28 de Enero de 2010, 00:03:54 AM
San, soy capaz de ganarte a Magic con un mazo de 10€. ^^

Es que ni de flais :sisi:

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 00:33:24 AM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 23:23:03 PM
No tiene cojones ninguno a llevarse el mazo a la KDD, si es que van. Y eos que llevo años y años sin jugar. No perdía antes y no perdería ahora.

Pr0zak te barre. Apuesto 2 birras por él desde ya.

Trust me 8) Fíjate si estoy seguro de mí mismo, que incluso le he puesto mi decklist.

Y este también, woni. Pero bueno, gracias por el curro que t'has pegao.

lol

Mola, he creado un hilo sin estar presente. Adoradme, mortales de mierda.

Wo ni no me jodas la diversión.

Atentamente: lol

A.K.A

Por lo que se ve hay alguno que entiende o entendía de Magic, yo también lo abandoné hace unos años, aún así conservo un mazo de legacy aunque me deshice de alguna carta, era una standstill bastante maja aunque tras la limpieza aproveché aguna carta de mi antiguo solitary confinement de extendido y se apañó un poco.

Como dice elNuevo ganar de 1º turno es más que sencillo, yo me monté un mazo bastante baratito que se puso de moda azul que combaba al 3er turno siempre y normalmente al segundo y también podía en el primer turno aunque era arriesgado ya que se podía atascar y perder, de todas formas todos los mazos de combo pueden ser fácilmente rechazados con una FOW (las tenía pero fue lo primero que vendí X-D)

Mi mazo actual sin parches:

4 Tundra
4 Factory de Mishra
3 Cónclave de Hadas
1 Anfiteatro antiguo
1 Arrecife shivano
5 islas
6 llanuras
4 Standstill
4 Brainstorm
2 Reprimir
4 Counterspell
1 cetro isocrono
2 tutor inspirada
2 prohibir
3 espadas en guadañas
1 compulsión
2 solitary confinement
2 fuga de mana
2 deseo astuto
1 tutor místico
1 explosivos diseñados
3 Squee
1 desgarraviento

Side:
1 Fuego/Hielo
1 Evacuación
1 Espadas en guadañas
1 Reprimir
1 pulso de la rejilla
3 Círculo de protección rojo
1 tutor místico
1 tutor inspirado

Sin las iras de dios, las FoW y los exalted el mazo está bastante cojo pero podría defenderme.

Por cierto, me contó un amigo que han modificado las reglas de juego, la fase de combate ha sido simplificada, tendré que leer para enterarme bien.

Bastardo Al Teclado

¿Arte y cultura¿ Tócate los huevos.

Monoloko

lol

Pr0ZaK

Cita de: A.K.A en 28 de Enero de 2010, 19:38:25 PM
Por cierto, me contó un amigo que han modificado las reglas de juego, la fase de combate ha sido simplificada, tendré que leer para enterarme bien.

Tengo 2 hamijitos que son árbitros lvl 1 y uno de ellos está estudiando para ser lvl 2, así que más o menos estoy al tanto. Efectivamente, la fase de combate ha variado. Por lo que sé, ahora el daño NO va a la pila, es decir, se resuelve en cuanto se asigna sin dar tiempo a usar habilidades activadas y/o Instants.

Esto evita que se puedan hacer jugarretas guapas en plan "bloqueo tu bicho con mis mogg fanatic, asignamos daños, sacrifico y te hago un palo a la cabeza". A mí no me acaba de convencer esta nueva regla... Se podían hacer combinaciones muy tochas.

Sobre tu deck no puedo opinar, no tengo ni J de legacy, sorry :uix:

EDITO: estos son mis dos hamijitos:

Resumen

Nombre: Jorge 
Apellido: Sirvent Orts 
Nivel DCI: 1 
Nivel RPGA: 1 (Herald) 
Ciudad: Alicante 
País: España 

Eventos

Fecha
Tipo de evento
Ciudad
2008/08/23
Nacionales
Ciudad Real
2008/07/26
Grand Prix
Madrid
2007/10/14
Pro Tour
Valencia

*Afoto*

Antes tenía una foto masmolona de la hostia que le hice yo cuando estuvimos en el Pro Tour de Valencia, pero ahora se ha vuelto más serio y ha puesto la típica foto que tienen todos los Judges.

Del otro me da pereza ponerme a buscar datos.

wo ni i danio

tiene pinta de cabron, diselo a tu colega, que tiene pinta de arbitro cabron saluda a la aficion y no me puede decir nada porque yo no juego

Pr0ZaK

¡Pero si es un trozo de pan! Joder, si hubieras visto la foto que tiene antes no dirías lo mismo, de verdad. Es el típico siempre explica las cosas, que te dice "debería amonestarte por esto pero..." Bueno, depende de la importancia del torneo, claro.

Además es la risión, porque se llama Jorge... Jorge ----> Jorch ----> Judge!  :chachi:

San_339

Así que ya no se resuelve el daño por la pila... pues vaya mierda.

Empecé yo con un mazo de Avens basado en eso, precisamente. Ahora no serviría d enada. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

En las partidas que hagamos en la kdd (porque haremos al menos 3) podemos enviar a tomar por culo esa nueva norma y jugar a lo Old Scool 8)

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 10:52:40 AM
¡Pero si es un trozo de pan! Joder, si hubieras visto la foto que tiene antes no dirías lo mismo, de verdad. Es el típico siempre explica las cosas, que te dice "debería amonestarte por esto pero..." Bueno, depende de la importancia del torneo, claro.

Además es la risión, porque se llama Jorge... Jorge ----> Jorch ----> Judge!  :chachi:
ya, ya, si por eso precisamente, seguro que se rie cuando se lo digas

y preguntale tambien si es capaz de arbitrar una partida mientras le chupan la oreja, si no es capaz, no merece llegar al level 2

San_339

¿Pero en serio la gnete la aplica siempre esa nueva norma? Yo sudaría de ella.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 11:50:20 AM
¿Pero en serio la gnete la aplica siempre esa nueva norma? Yo sudaría de ella.

Si quieres jugar un torneo rankeado, aunque sea una mierda de FNM, hay que aplicar las normas.

le_banner

A la quedada va a ir rita la cantaora, creo que el término frikis se os queda corto.