Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha muerto JD Salinger.

Iniciado por San_339, 28 de Enero de 2010, 21:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es que ha sido él el que ha venido tocando los cojones.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Jajaja, ¡Empezó él! Profe, profe, ¡Empezó él!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Y lo de profe no lo he puesto porque yo me lo considere, sino porque se suele decir en ese contexto. Lo cual me recuerda que en realidad sí tiene algo que ver conmigo, ya que no tendría por qué saberlo si no tuviese cierta relación con el gremio.

Yggdrasil

Yo creo que volvería a leer a Salinger, en cambio a Platón no me apetece nada. ^^

lol

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 11:51:03 AM
Jajaja, ¡Empezó él! Profe, profe, ¡Empezó él!
Eh, que no estás trabajando.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Double post, Tanis, así se hace.

Tanis

Estuve a punto de hacerlo triple, pero al final pasé.

San_339

Tanis, yo creo que no sabías como integrarte en el selecto grupo de lectores de Salinger.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 29 de Enero de 2010, 11:52:54 AM
Yo creo que volvería a leer a Salinger, en cambio a Platón no me apetece nada. ^^

Hombre, pues no sé cómo no te puede apetecer leer a una panda de maricas borrachos hablando de pederastia en un simposio.

Yggdrasil

Ah, pues igual sí, ¿eso en qué escrito de Platón es?

San_339

Te lo he puesto al final. El Banquete. Es que en realidad se llama El Simposio, que es lo que viene después.

San_339

Además, lo mejor de ese libro e sque cuando amanece, y todos los maricas, después de follarse entre todos a Eraximarco, te descrbie como un cachas Platón en vez de irse a su casa con su mujer, se va al gimnasio. Y me lo imaginaba yo subiendo una colina, todo músculo, a pegarle al saco.

Luego me explicaron que el gimanasio griego era donde se reunían los maromos a refrotarse, y que Platón era gordo y calvo.

Travis

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 11:23:16 AM
Pues que en EEUU es más conocido. Es un dato en cuanto a fama, bastante significativo. Pero vamos, ya he dicho que exageraba a propósito.

Sólo quiero decir que gente como Travis, que no conocen a JD Salinger... deberían plantearse algunas cosas.

me lei el libro de "El guardian entre el centeno", cdo tu eras un pinpin imberbe seguramente
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

SI el Guardian entre el centeno es una novela gráfica, idiota. xD

Monoloko

Cita de: San_339 en 29 de Enero de 2010, 12:20:39 PM
Tanis, yo creo que no sabías como integrarte en el selecto grupo de lectores de Salinger.

Pues pobre Salinger si su selecto grupo de lectores está formado por gente que sólo se ha leido un libro suyo  :roto2: