Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del maquillaje

Iniciado por mery_mery, 02 de Febrero de 2010, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2010, 23:32:49 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2010, 23:23:34 PM
Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2010, 23:18:56 PM
Estoy de acuerdo con City.

Me uno. Aunque unos labios pintados de rojo...

Lo mío con los labios rojos puede ser obsesivo. No sé por qué me llaman tanto la atención las chicas que los llevan. (Por supuesto las chicas que los llevan y están bien).
Algo parecido me pasa con cierto tipo de gafas...

Sobre todo en las chicas que los llevan y no les pega un carajo pintárselos. Ahí, sí. Y con las gafas lo mismo.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 23:35:22 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2010, 23:28:25 PM
Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 23:24:22 PM
Yo estoy de acuerdo con Godard.

Sí, Anna Karina era preciosa.

Godard sólo se juntó con Karina porque le molaba la idea de ser una pareja director-actriz. Lo dijo en un programa de la tele años después del divorcio y la hizo llorar. Parece que el yutubo se ha perdido.

Entonces no estoy de acuerdo con Godard.

spunka

Yo tenía unas ojeras horribles y ni así me pintaba.

Kuranes

Joder con la china, eso es camuflaje y no lo del ejército.

Y los que decís que no os gustan las tías muy maquilladas, decid que no os gustan las que se maquillan mal. Las que lo hacen bien como esa china ni se nota, de no ser a corta distancia o si le das un beso y se te queda pintura en los labios. X-D Las asiáticas tienen la ventaja que allí no es costumbre social lo de los besos y demás contacto físico, sino una leve inclinación de cabeza.

Yggdrasil

Crescendolls

Lo mío con los labios rojos puede ser obsesivo. No sé por qué me llaman tanto la atención las chicas que los llevan. (Por supuesto las chicas que los llevan y están bien).

Pueden ser muy sexys...  :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Pero con eso creo que ya quedas bien, a no ser con figuras de autoridad, como futuras suegras y cosas así. Yo es que lo que sé del tema es mayormente por ranma y series de esas.  X-D

Tanis

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2010, 23:44:53 PM

Pueden ser muy sexys...  :$

No hablo de ti!!

Sé que esta tía no os gusta, pero a mí, aquí, me encanta.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 23:36:58 PM
Yo tampoco hasta que me cansé de que me preguntaran si me encontraba bien, si comía bien, si había dormido mal, etc.

Una cosa, aunque igual digo una cutreza: si te echas corrector de ojeras solo, y alguna crema, y no te echas maquillaje por el resto de la cara, queda mu mal? xD Por cierto, yo tengo muchas cosas y no uso nada. De pote y eso no entiendo.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Buf, ni las gafas, ni el color de las gafas...

Crescendolls

Tanis, mamonazo, te quoteaba por lo que habías dicho de los labios... xD

Y ciertas chicas con gafas son....  8)~

Mi novia no lleva salvo para plantarse ante el ordenador, y me encanta verla con ellas.

Yggdrasil

Todas las gafas del mundo deberían ser destruídas.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 02 de Febrero de 2010, 23:51:44 PM
Todas las gafas del mundo deberían ser destruídas.

Yo por eso llevo "monturas al aire"... No acaban de gustarme las de pasta, por muy de diseño que sean...

Siempre trato de que el efecto de llevar gafas se minimice...

spunka

Cita de: mery_mery en 02 de Febrero de 2010, 23:47:50 PM
Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 23:36:58 PM
Yo tampoco hasta que me cansé de que me preguntaran si me encontraba bien, si comía bien, si había dormido mal, etc.

Una cosa, aunque igual digo una cutreza: si te echas corrector de ojeras solo, y alguna crema, y no te echas maquillaje por el resto de la cara, queda mu mal? xD Por cierto, yo tengo muchas cosas y no uso nada. De pote y eso no entiendo.

Si no estás acostumbrada a hacerlo asusta, como me pasaba a mi. Vamos, hasta los 17 o 18 años no me puse pote. Me enseñó mi prima y es muy fácil.
La cosa está en comprarte un color un poco más oscuro que el de tu piel, pero tampoco mucho mas, que se parezcan un poco. Si tienes ojeras, usa antes corrector clarito, porque sino se seguirán viendo oscuras.
Después te pones unas gotas de maquillaje líquido en cada pómulo, en la barbilla, en la nariz, en la frente... y lo esparces bien. Si ves que necesitas mas, pues le pones mas.
Lo bueno de las esponjas estas es que no dejan acumulado el maquillaje en una zona y lo puedes esparcir durante el rato que quieras.
Eso es si quieres ir maquillada natural, si quieres ir maquillada de maquillada, cómprate un color mas oscuro.

mery_mery

Yo sólo me maquillaría si tuviera algún granaco horrible, por suerte hace un tiempo que no me sale ni un granito ni medio y no uso nada de eso. El principal motivo es que me daría cosa empezar a sudar si voy de fiesta y que se noten los churretes, lo segundo es lo de que se estropea la cara cosa mala... pero bueno, en cualquier caso si alguna vez me apetece, tendré en cuenta tu consejo, spunka ^^
HL :-[ Ax3l :$