Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os consideráis románticos? ¿Y cariñosos? ¿Y simpáticos?

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2010, 16:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

HighLight

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2010, 00:28:02 AM
Crescen, eso significa que si tu chica entrase en este foro, te confundiría con High. Entonces le prestaría más atención y quizá le terminase gustando esa nueva y extraña forma de ser...

¿Extraña? I take offense, gentleman. We shall settle this with a duel.

Tanis

Cita de: HighLight en 04 de Febrero de 2010, 00:39:49 AM
Crescen, eso significa que si tu chica entrase en este foro, te confundiría con High. Entonces le prestaría más atención y quizá le terminase gustando esa nueva y extraña forma de ser...

A ver, macho, piensa un poco. Nueva y extraña forma de ser de Crescendolls...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: lol en 04 de Febrero de 2010, 00:29:35 AM
Estáis para que os encierren.

Atentamente: lol

Gracias por contestar por mi, lol. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2010, 00:44:31 AM
Cita de: HighLight en 04 de Febrero de 2010, 00:39:49 AM

A ver, macho, piensa un poco. Nueva y extraña forma de ser de Crescendolls...

Ningún comportamiento asociado a mi persona merece adjetivos con connotaciones negativas. Todo lo que pasaría en esa situación hipotética es que la chica se enamoraría todavía más de Crescen, por mediación de un servidor.

Ax3l

Cita de: Loeva en 03 de Febrero de 2010, 21:05:53 PM
A alguien le chocaría si dijese que no soy nada romántica y que odio los corazoncitos, los 'caris' y todo ese tipo de cosas cursis de enamorados?
Ser romántico no tiene por qué ser cursi. Si es así, quito mi respuesta.

Cita de: Loeva en 03 de Febrero de 2010, 21:09:54 PM
A ver si con esto logro quitarme el ser rosa...
Já, tendrás que trabajar mucho más duro para lograr eso.

Pr0ZaK

Eh, has añadido nuevas preguntas. Sí, yo me considero la hostia de simpático. Soy carismático, empático y la gente me sigue allá donde voy. Tengo don de gentes 8)

jimmythegreattt

Pr0ZaK

Lo sé, y yo a vosotros. Es divertido esto de ser famoso porque la gente te conoce pero tú no conoces a la gente 8)

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2010, 09:28:01 AM
Eh, has añadido nuevas preguntas. Sí, yo me considero la hostia de simpático. Soy carismático, empático y la gente me sigue allá donde voy. Tengo don de gentes 8)

Te pareces a mí.

jimmythegreattt

Yo soy de los que siguen a los demás. Mi falta de personalidad me obliga a ello; a querer ser como ellos y comportarme como ellos para no ser vilipendiado por la sociedad.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2010, 10:39:56 AM
Yo soy de los que siguen a los demás. Mi falta de personalidad me obliga a ello; a querer ser como ellos y comportarme como ellos para no ser vilipendiado por la sociedad.

Curiosamente, no me creo lo que escribes... sino que me das la impresión de que no te tomas demasiado en serio eso de "ser simpático" o "ser la referencia"...

Yo supongo que suelo caer bastante bien, pero desde siempre recuerdo que siempre he tratado de pasar bastante desapercibido en un grupo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka