Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Soy homosexual y no me podéis cambiar"

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Febrero de 2010, 09:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ya, pero de todas formas me encanta el enfoque general, que es investigar el origen de nuestras tendencias desde un punto de vista totalmente biológico y sin morales de por medio.

Del mismo modo, el libro señala que la infidelidad o el aquí te pillo aquí te mato sería una imperfección en el intento del hombre en crear parejas mediante el amor, de forma que el macho esté implicado en la crianza. El follar sin ennoviarse sería así una característica puramente primate.

Kuranes

Hay otros bichos que se enamoran, como algunas especies de pájaros. Siempre son las que necesitan al macho implicado por ser más difícil o peligrosa la crianza de los hijos.

Kuranes

Es curioso cómo, en casi todo lo que hacemos, la "libertad" brilla por su ausencia más de lo que pensamos, digan lo que digan la moral tradicional o los "progres". Estamos programados casi al detalle. Somos mamíferos con necesidades de mamífero, sólo que para sobrevivir desarrollamos una computadora por cerebro.

shalashaska

Creo que todos los homosexuales no son iguales, es decir, creo que su homosexualidad no tiene el mismo origen. Puede que exista la homosexualidad innata pero considero que es bastante más común una homosexualidad adquirida en sociedad. Una elección a la que se llega por las experiencias que se han tenido en la vida y que en muchas ocasiones resultan difíciles de identificar. Puede que estos homosexuales estén más guiados por el morbo que representa una relación homosexual, a priori más salvaje y menos convencional, que por la atracción que siente por el sexo de su mismo género.

Obviamente esta atracción existirá pero no será tan fuerte como en la homosexualidad innata. Digamos que los gays innatos no tienen elección y que la homosexualidad adquirida, en cambio, es una elección social. Los primeros no sobrevivirían en un entorno natural pues serían incapaces de sobrevivir, los segundos sí podrían pues tienden más a la bisexualidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Sin duda hay homosexuales innatos, yo conozco tíos de mi pueblo que ya de niños eran "raritos" y su homosexualidad afloró en la adolescencia casi obligatoriamente. Imagino que en estos casos pocas vivencias habrían podido alterar eso. Eran gente que siempre prefería jugar con las niñas, que jugaba a peinados, vestidos, etc.

Debe haber alguna "malformación" hereditaria aparte de las posibles vivencias de la infancia que te orientan en un sentido u otro. Por ejemplo, se sabe que las hermanas de homosexuales "innatos" son más fértiles de media que las demás mujeres, quizá para compensar este hecho.

Los que se ven orientados a la homosexualidad en la adolescencia quizá tenían ese defecto genético también pero "atenuado" de modo que podrían seguir, con los estímulos adecuados en el momento adecuado, una vida heterosexual normal o quizá bisexual.

Ax3l

Interesantísimo punto de vista, Kuraness. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de leer un libro...

Por lo demás, por más que sea natural o no, innato o adquirido, curable o incurable, no veo cuál es el puto problema que tienen algunos enfermos con la homosexualidad.

Cardemm

Ya decía yo que me recordaba a las conclusiones de Santo Tomás de Aquino pero en lugar de hablar de Dios hablando de los homosexuales. Estaría bien que alguien hiciera alguna chorradilla como la que hizo el susodicho, para demostrar que Dios es gay. Sería tan fácil como dar por hecho que Dios es gay desde el principio, porque así nos lo dice nuestro sentimiento innato de fe.

Que puta necesidad de darle una explicación a todo, y que manía de meterse mucha gente en cosas que no les incumben. Son tan molestos los plumíferos exagerados y sobreactuados que necesitan reafirmarse con sus "calla maricón" y salen por lo del orgullo gay a hacer gala del exceso innecesario por que sufren una constante opresión y desventaja ante la sociedad (gñeeee, el cuento dejó de ser válido hace taaanto...)  como los afiliados a partidos de ultraderecha que salen a defenderse de los terribles e invasores homosexuales, que se ve que son como aliens comecerebros que van a destrozar los nucleos de su FAMILIA, UNA GRANDE Y LIBRE.

Cooll Woter

Yo es lo que digo siempre a los guays que conozco,lo respeto,pero no lo entiendo

y me echan la chapa explicandose,pero no logro entenderlo

Kuranes

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 15:40:57 PM
Interesantísimo punto de vista, Kuraness. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de leer un libro...

El último post es mío, los otros derivados de la lectura de este libro. Es un poco vejete porque considera demasiado "normal" la familia tradicional y el tipo de cortejo tradicional, entre otras cosas. Pero aparte es muy completo.

A mí me encanta la antropología porque estudia al hombre de forma científica, como si fuera un bicho más. Recomiendo también toda la bibliografía de Marvin Harris.

jimmythegreattt

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2010, 15:58:35 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2010, 10:38:34 AM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2010, 10:36:34 AM
Si fuese genético, lo normal sería que se extinguiese, siguiendo la ley natural, así que eso no es ningún argumento a favor. Al menos para mí.

Ese contraargumento es una putamierda. Fíjate en la cantidad de gente con síndrome de Down hay. Siguiendo la ley natural, morirían todos, pero la sociedad se encarga de protegerlos.

Bueno, no todas las alteraciones genéticas en el feto tienen que tener un componente histórico, es decir, pueden ser espontáneas. No todas las enfermedades (ni propiedades) se transmiten por la ley de Mendel.

Tontuna, lo sé, como tú también sabes que de todas las personas con síndrome de Down, las que sufren la enfermedad por culpa de una mutación espontánea son un insignificante porcentaje con respecto al total.

Editado... ¬¬' Pero tengo razón. Putamierda de argumento.

Bodom

ser gay es antinatural, antinatural y asqueroso.

Crescendolls

Estos catalufos, que no saben escribir...  :-\

Cita de: Bodom en 04 de Febrero de 2010, 16:41:13 PM
ser gay es antinatural, antinatural y asqueroso.

Ser corto de miras sí que es asqueroso...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

va por mi lo de catalufo que no sabe escribir? xD

Yggdrasil