Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Llanvier

Cita de: Monoloko en 06 de Febrero de 2010, 21:16:08 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 21:13:31 PM
Cita de: suizo23 en 06 de Febrero de 2010, 21:09:46 PM
Que mono Llanvier.  :)

:wtf:

Te quiere follar, hamijo  :sisi:

:$

PD: Es un hilo verde, dejamos la tontería para otro que se me van las preguntas.

Cita de: Llanvier en 06 de Febrero de 2010, 10:58:31 AM
Bueno, sigo con la duda de si se puede asociar esto a la empresa de mi padre ( si que es privada :roto2:, lo que no sabía era si era sociedad limitada o autónomo,pero estoy casi seguro de que es SL.) para venderlo como si fuese su empresa y trabajar para él. Aunque la suya sea de materiales de construcción y esta de alimentación.

Gracias a PES, Marc0, Tentacle y spunka.

EDIT: Algún foro donde poder preguntar esto, si nadie tiene idea? Es que en YahooRespuestas no creo que me den la solución...

gryphonheart

NKPLAYERS

Cuando posteaba en otro foro más pequeño en Miarroba, dos de los foreros montaron esa tienda. Al principio era cutre pero ahora mola. Lo único que necesitas es meterle caña a algún lenguaje de programación web como PHP, darle a las bases de datos para registros y pedidos como SQL e implementar algún buscador, que no es tampoco realmente complicado si conoces estructuras arbóreas (busca e infórmate sobre árboles binarios de tipo AVL, por ejemplo).

Si es para el verano tienes tiempo de sobra. Dale caña y adelante. Suerte.
Si te atascas siempre puedes pedir ayuda o algo a algún conocido o leer más y más.

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 06 de Febrero de 2010, 22:34:55 PM
NKPLAYERS

Cuando posteaba en otro foro más pequeño en Miarroba, dos de los foreros montaron esa tienda. Al principio era cutre pero ahora mola. Lo único que necesitas es meterle caña a algún lenguaje de programación web como PHP, darle a las bases de datos para registros y pedidos como SQL e implementar algún buscador, que no es tampoco realmente complicado si conoces estructuras arbóreas (busca e infórmate sobre árboles binarios de tipo AVL, por ejemplo).

Si es para el verano tienes tiempo de sobra. Dale caña y adelante. Suerte.
Si te atascas siempre puedes pedir ayuda o algo a algún conocido o leer más y más.

Les ha quedado guapa. Los precios no están mal, pero de las retro... Juegos de la neo geo a 150€ :roto2:

Llanvier

Bueno, Marc0 me ha prestado ya el subdominio ( Gracias ).

PES:
Supongo que sabes de esto, no es osCommerce, es Zen Cart e-Commerce o algo así. Está en inglés, para ponerlo en Castellano? Es lo principal, ya que si no, no entiendo la mitad de los botones.

Cualquier otra ayuda sobre como empezar se agradecería.

Gracias.

PD: El Dominio es éste: Zen Cart!, The Art of E-commerce

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

los niños de tu edad juegan a la consola y se hacen pajas (angel tambien aunque no tenga tu edad). haz eso y dejate de historias. crees que venderas algo con esa pagina? como piensas promocionarla? que coño vas a vender? las tortillas que haces tu del hilo de cocina? me parece bien que tengas ilusion y tal tal, pero pierdes el tiempo.

Ángel

Cita de: Bodom en 08 de Febrero de 2010, 21:08:25 PM
los niños de tu edad juegan a la consola y se hacen pajas (angel tambien aunque no tenga tu edad). haz eso y dejate de historias. crees que venderas algo con esa pagina? como piensas promocionarla? que coño vas a vender? las tortillas que haces tu del hilo de cocina? me parece bien que tengas ilusion y tal tal, pero pierdes el tiempo.

Es un proyecto, si tiene suerte, pues mira, eso que gana.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Y si no la tiene, eso que habrá aprendido.

spunka

Dejad al niño que haga lo que le salga de las pelotas.

gryphonheart

Una cosa, Llanvier. ¿Has pensado en montarte una tienda en eBay?

Bodom

Llanvier

Cita de: gryphonheart en 08 de Febrero de 2010, 21:18:37 PM
Una cosa, Llanvier. ¿Has pensado en montarte una tienda en eBay?

Sí, pero no se permiten vender, alimentos, o eso creo.

Si me sale bien, eso que gano y si no sale bien, lo único que perdería serían los 40€ del dominio, o lo que valga. El producto en sí, lo puede consumir mi familia y al ser una ''conserva'' dura, dura y dura.

PD: Sigo con la misma duda:

Cita de: Llanvier en 08 de Febrero de 2010, 16:42:55 PM
Bueno, Marc0 me ha prestado ya el subdominio ( Gracias ).

PES:
Supongo que sabes de esto, no es osCommerce, es Zen Cart e-Commerce o algo así. Está en inglés, para ponerlo en Castellano? Es lo principal, ya que si no, no entiendo la mitad de los botones.

Cualquier otra ayuda sobre como empezar se agradecería.

Gracias.

PD: El Dominio es éste: Zen Cart!, The Art of E-commerce

Ángel

¿No puedes traducirlo tú mismo?, creo que sí se puede...

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 08 de Febrero de 2010, 21:41:34 PM
¿No puedes traducirlo tú mismo?, creo que sí se puede...

Es que pone que para cambiar el lenguaje hay que poner un archivo, o algo de eso. Mañana subo una pantalla, si no me lo resuelve antes alguien.