Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Aquí no se omite nada. Si me gusta, me gusta, ¿no?

PD: ¿Estamos tontos o qué? X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 14:58:24 PM
Aquí no se omite nada. Si me gusta, me gusta, ¿no?

PD: ¿Estamos tontos o qué? X-D

Eso ni se pregunta.

Nah, era broma, a ver si los demás siguen tu ejemplo y cuentan algo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

¿Por cierto, alguien ha soñado alguna vez que se le caían todos los dientes? Yo nunca he soñado eso, pero conozco a al menos 3 personas que sí que lo han soñado y supuestamente tiene un significado...

Bastardo Al Teclado

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 15:04:46 PM
¿Por cierto, alguien ha soñado alguna vez que se le caían todos los dientes? Yo nunca he soñado eso, pero conozco a al menos 3 personas que sí que lo han soñado y supuestamente tiene un significado...

¿Cuál significado¿

mery_mery

Pues en esta y esta página dicen que es por miedo a ser humillado, por sentirse inseguro, etc etc. Es lo mismo que había oído yo.

De todas formas yo no sé hasta qué punto creer en la interpretación de los sueños X-D

Kuranes

Suelo soñar con algo que me absorba mucho en esa época... cuando estuve muy enganchado al ajedrez, con jugadas, si es con algún juego determinado, con él, o con un libro...

Recuerdo que una temporada tenía un sueño delicioso con un juego definitivo, era de estrategia por turnos estilo 2GM, con armamento de la época, pero en un mundo alternativo, con elementos de ciencia ficción y otros fantásticos. Por desgracia, cuando intentaba jugarlo, siempre pasaba algo que no me dejaba hacerlo, alguien venía y tenía que prestarle atención o cosas así.

Cuando despertaba, me encontraba desolado al ver que ese juego no existía.

Bastardo Al Teclado

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 15:16:10 PM
Pues en esta y esta página dicen que es por miedo a ser humillado, por sentirse inseguro, etc etc. Es lo mismo que había oído yo.

De todas formas yo no sé hasta qué punto creer en la interpretación de los sueños X-D

Gracias, está interesante.

mery_mery

Por cierto, en cuanto a los sueños lúcidos, algunas veces que he conseguido dominar lo que hacía, lo único que hacía era intentar memorizar números o frases que leía en libros del sueño, pero evidentemente cuando me desperaba no me acordaba de nada. Un día, mientras dormía intenté apuntar algo en el móvil y al día siguiente no tenía nada X-D

Llanvier

spunka

Yo hoy he soñado que me casaba. Vamos, he soñado con mi boda.
Creo que el escuchar ayer la voz de Ichigo me traumatizó o algo, porque mi marido tenía su voz.  X-D

lol

Cita de: spunka en 05 de Febrero de 2010, 15:49:41 PM
Yo hoy he soñado que me casaba. Vamos, he soñado con mi boda.
Creo que el escuchar ayer la voz de Ichigo me traumatizó o algo, porque mi marido tenía su voz.  X-D
¿Para cuando los ichiguillos?

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo siempre que intento follar en un sueño, al final por H o por B, no puedo.

Es algo bastante jodido, bueno creo que dos o tres veces si que lo conseguí.

shalashaska

mery mery hace poco soñé con lo que dices, no exactamente pero algo similar.

Fue un sueño muy vívido. En el sueño estaba en la cama en unas circunstancias idénticas a las reales, se me movía un diente y al tocarlo con la lengua finalmente se me caía. Era uno de los incisivos así que me ponía muy nervioso. Lo peor de todo es que unas horas más tarde, cuando me volví a dormir, soñé con lo mismo y estaba vez se me caía el diente con un trozo de carne incluido. No fue una noche muy buena la verdad, pues fue tan real que dudé de que fuese un sueño.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2010, 14:47:28 PM
Y ahí he despertado :) Creo que es el sueño más largo que he logrado recordar X-D
Buf, a ver si el mio queda tan largo cuando lo cuente...

La primer parte no la recuerdo con mucha claridad, sólo sé que estábamos tocando los 8 de mi banda en la sala de ensayo habitual.

Al siguiente momento estábamos todos volviendo en un camión tipo convoy militar. Frena y nos bajamos en una estación de tren cerca de donde vivo. La primer cuadra era peatonal, e íbamos todos juntos (Gonzalo, uno de mis amigos, adelante de todo; yo segundo unos pasos atrás). En la esquina doblamos a la izquierda y de repente viene un colectivo de la línea 343 que pierde el control y aplasta a Gonzalo contra una vidriera. Yo corro hacia él y entonces sale con solo un corte en la cabeza diciendo contento "¿Viste, boludo? Me atropello un 343, ¡que bueno que estuvo!".

El 343.

Llamo a la policía para denunciar lo sucedido pero la línea estaba cruzada, es decir que mientras hablaba con la operadora había otro tío que me escuchaba y me decía "sí, sí, yo vi lo del 343, pero mira a la esquina". Cuando miro hacia la otra esquina veo aparecer 2 tíos que no conozco que se estaban disparando a medida que caminaban por la calle. Estos dos tíos eran amigos, pero se disparaban para divertirse, y a medida que caminaban iban "acorralando" al resto de los peatones, quienes tenían que seguirlos, y el que intente escapar los mataba.

La estación de la que hablo, en Villa Ballester.

De alguna manera terminamos yo y otros 3 amigos secuestrados por estos 2 tíos. Nos hace cruzar la estación y descansamos por un momento en el parque (que no existe). La policía no se había atrevido a enfrentarse a estos tíos, pero veo a uno acercarse por la espalda, y con un amigo nos alejamos para poder escapar. Sin embargo uno de los secuestradores se da media vuelta y le pega un tiro en el cuello. Yo salí corriendo y escapé, mi amigo no.

El secuestrador se parecía mucho a Ángel, de Dexter, sólo que tenía una camisa naranja floreada.

Por alguna razón no podía entrar a mi casa, así que me quedé cerca, y a mis 3 amigos se los llevó (ahora era un solo secuestrador) a una casa en el mismo bloque que la mía, y que justo quedaba en frente de la casa de otra amiga. Entonces, para estar enterado de lo que sucede, voy a lo de mi amiga, pero tampoco estaba. Decidí finalmente treparme a un edificio que estaba al lado y escuchar desde el balcón lo que sucedía. Sin embargo al rato de treparme, veo que los duerme con cloroformo o algo y los sube a un triciclo motorizado con dos remolques.

Imagínense un triciclo motorizado con dos remolques así enganchados, uno detrás del otro. En el segundo estaban mis amigos.

Yo bajo del edificio y me escabullo en uno de los remolques (el que estaba vacío) y me tapo con una manta. Llamo a la policía para decirles donde estaban y me percato de que si hablo, el secuestrador me escucharía. Me arriesgo y les empiezo a decir dónde estábamos, pero el tío me escucha y me ve. Salto del remolque y corro hacia un túnel que hay a dos bloques de mi casa (en la vida real, el túnel pasa por debajo de las vías del tren, en el sueño no había vías, era un túnel en el medio de la calle).

El secuestrador motorizado no se mete al túnel, sino que me mira desde arriba y espera a que yo salga por alguno de los extremos para agarrarme. Entonces empieza a ir de lado a lado, y cuando veo que se decide a entrar por un extremo, corro hacia el otro. Sin embargo, el hijo de puta no entra y me persigue por arriba, hasta que se decide a saltar hacia adentro con triciclo y todo. Al caer, se destroza el vehículo y el queda semi-muerto/inconsciente en el suelo.

Finalmente salgo del túnel y me reencuentro con mis amigos ya despiertos. La cámara se pone en tercera persona y se aleja en una toma aérea que nos enfoca desde arriba y cada vez más lejos, encuadrando todo el pueblo mientras aparece escrito "The End" en letras blancas tipo lejano oeste.

mery_mery

Yo creo sólo soñé una vez en tercera persona y me dio mal rollo xD
Por cierto, bonita historia Axeeel