Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Pues hoy he tenido un sueño de perros, nunca mejor dicho.

Yo y mi perro vamos a dar una vuelta por un parque y nos encontramos con otro perro abandonado. Ambos se ponen a jugar. De repente aparece un tercer perro, un pastor alemán adulto, y ataca a los otros dos. Tengo que intervenir para ahuyentarle y lo consigo. En el feroz ataque, mi perro resulta herido de una pata delantera, así que tengo que llevarlo al veterinario.

Salto temporal de tres meses o así.

Voy paseando con mis dos perros, el mío y el anterior, que se ha sumado a la familia. Al rato escucho unos leves aullidos procedentes de un pequeño y solitario párking público. Me acerco y veo un par de cachorros de boxer de color marrón. Se aproximan contentos al ver mis dos perros, pero uno de ellos cojea de una pata trasera. Supongo que han sido abandonados y mi conciencia no me permite dejarlos a su suerte. Cojo en brazos a los dos y de vuelta al veterinario.

Salto temporal de unos dos años o así.

Cuatro grandes y fuertes perros me pasean a mí. En mi cabeza hay dos pensamientos. El primero: Pasearlos en dos tandas y por pareja. El segundo: Maldita la hora...

Brian

Hoy he soñado con City y alguien más.

Nada personal entre él y yo, pero no diré el qué, que luego se le sube a la cabeza.

HighLight

Yo tuve un sueño curioso el otro día... Un amigo mío me presentaba a su hermano, un bebé de 2 o 3 meses. Hasta ahí todo normal. Pero al volver a ver el bebé al cabo de unos días... era una esponja. Perfectamente cuadrada. Se supone que el bebé estaba "dentro", y lo que parecía ser una esponja era su vello corporal. Mi amigo me explicaba que era una etapa de desarrollo por la que pasan todos los bebés. A mí me sorprendía, pero lo creía. En mi sueño, tenía sentido.

Shino puteiro

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 01:38:06 AM

Nada personal entre él y yo, pero no diré el qué, que luego se le sube a la cabeza.
tio soñar con el foro es malo....

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Shino puteiro en 11 de Marzo de 2010, 01:51:41 AM

El subconsciente le pide ir a la siguiente kdd, y si va él entonces no queda esperanza xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2010, 01:53:54 AM

El subconsciente le pide ir a la siguiente kdd, y si va él entonces no queda esperanza xD
terminara buscando un italiano que no seade ninguna cadena comercial pa que le pongan un plato de espaguetis ala pollanesa
e aqui la foto

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2010, 01:53:54 AM

El subconsciente me está informando de que el foro ha superado con la "kdd" el límite de la rallada.

Ax3l

Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2010, 01:47:21 AM
Yo tuve un sueño curioso el otro día... Un amigo mío me presentaba a su hermano, un bebé de 2 o 3 meses. Hasta ahí todo normal. Pero al volver a ver el bebé al cabo de unos días... era una esponja. Perfectamente cuadrada. Se supone que el bebé estaba "dentro", y lo que parecía ser una esponja era su vello corporal. Mi amigo me explicaba que era una etapa de desarrollo por la que pasan todos los bebés. A mí me sorprendía, pero lo creía. En mi sueño, tenía sentido.
LOL X-D X-D X-D.

Yo soñé con un mundo prehistórico con dragones y dinosaurios. Un mundo en el que luchaba por el agua, la cual escaceaba. Moló.

Brian

De esos sueños sin sentido, como el de HL, también he tenido unos cuantos. Pero molan.

Ax3l

Recuerdo haberle cortado el cuello a un dragón y quitarle de dentro del cuello agua congelada (hielo, vamos, pero era más... pastoso). Luego lo tiraba en un vaso que calentaba y lo bebía.

Brian

Alguna vez habéis soñado alguna historia que ha sido continuada en posteriores sueños?

A mí me ha pasado en varias ocasiones. Como capítulos. Retoman la historia donde quedó en el anterior sueño.

HighLight

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 02:17:11 AM
Alguna vez habéis soñado alguna historia que ha sido continuada en posteriores sueños?

A mí me ha pasado en varias ocasiones. Como capítulos. Retoman la historia donde quedó en el anterior sueño.

Lo comenté en este mismo hilo. Escribí algo así:

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2010, 00:51:47 AM
¿Y qué hay de las secuelas? ¿Habéis tenido algo de eso? Yo tuve un par de sueños de los que ya no recuerdo gran cosa, pero sé que fueron molones y que tuvieron segunda parte. Ninguna trilogía por ahora... Supongo que mi subconsciente no quiere sobreexplotar las franquicias exitosas.

Ax3l

Yo soñé con lo mismo en la misma noche. Y lo peor es que fue una pesadilla. Nos invadían los aliens, estaba en algo así como un refugio y, de noche, en el cielo había destellos de luz que hacía que titile.

Brian

Yo tampoco recuerdo gran cosa, pero superar la trilogía sí me ha pasado alguna vez.

Mi máximo andará en cinco o seis capítulos.

Tentacle Sex

Ahora me ha dado por tener sueños de vértigo. Sucesos espectaculares, a gran escala, mareantes por sus proporciones.

En mitad de la playa de Las Canteras, se erguía modestamente una especie de cabina telefónica con un único botón colorado en el interior de sus flacas vidrieras. Nadie lo apretaba por miedo, ni si quiera se acercaban. Existía desde los mismos orígenes de la Conquista, o eso decían, y por precaución ante lo que pudiera ocurrir, ahí se mantuvo, inspirando desconfianza y despidiendo cualquier brote de curiosidad. Una tarde me acerqué borracho y lo apreté. Entonces el mar, desde las orillas hasta La Barra, estalló ensordecedoramente. Había creado un vacío y me acerqué. Y todo lo que había era un agujero, tan profundo y oscuro que la vista no alcanzaba para otear sus límites. Desde las alturas donde clavé mis pies, y desde los propios confines de aquel hoyo enmudecedor, observé cómo estaba trabajada la piedra. Era así como la Pirámide de Kukulcán pero invertida y ahuecada, con peldaños infinitos hacia lo ancho, y hacia sus inéditas y sólidas entrañas. El agua comenzaba a borbotonear de las infinitas hendiduras de la escalinata, letal y pacientemente. Cuando me iba a dar la vuelta, escuché gritos allí donde residía la más densa negrura del hallazgo. Vacilé una, dos y tres veces. Era un mensaje de socorro, de una princesa divina y atlante en apuros, o bien el orgasmo de una bestia abyecta y amiga de mi destrucción. Sin más, bajé los peldaños. Clamores, rugidos, mensajes de paz; murmullos, susurros, secretos de guerra. En el corazón mismo de aquella concavidad celebraban bautizos, cumpleaños, conciertos, orgías, mítines, ejecuciones. Todo de una vez, y también por separado. Sin embargo, allí no había nadie. Cualquier sonido era entonces absorbido por la pedrería fantástica. No obstante, sobre aquella seca y llana porción de tierra que marcaba el final de la carrera, iluminada por un foco al que no presté atención, hallé una cabina idéntica, con un idéntico botón, cubierto por unas igualmente idénticas vidrieras. Apreté el botón, aunque ahora sobrio. Un segundo después, tal vez menos, bastó para que la boca por donde entré, se viera inmediatamente abovedada por un sinfín de olas gigantes. Y con una violenta implosión de sal, terminé sepultado bajo los enigmáticos abismos del Atlántico. Pasto de viejas y morenas, de lubinas y de sargos.