Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordenad

Iniciado por elNuevo, 10 de Febrero de 2010, 19:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pedro tiene gol, pero como jugador es malo, malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 22:59:07 PM

Pues dime en que cualidades destaca negativamente. A mí me gustaría que fuese nuestro extremo izquierdo titular el resto de la temporada, hasta que fichemos al crack que toque (Ribery, Silva o Iniesta -fichando a Cesc para el mediocentro-).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Pues yo espero que Henry siga jugando regularmente y llegue a ser el del año pasado, mejor que todos los delanteros del Madrid juntos.

lol

Banega debió ser portero: trae el calentamiento de las manos de casa 8) .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2010, 23:01:58 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 22:59:07 PM

Pues dime en que cualidades destaca negativamente. A mí me gustaría que fuese nuestro extremo izquierdo titular el resto de la temporada, hasta que fichemos al crack que toque (Ribery, Silva o Iniesta -fichando a Cesc para el mediocentro-).

Te he dicho en qué es bueno: en disparo.

Después siempre elige mal la jugada. No tiene calidad, ni visión, ni nada. Le pasa un poco igual a Bojan, pero este ni siquiera tiene gol. Encima creo que va por rachas y cualquier día intercambiarán sus papeles.

Yggdrasil

¿Y tú qué sabrás?

City17

Cita de: CNL en 10 de Febrero de 2010, 23:03:28 PM
Pues yo espero que Henry siga jugando regularmente y llegue a ser el del año pasado, mejor que todos los delanteros del Madrid juntos.

X-D

Sigue estando claro quién es el mayor troll del foro deportes, aunque algunos aún no sepan dónde suenan las campanas.

cloud633

City, el Henry de la temporada pasada está al nivel del mejor Higuaín hasta ahora, y un par de escalones por encima de Raúl o Benzemá.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Henry hacia el final de la temporada pasada era el mejor delantero del Barça de largo. Tuvo un tramo de la temporada buenísimo hasta que se lesionó en el Bernabéu.

City17

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2010, 23:54:06 PM
City, el Henry de la temporada pasada está al nivel del mejor Higuaín hasta ahora, y un par de escalones por encima de Raúl o Benzemá.

Pues si como mucho llega al nivel de Higuaín (que es algo que habría que ver, por otra parte), va a estar complicado que sea mejor que todos juntos.

Vamos, digo yo.

CNL

No trolleo, a Henry le queda cuerda para rato... y que me comparéis al Henry de la temporada pasada con Higuaín es un poco... :lol: Le quedan muchos petit-suisse por comer a este chaval todavía.

why

¿Actualmente?

Banega
Granero
Canales
Benzema
Pedrito
Mata
Capel
Busquets

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Higuaín

PARTIDOS JUGADOS:    34
MINUTOS    2768
GOLES    22
ASISTENCIAS    8

Henry

PARTIDOS JUGADOS:    29
MINUTOS    2213
GOLES    19
ASISTENCIAS    6

Pues hombre... no sé cuántos petit-suisse le faltaron por comer a Higuaín, pero desde luego que veo unas estadísticas bastante igualadas.

Eso sí: Henry costó casi el doble. :D

Shino puteiro

cuando quiteis a capel de la lista pondre mi ranking, un tio que corre mirando al suelo no es furgolista

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2010, 00:25:28 AM
Higuaín

PARTIDOS JUGADOS:    34
MINUTOS    2768
GOLES    22
ASISTENCIAS    8

Henry

PARTIDOS JUGADOS:    29
MINUTOS    2213
GOLES    19
ASISTENCIAS    6

Pues hombre... no sé cuántos petit-suisse le faltaron por comer a Higuaín, pero desde luego que veo unas estadísticas bastante igualadas.

Eso sí: Henry costó casi el doble. :D

Teniendo en cuenta que Henry tenía al lado a Eto'o y Messi compitiendo para hacer goles y que Higuaín estaba ahí solo, y que, mientras Henry se enfrentaba a rivales de la talla de Chelsea y Manchester United, el chavalín lo hacía contra equipos tipo Real Unión, yo no lo veo tan igualado :)