Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libre el maltratador que le dio lo suyo a Neira

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2010, 15:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Te esperabas algo peor? ¿Por qué clase de follagordas me tomas?

No respondas, es retórica.  X-D

Kuranes

Antes las mujeres eran mujeres. Y estaban más buenas.

Brian

City17

Las mujeres de antes no estaban tan buenas, pero al menos se comportaban como mujeres; entendían sus limitaciones y aceptaban la sumisión. Y eso es imposible que no mole.

Ayssha

Llanvier

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 16:34:58 PM
Las mujeres de antes no estaban tan buenas, pero al menos se comportaban como mujeres; entendían sus limitaciones y aceptaban la sumisión. Y eso es imposible que no mole.

A todo el mundo no. Mucha gente prefiere que la mujer trabaje y gane un sueldo más, y contratar una chacha para que lo limpie todo.

Kuranes

Quién quiere esposa pudiendo tener chachas rumanas. Las parejas son para pobres.

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 22 de Febrero de 2010, 16:41:50 PM
Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2010, 16:34:58 PM

A todo el mundo no. Mucha gente prefiere que la mujer trabaje y gane un sueldo más, y contratar una chacha para que lo limpie todo.

De hecho yo espero que el día de mañana mi pareja me mantenga, pero eso sí, lo de la chacha es imprescindible. Yo me dedicaré a vigilar el fuerte por si atacan los indios, y a desarrollar mi faceta artística.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Es otro tema, pero es ridículo eso de que antes no estaban tan buenas. Mirad Ingrid Bergman.

Brian

Sólo te diré una cosa: Nunca dependas de una mujer.

Kuranes

Cita de: Brian en 22 de Febrero de 2010, 16:47:22 PM

Quien tenga jefecillas en el trabajo, o compañeras, lo entenderá. Están como putas regaderas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 16:52:01 PM

Quien tenga jefecillas en el trabajo, o compañeras, lo entenderá. Están como putas regaderas.

Qué manía, joder.

QUE NO ESTOY LOCA ¿ME OYES? YO-NO-ESTOY-LOCA.

Llanvier

Lo peor es que hay mujeres a las que les gusta mantener a los hombres.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2010, 16:56:23 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 16:52:01 PM

Qué manía, joder.

QUE NO ESTOY LOCA ¿ME OYES? YO-NO-ESTOY-LOCA.

No grites, que nos oirán los vecinos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2010, 17:04:00 PM
No grites, que nos oirán los vecinos.

Tienes que aprender que no te grito porque sí, sino porque quiero que aprendas a hacer bien las cosas.