Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enigmas v.2.0

Iniciado por City17, 23 de Febrero de 2010, 14:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿se cayo de un transporte aereo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

elNuevo

tuvo un accidente de globo a causa de que se escuchó a si mismo en una grabación por la radío defectuosa y para que no hubiera tanto peso se comió a su mujer, luego, al probar la sopa de albatros, supo que un barco había encayado porque se olvido de encender el faro le entro la pena y fué al desierto a morir.

Brian

Se quitó la ropa para intentar salvar su vida?

City17

Cita de: elNuevo en 23 de Febrero de 2010, 18:29:11 PM
tuvo un accidente de globo a causa de que se escuchó a si mismo en una grabación por la radío defectuosa y para que no hubiera tanto peso se comió a su mujer, luego, al probar la sopa de albatros, supo que un barco había encayado porque se olvido de encender el faro le entro la pena y fué al desierto a morir.

X-D X-D X-D X-D

Qué buen remix.

Ichigo ja

Brian

Tengo que esperar? Bueno, yo suelto la siguiente pregunta.

Por lo que dicen ambos...

Cayó de un globo por problemas de peso?

Ichigo ja

Brian

Bueno, visto lo visto, creo que el tío iba en un globo con alguien más, tenían problemas de peso, tiraron lastre (incluyendo la ropa), y al final se la jugaron entre ellos con una pajita (pensaba que era de beber) y le tocó la lotería.

City17

Muy bien, Brian. Si quieres poner uno, adelante. Si no te sabes ninguno, me pido ser el siguiente.

Ichigo ja

Muy bien.

Puntuación:

Ichi: 1 punto.

Ayssha: 0,5 puntos.

Brian: 1 punto.

City : 0 puntos.

Brian

City17

Esta es más fácil de lo habitual, pero al menos es nueva:

"Aquella mañana Susan se despertó sobresaltada. Robin debería haberla despertado. Cuando lo buscó en la cama con su brazo, él ya no estaba. Miró la nota, llamó para avisar que llegaría tarde, y cuando llegó a la consulta se esperaba lo peor. La noticia fue el resultado que ella no quería escuchar, porque sabía que jamás volvería a ver a su novio".

CNL

City17

Cita de: CNL en 23 de Febrero de 2010, 19:05:14 PM
No.

Llegas tarde, dejó de tener gracia hace un par de horas.  :(