Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra pregunta conflictiva

Iniciado por City17, 24 de Febrero de 2010, 15:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Al que sea. Rápido y sin lengua.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

munduan galduta

Sí, si el otro es pequeño, aseado, está callado y yo puedo cerrar los ojos.

Scarlett allá voy.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Dónde hay que firmar?
Yo para el "mal rato" elegiría a Ana Fernández, o a alguna del estilo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

NNapalm y Tanis quieren follarme.  :elgrito:

Nunca debí haber abierto este hilo.  :(

City17

Cita de: Brian en 24 de Febrero de 2010, 23:42:21 PM
No necesito follarme a un maromo para poder follarme a las tías que quiera.

Te están ofreciendo follarte a Natalie Portman el jueves, a Monica Belluci el viernes y a Jessica Alba el fin de semana. Aquí no estamos hablando de follarte a la panadera de abajo; estamos hablando de ser dioses entre los hombres.

Ax3l

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2010, 02:28:56 AM
Cita de: Brian en 24 de Febrero de 2010, 23:42:21 PM
No necesito follarme a un maromo para poder follarme a las tías que quiera.

Te están ofreciendo follarte a Natalie Portman el jueves, a Monica Belluci el viernes y a Jessica Alba el fin de semana. Aquí no estamos hablando de follarte a la panadera de abajo; estamos hablando de ser dioses entre los hombres.
Siempre apelas a ser "el dios entre los hombres". Pues a mí me incita más el hecho de tener en la polla a todas las diosas del mundo que la fama que te puedas hacer por ello.

Brian

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2010, 02:28:56 AM

Natalie Portman no me gusta, Jessica Alba es demasiado morena y Monica Bellucci casi me dobla la edad. Gñé. Por ser famosas se les endiosa (hay tías en la calle mejores que estas tres que has nombrado) y en realidad no tienen nada de especial. Pero pongamos otras que sí me parezcan diosas, pues igual. Es cuestión de querer, y yo paso de follarme a tías por simple físico, sean actrices o panaderas, y menos pagando un precio tan alto.

Además de eso, follarme a famosas y ser un Dios entre los hombres por ello no me aporta ninguna felicidad. La fama me resulta indiferente, casi tirando a perjudicial. Incluso aunque gustara, llegaría un momento en el que todo eso perdería su valor por falta de significado. Lo importante es follar, no la fama, y a las que realmente me quiero follar, ya lo hago, y sin maromos de por medio.

Tanis

Brian, troll. Nadie te cree. O mejor es que te tomemos en broma. ¿Todas las que quisieses? Flipadín!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

Cita de: Brian en 25 de Febrero de 2010, 03:45:06 AMSi no me follo/he follado a Sara Carbonero, Melissa Theuriau, Scarlett Johanson, etc. es porque no quiero.
[/ja]
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Pr0ZaK

A el/la cantante de Tokio Hotel.

EDITO: han hecho la gracia dos veces antes de que yo la hiciera. Bueno, es lo que tiene no leerse las cinco páginas.

Jamakukeich

Gñe

Brian

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2010, 06:57:55 AM
Brian, troll. Nadie te cree. O mejor es que te tomemos en broma. ¿Todas las que quisieses? Flipadín!!

Estás igual que el otro, que no te empanas. Entiende bien la frase: "Me follo a las que quiero".

City17

Creo que ya ha quedado bastante claro: te follas a las que quieres. Pero no te follas a las que quieras.

Qué deliciosa diferencia con solo cambiar una letra.  :)

wo ni i danio

¿vale bibi andersen?

creo que elegis mal, estais (segun veo en la 1º pagina que no se si despues a desvariado) escogiendo mulos tordos de penes mastodonticos que seguro que quieren usar su herramienta, la eleccion mejor sería alguien muy afeminado que tenga micropene y le guste recibir