Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algunos numeros del universo

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 00:43:13 AM
Cita de: Warpath en 16 de Marzo de 2010, 00:41:27 AM
Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 00:13:32 AM
Si Warpath es físico o estudia física, está claro que no se ha enterado de nada.

No soy físico pero si estudio física. Estaría bien que profundizaras un poco, por alusiones más que na

Pues que se está hablando de no-físicos que leen libros de física teórica por placer. Tú estudias física, así que ya me dirás a cuento de qué vino tu comentario de antes:

Cita de: Warpath en 15 de Marzo de 2010, 01:39:53 AM
Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2010, 01:32:09 AM
Dirac se leía libros de física teórica por placer como quien se lee novelas. Un enfermo así podría ser físico aunque hubiera estudiado para médico.

Gracias por la parte que nos toca a los interesados hamijo

El otro dia precisamente,y debido a mis ultimas lecturas sobre relatividad quise profundizar en el tema asi que fui a la biblioteca a echar un vistazo a libros mas tecnicos:elegi un tocho de mil y pico paginas llamado "Relativity" uno de cuyos autores era Thorpe,pues bien no entendi una soberana leche.

Aquello eran unas matematicas,sobre todo las referidas a la Relatividad General,que estaban muy por encima de lo que yo se que es Algebra y Calculo de primero de carrera y Matematicas Discretas q aprendi gracias a la UNED.

Volvere a los libros divulgativos de mas o menos nivel  ya que paso q tener que estudiar una licenciatura en mates para entenderlos :roto2:

Por cierto,a parte de un genio,Dirac era un tipo raro de cojones,prototipo de genio "autista", por lo que tengo entendido.En una ocasion,se le invito a dar una conferencia  y se limito, ante el auditorio lleno de gente espectante, a escribir una sola frase en la pizarra,algo asi como "si una teoria fisica no es matematicamente bella seguramente es erronea" y a sentarse para posteriormente a responder con monosilabos a preguntas del publico . :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ladril

Cita de: Travis en 16 de Marzo de 2010, 17:28:37 PM

El otro dia precisamente,y debido a mis ultimas lecturas sobre relatividad quise profundizar en el tema asi que fui a la biblioteca a echar un vistazo a libros mas tecnicos:elegi un tocho de mil y pico paginas llamado "Relativity" uno de cuyos autores era Thorpe,pues bien no entendi una soberana leche.

Aquello eran unas matematicas,sobre todo las referidas a la Relatividad General,que estaban muy por encima de lo que yo se que es Algebra y Calculo de primero de carrera y Matematicas Discretas q aprendi gracias a la UNED.

No te referirás a este:

Travis

si,es ese,me he equivocado de titulo y es Thorne no thorpe

por?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ladril

Porque si es ese, no me extraña que no entiendas nada. Yo en principio lo usaré el año que viene.

Travis

Cita de: Ladril en 16 de Marzo de 2010, 18:56:04 PM
Porque si es ese, no me extraña que no entiendas nada. Yo en principio lo usaré el año que viene.

:roto2: :roto2:

no si fue abrirlo y darme cuenta que no tenia la base suficiente ni para seguir el prologo  :uix:

"All you need is gñe"

Tanis

Cita de: Travis en 16 de Marzo de 2010, 18:36:19 PM
si,es ese,me he equivocado de titulo y es Thorne no thorpe

por?

Ya había encontrado yo la razón para que Ian Thorpe dejase la natación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Otro dato que oí recientemente,si cogemos un grano de arena del desierto del Sáhara,en este grano hay tantas partículas elementales como granos de arena totales hay en el desierto  :o :o :o :o
"All you need is gñe"

PAKMEI

Ladril

[tex]10^2+11^2+13^2=14^2+15^2[/tex]

NoticiasGoogle10.1

Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato.

Lacan

Cita de: Ladril en 08 de Mayo de 2010, 19:29:47 PM
[tex]10^2+11^2+13^2=14^2+15^2[/tex]

¿Dónde está la gracia de esto si no hay 12?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ah, es que te has equivocado. Es así:

[tex]10^2+11^2+12^2=13^2+14^2[/tex]

Oh, las vampiresas!

Ladril

Cita de: Safer en 09 de Mayo de 2010, 17:33:40 PM
Ah, es que te has equivocado. Es así:

[tex]10^2+11^2+12^2=13^2+14^2[/tex]

Gracias.

Es Lupus

NoticiasGoogle10.1